edición general
9 meneos
103 clics

Según esta película, Franco no está enterrado en el Valle de los Caídos

En 1988, Antonio Mercero estrenó 'Espérame en el cielo', una película que jugaba con los rumores sobre un doble de Franco que habría sido enterrado en vez de él en el Valle de los Caídos. La cinta ganó un Goya y fue un gran éxito de taquilla.

| etiquetas: cine , espérame en el cielo , antonio mercero
  1. Iba a soltar en algún comentario que algo bueno hoy en Meneame es que no parecía que hubiera mucha turra con la momia.

    Espero que no caigamos en este circo. No sirve de nada y es un coñazo.
  2. ahora es cuando el ataúd se les cae, se abre la tapa y resulta que está vacío o_o
  3. Por eso tanto secretismo y tanto toldo para que no se sepa..
  4. Está con Elvis :roll:
  5. #2 Me parecería más anecdótico que sus nietos tomen un resto , un forense los compruebe... y se demuestre que es Franco, pero que al momento del enterramiento ahí ya llevaba 10 años muerto.
  6. #5 Tienes talento.

    También podrían hacerle una prueba de ADN y descubrir que se trata del cuerpo jamás hallado de Hitler. Y que descubran que en realidad Franco está enterrado en la Almudena.
  7. jajajaj! Sería muy de España que en la tumba ahora no haya huesos! me partiría de lado a lado!
  8. El mejor de la película el gran Saza www.youtube.com/watch?v=67SV_YQjG1Q
  9. #6 Bueno lo que yo planteo tiene un problema añadido, demostraría que no fue Franco quien nombré a Juan Carlos sucesor a título de Rey (eso fue en 1969).
  10. #9 o que encuentren los restos del hermano del rey fallecido por "accidentalmente", esto puede dar mucho juego en una serie de Netflix
  11. #10 Es el hermano menor , su muerte no afectaba a su posición en la línea sucesoria.
  12. #3 No lo quitan en realidad. Hacen un trile
  13. #5 o que el monohuevo no hubiera dejado descendencia...
  14. #12 eres demasiado tiquismiquis analizando los hechos a este paso no vamos a poder hacer la serie. Al público hay que darle lo que pide, ese es el negocio.
  15. #12 claro que afectaba, era potestad del padre decidir cual de sus hijos heredaria el titulo pero la mera insinuacion del tema le costo la vida al senequita.
  16. #16 Eso es absurdo, las leyes de sucesión no permiten saltarse a un miembro por decisión del Jefe de la Casa, el primogénito no impedido es quien debía heredar el título, ocurre igual en todas las monarquías europeas.
  17. #17 los reyes siempre han hecho y desecho lo que les ha parecido en temas sucesorios y si no existia recoveco legal para ampararse lo creaban.
comentarios cerrados

menéame