edición general
68 meneos
774 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Secuestra y tortura dos días a su novia que le ocultaba unas joyas

Durante dos largos días una joven oscense permaneció retenida en contra de su voluntad por su novio, quien, además la torturó realizándole cortes en las extremidades. Con ello pretendía saber dónde había ocultado ella las joyas robadas a su madre.

| etiquetas: secuestro , tortura , joyas
  1. Menuda panda de piraos.
  2. ¿Pero el tío recuperó las joyas o no?

    A lo que estamos...

    :-D
  3. No exageremos. La torturó solo un poquito.
  4. #2 Si. Y la tía no cantó. O sea, o no sabía nada o están todos como putas cabras.
  5. Si no aguanta una broma que se vaya del pueblo.
  6. El titular está mal, la torturó por el hecho de ser mujer.
  7. #6 No empecemos con un ataque de falsa bandera, o resulta que ahora sólo se puede informar de estás cosas, cuando las víctimas son hombres.
  8. La amenazó con una pistola de Western? :shit:
  9. #6 NO. La torturó porque el heteropatriarcado así lo requiere.

    Sobre la noticia: vaya par de piraos de cojones...
  10. #6 #9 El heteropatriarcado no se aplica si es cosa de etnias.
  11. #10 El heteropatriarcado lo abraza todo, hombre de dios...
  12. #11 Vas a suspender en buenismo. El heteropatriarcado sólo se aplica a la cultura occidental.
    Si entra en conflicto con minorías, deja de tener influencia, y vestir el hiyab pasa a ser feminista o pedir permiso al marido para trabajar pasa a ser aceptable.
    En este caso no hay violencia de género por ningún sitio. Las personas de algunaetniaindoeuropea que no podría concretar no están bajo la influencia del heteropatriarcado porque juegan la carta de discriminación por raza.
  13. #1 De piraos nada. Delincuentes habituales:

    "Los tres arrestados no eran desconocidos para la Policía Nacional, tal y como admitieron ayer fuentes policiales que destacaron que con «son delincuentes habituales, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio».

    El novio de la joven fue detenido en noviembre, después de que robara en un centro religioso donde la comunidad gitana oscense celebra el culto. Las víctimas se enteraron de quienes habían sido y cuando fueron a pedirles explicaciones, estos devolvieron todo. En otra ocasión, J. G. J. junto a L. H. G., fueron arrestados debajo de la mesa de una casa a la que habían accedido a desvalijar. La agresividad de ambos es patente. En junio, uno de ellos llegó a desencajar la puerta del vehículo policial y a fracturar los cristales de seguridad del mismo tras el arresto."


    Para mi esto no es un caso de violencia de genero, es un caso de delincuentes peligrosos.
  14. #6 La torturo porque es un delincuente habitual (y peligroso). Si fuera un hombre tambien lo habria torturado, y posiblemente con mas violencia.

    goto #13
  15. #13 Nadie ha dicho nada de violencia de genero. Obviando el damagecontrol habitual de los usuarios claro xD
  16. #13 Solo que se pase por la cabeza lo de la viogen dice mucho del clima de locura y paranoia que vivimos con el temita. Gafas moradas para todos!
  17. #16 La ley y el procedimiento jurídico hará que la agresión sea tratada en un juzgado de violencia contra la mujer, porque es de un hombre a su pareja o expareja. Se le aplicará la LIVG. Acaso lo dudas?
  18. #13 Lo se. Delincuentes habituales que están muy piraos.
    La chica no canta en 48 horas. O no sabe nada o está muy colgada también.
  19. #17 Me quito el sombrero.
  20. #17 Pues si lees la noticia parece claro que son pelirrojos.
  21. Que raro, siempre saludaban.  media
  22. #1 #13 Comentarios equivocados, usted es un disidente del sistema:

    [ ] Pirao
    [ ] Delincuente habitual
    [ ] Esquizofrénico
    [ ] Criminal
    [ ] Ladrón
    [ ] Drogadicto

    [X] Machista

    Siempre se rellena la misma casilla, si no, no hay subvenciones.
  23. #7 Ni falsa bandera ni leches, para las feministas cualquier ataque contra una mujer es por 'machismo', así se inflan luego las estadísticas.
  24. #15 En caso de duda: machismo.
  25. #12 Es que el efecto va a la pila y se resuelve antes Discriminación por raza, entonces, como ya está tapeada la carta, no puedes destruir a la criatura con Machismo.
  26. No falla, los mismos que suben noticias de hombres maltratados y dicen abogar por la "igualdad" son los que tumban estas noticias.

    Solo tenéis que ver en votos como todos tienen los nicks del mismo estilo, con sus palabras juntas empezando por mayúsculas tipo @NadineBetadine @CharlesLouisDeSecondat @ElLocoDelMolino y ved luego sus comentarios y meneos en otras noticias.

