edición general
81 meneos
127 clics

Segun los expertos, la última ola de covid-19 en Hong Kong es la peor y mas preocupante que el primer brote [ENG]

El profesor Ivan Hung Fan-ngai, especialista en enfermedades infecciosas, instó al gobierno a que volviera a endurecer las restricciones fronterizas, en particular para los grupos exentos de las pruebas y la cuarentena del Covid-19 al entrar en Hong Kong, como las tripulaciones de aviones y cruceros. Anuncio "Todo el mundo debe hacerse la prueba y debe estar en cuarentena durante 14 días al entrar en Hong Kong", dijo el domingo.Tercera ola en Hong Kong: el jefe de finanzas advierte de un nuevo golpe de coronavirus para las empresas.

| etiquetas: covid-19 , hong kong , tercera ola , contagios , ivan hung fan-ngai , restricc
  1. La culpa es de Europa y los EE.UU. por no haber sido capaces de contener el virus dentro de sus fronteras.
    - CCP
  2. "Las empresas deben permitir que los empleados trabajen desde casa y los clientes deben tener cuidado cuando visiten restaurantes y lugares de entretenimiento, dicen los expertos.
    Los signos de la tercera ola de infecciones de Hong Kong aparecieron por primera vez la semana pasada. Entre el 5 y el 11 de julio, hubo 173 casos confirmados de Covid-19, de los cuales 107 fueron locales, según datos del Centro de Protección de la Salud. Incluyeron residentes que viven en las áreas de To Kwa Wan, Tin Shui Wai, Yuen Long y Tsz Wan Shan. Una semana antes, sólo había habido 61 casos y todos eran importados o contactos cercanos de los infectados. El domingo, otros 38 casos confirmados fueron reportados. Los pacientes de Covid-19 pueden infectar a cuatro personas cada uno, los expertos de Hong Kong advierten.El profesor Yuen Kwok-yung, el mejor microbiólogo de la Universidad de Hong Kong, dijo que la última ola se había producido en parte porque el público había perdido interés en la lucha contra el virus."
  3. Ojalá no llegue a España, pero si llega espero que no digan que no se podía saber.
  4. Gry #4 Gry *
    #3 Ejem, la variedad que dicen que es más infecciosa es la que tenemos en Europa.

    No puede llegar quien ya se encuentra entre nosotros. :-P

    www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/coronavirus-mutacion-eur

    Edit: También dicen en algunos artículos que al modoficarse la estructura que usa para entrar en las células podría hacer inútiles algunas de las vacunas actualmente en desarrollo que se centran en ese aspecto para atacar al virus.
  5. #4 "Jin Dongyan, un profesor de la Escuela de Ciencias Biomédicas de la Universidad de Hong Kong, sugirió que la cepa de coronavirus detectada en Hong Kong puede ser de Europa o de los Estados Unidos.
    Hong Kong está siendo afectado por la tercera ola del coronavirus, y experimentó una segunda ola a finales de febrero de una cepa de Europa y los EE.UU.. Dongyan dijo que cree que este virus puede ser la misma cepa que la ciudad vio durante la segunda ola. Según los datos del viernes al domingo, la mayoría de los casos reportados en la nueva ola en Hong Kong no fueron importados. El domingo, hubo 8 casos importados de los 38 casos confirmados,"
    www.globaltimes.cn/content/1194289.shtml
  6. Es igual de chunga, lo que pasa es que ahora no pueden ocultar su hijoputismo y dicen que es peor para no quedar mal.
  7. #7 Y les hechan la culpa a Europa y EEUU de paso, que nunca viene mal.
  8. Cada vez que se informa de un nuevo brote dicen lo mismo.
  9. "Todo el mundo debe hacerse la prueba y debe estar en cuarentena durante 14 días al entrar en Hong Kong" Que pringaos, no saben que con una inspección visual y un formulario como en España conseguirían lo mismo.
  10. #3 dirán que no se podía evitar
comentarios cerrados

menéame