edición general
32 meneos
63 clics

Los seis delitos que acechan a Esperanza Aguirre

El juez halla indicios de cohecho, falsedad electoral, malversación, falsificación, prevaricación y tráfico de influencias. Cinco años de investigación judicial en el caso Púnica,que se inició tras descubrir por la Fiscalía suiza la existencia de una cuenta en ese país a nombre del exsecretario general del PP-Madrid, Francisco Granados,han permitido acumular numerosas pruebas de la corrupción en los tres organismos que dirigió Aguirre. El juez sostiene que “no es verosímil” que todos los actos supuestamente ilegales de los que tiene pruebas..

| etiquetas: seis delitos , acechan , esperanza aguirre , comunidad madrid , fundescam
  1. Siempre limpia y bien vestida en su criadero de ranas , abanderada del nacionalespañolismo, adalid de la democracia participativa con sobres y un poquito de trampa, en fin cosas de señoritas de bien.
  2. " cohecho, falsedad electoral, malversación, falsificación, prevaricación y tráfico de influencias" La verdad es que son unas cuantas cosillas , para ser una persona con responsabilidades, decir que no se enteraba de nada y que era cosa de sus ranas, es mucho escaquearse.
  3. Rels

    Los más de 25 millones cuyo desvío al PP se investiga en 'Púnica' llevan a Aguirre ante el juez
    El auto que imputa a la expresidenta y el informe de Anticorrupción detallan astronómicas cifras de quebranto para el erario madrileño entre 2005 y 2010.
    Solo el Imade, un organismo opaco ya disuelto, adjudicó en tres años 20,3 millones en contratos de publicidad bajo sospecha.
    La clásula del 1%, también para publicidad, encareció los contratos de los nuevos hospitales y centros de salud en tres millones

    Esperanza Aguirre: por qué la sitúa el juez a la cabeza de un plan delictivo "al servicio del PP"
    La mujer que más poder acumuló en Madrid declara el próximo viernes por la financiación del PP regional. El juez le atribuye la "supervisión" de un "plan preconcebido" destinado a desviar millones de dinero público y ponerlos "al servicio del partido"

    El Gobierno de Aguirre disfrazó como gastos de emergencia pagos de publicidad para la precampaña de 2007
    La investigación de 'Púnica' destapa que dos años más tarde aprobó una convalidación de gasto para abonar sin contrato medio millón por actos oficialmente relacionados con hospitales y centros de salud.
    El grupo Over, cuyo dueño admite haber financiado al PP, obtuvo de ese paquete 180.000 euros
  4. Por muchas pruebas que hubiera...No hay Webos.
  5. ¡Qué ganas de que entrullen a la víbora esta, después de todo lo que ha hecho, dicho, robado, el desprecio a sus votantes, gobernados, adversarios y aliados!
  6. Cuando pienso que si se presentara a las elecciones miles de personas le votarían es cuando me doy cuenta de lo asquerosa que es la sociedad en la que vivo.
  7. La gente corriente comete delitos. A los poderosos les "acechan".
comentarios cerrados

menéame