    Menuda pandilla organizada se os ha colado en menéame @admin.
  27. #32 Roza lo ridículo. Es como si se aceptara que solo por ser de origen gitano (según se entiende) la agresión ya es por odio racial. En este caso la torturada ha sido la chica porque le escondía las joyas, el móvil eran las joyas y, en este caso, hubiera dado igual que fuera su hermano. Lo hubiera torturado igual.
    Estamos llegando, ya desde hace tiempo, a aplicaciones absurdas de la LIVG.
  28. #25 Pues si queréis hablar de vuestro libro: enviar, comentar la noticia cuando comparezcan ante un juez y no en la noticia del hecho en cuestión. Porque no aporta nada y se desvía one more time del tema del meneo.
  29. #1 cosas de seres de reyerta.
  30. #37 Mira mi avatar.
  31. #24 Bueno és una detonadora la interceptada, podrán modificarla para disparar pero nunca disparará como una de verdad
  32. #29 Para los machistas cualquier noticia de tortura de una mujer lo tacha de feminismo.
  33. #25 Lo que he dicho es cierto, que sea violencia de genero eso lo dicen las leyes, no por ello se debe de dejar de informar de casos como esté de manera objetiva sólo por que la víctima sea mujer y por ello el informar de los hechos no se pueden considerar de por sí machismo o feminismo, a no ser que las pruebas digan que los hechos no ocurrieron como dice la noticia.

    Estoy de acuerdo en que hay que revisar las leyes de violencia de genero, pero no creo que abolirlas del todo sea lo mejor, pero ese debate no está relacionado con la noticia.
  34. #42 Eso es una invención tuya.
  35. #41 si es detonadora, a una distancia prudencial no debería existir peligro, se suelen usar bastante, de hecho tengo una similar. Hoy en día es más complicado de conseguir, ya no basta con ser mayor de edad, pero de forma legal si puedes acreditar su uso en filmaciones, espéctaculo o adiestraniemto canino la tienes en tu casa en un par de días. Y en el caso de que te reclame intervención de armas, la llevas con la documentación, explicas la finalidad y aquí todos tan amigos, supongo que la compró antes del cambio de ley y desconozco las manipulaciones que le pudo hacer, pero no me deja de resultar un tanto tronchante, ya que hay réplicas o también detonadoras que son mucho más intimidatorias.
  36. #44 Eso es un hecho si ve feminismo en informar cualquier acto de violencia cometida contra una mujer.
  37. #46 Es un hecho que el feminismo actual se basa en convertir cualquier acto de violencia cometida contra una mujer en machismo, y eso es una invención.
  38. #47 Aquí lo que se esta haciendo es informar de los hechos, no dice nada de que sea un acto machista, por lo que insinuar que lo quieren convertir en un acto machista, cuando no es cierto, es machismo.
  39. #48 No, no, qué va, los hechos de la noticia son unos, pero el que las feministas tachen de machismo a cualquier acción sobre una mujer es otro hecho.
  40. #49 Eso de que todo esto esta pensado para tacharlo de violencia machista, sólo está en tu imaginación, si quieres que te crea contéstame con algo del artículo (con palabras textuales) que te lleve a pensar que todo esto es para disfrazarlo de violencia machista y no para informar de unos hechos ocurridos de manera imparcial.
  41. #50 En serio, quizás me puedas demostrar lo contrario.

    De todos los crímenes contra mujeres de los últimos años, qué estadísticas sobre casos NO 'machistas' existen?

    Ninguna, el 100% son 'machistas'.
  42. #51 Está noticia se centra en un caso concreto, por lo que tu argumentación es absurda de por sí.
  43. #52 Sí, sí, y estadísticamente también será por 'machismo', como el resto.
  44. #53 Esto es una noticia de un caso concreto, no se trata de ningún estudio, ni se habla de otros casos concretos, por lo que es machismo criticarlo de machismo por no hacer un artículo de 100 paginas, por tener que hablar de miles de casos sobre violencia, mínimo para informar de casos como este.
  45. #54 Una noticia como cualquier otra del mismo tipo que acaba siendo etiquetada como caso de 'machismo', como el 100% de los casos.
  46. #55 Eso te lo inventas, además no justifica que se etiquete de feminismo informar cuando la víctima es una mujer, ni machismo el informar cuando la víctima es un hombre y la agresora es una mujer, eso sólo lo hacen los que quieren hacer política con el sufrimiento humano.
  47. #56 No me lo invento, las estadísticas están ahí:

    - Agresión a una mujer -> machismo.

    No existen agresiones a mujeres debidas a trastornos psiquiátricos, drogadicciones, venganzas personales, etc. etc. etc. todo es machismo, el 100%, así lo reflejan en las "estadísticas" para inflar las cifras artificialmente.
  48. #57 Te lo inventas por que aquí se habla de una hombre violento que emplea la fuerza bruta contra una mujer. No se está acusando a los hombres en general de machismo.
  49. #58 Sí los acusan, puesto que en este caso, igual que en el 100% de los casos, se etiqueta de 'machismo', lo sea o no.
  50. #59 No es eso, como la corpulencia de un hombre es mayor en la mayoría de los casos que el de la mujer se suelen tomar medidas preventivas para proteger al que tiene menor corpulencia, no es por una acusación de machismo.
  51. #60 Ahhh, Entonces los criminales que hacen algo a un hombre son criminales y si lo hacen a una mujer, como son más corpulentos, entonces son machistas. :palm:
  52. #61 Veo que eres incapaz de razonar, cuando un hombre es violento no se acusan a los hombres de ser violentos por ello, por mucho que te empeñes en insinuar lo contrario.
comentarios cerrados

menéame