edición general
134 meneos
3128 clics
Señor de la Guerra - YouTube

Señor de la Guerra - YouTube  

Señores de la guerra, traficantes de armas, terroristas...

| etiquetas: señor de la guerra , ukrania
  1. Se deja a los narcotraficantes...
  2. Si hubieran dejado las bombas nucleares , no habría invasión de Putin
  3. JuanCarlos-Campechano se ha unido al grupo
  4. No te haces idea de la cantidad de veces que he pensado en esta película desde que estalló nel conflicto.
  5. #4 pues hoy quería volver a verla a la noche
  6. La película está bien pero no deja de ser una película americana que como siempre ellos tienen que quedar de buenos y los rusos de malos.

    La realidad es que los buenos han pasado tantas o más armas que los malos
  7. #2 como? ellos nunca tuvieron el control de lanzamiento de las mismas
  8. #6 Debemos de haber visto finales diferentes de esta película.
  9. #9 "a veces el enemigo de mi enemigo, es mi amigo"

    De hecho creo que ni ha visto la peli porque en voz en off describe como vende armas a TODOS y describe cuales son sus peores clientes sin dejar de ser clientes.

    Una obra maestra. De hecho contó con asesoramiento de profesionales traficantes de armas.
  10. #6 Los americanos no quedan nada bien en esa película, son los principales proveedores durante la mayoría de la película, queda bastante claro que usa se beneficia de las guerras en el tercer mundo y que se la suda todo... ¿Exactamente cómo quedan como los buenos?
  11. #8 Una vez las tengas...
    Lo demás viene solo
  12. #12 Porque ni tu la has votado negativo.
    :-|
  13. #13 entonces por un lado tenemos la opinión de muchos que el arsenal nuclear de rusia no es ya usable y por el otro que los ucranianos podrían hacer ingeniería inversa y mantenimiento sin tener el mismo know how ni los medios. no me cuadra
  14. #2 De las pocas cosas en la que EEUU y la recién estrenada Rusia se pusieron de acuerdo tras la caída de la URSS fue en hacer inventario de armas nucleares y que ninguna de las nuevas repúblicas se quedara con ninguna, no las fueran a acabar vendiendo o perdiendo.
  15. #16 Nadie imaginaba que venía otro Dictador en Rusia
  16. #17 A EEUU nunca le han importado mucho que gobiernen dictadores.
  17. #18 Ni a Europa..
    Pero claro este ataca a Europa.
  18. #6 Si algo deja claro esa película, es que no hay buenos ni malos, solo intereses.

    #12 Se llama tener perspectiva. Aunque algunos prefiráis propaganda non stop.

    Es una película que viene muy a cuento en los tiempos que vivimos.

    #19 Entonces solo nos importan si nos quedan cerca? Si atacan a quien esta lejos y no molesta... Todo bien y negocios como siempre?
  19. Peliculón, que grande es Nicolas cuando la película es buena, y la descripción del AK es una poesía
    www.youtube.com/watch?v=iw0yD7EoywQ
    #6 absolutamente todo lo contrario, y no para de dejarlo claro toda la película
    #20 en la película hay buenos y malos, y los buenos tienen las manos atadas trabajando en un paripé que solo vale para que parezca que los estados intentan combatir algo que están subvencionando. Pocos trabajos mas frustrantes que el del policía de la interpol
  20. #6 Del meneante de "No necesito leerme el articulo" para comentar, ahora llega el "Ni tampoco verme la pelicula".
  21. #9 #11#20 #21 #22 Los rusos borrachos que venden a su madre, los americanos idealistas tras el crimen. Que al final sale un hombre misterioso haciendo del deep state y hace de malo. Pues eso, lo de siempre que malos son una parte oscura de la élite y que buenos somos los demás.

    Claro claro
  22. Recuerdo esta escena perfectamente, y eso que la vi hace tropecientosmil años. Ucrania y todas las ex repúblicas hicieron su agosto vendiendo armamento soviético a expuertas. Pero la propia rusia de Yeltsin y Putin también. En casi todas las guerras del mundo a finales del siglo XX y comienzos del XXI, el armamento que más se solía ver era de orígen soviético. Aks y rpgs eran el producto estrella.
  23. #23 Los rusos en una URSS que se está desmantelando y de lo que están sacando tajada porque nadie les exige nada.

    Un americano que cumple su trabajo con rectitud y honestidad, y que no es más que un botarate que no puede hacer nada cuando llega al fondo del problema.

    Unos mandamases en el gobierno en el que hacen sus chanchullos a espaldas de los votantes que pagan impuestos, encargándose de abastecer de armas a los considerados los enemigos del país.
    Esos mandamases están asociados con el mayor contrabandista de armas del mundo y le protegen para que las armas lleguen a países que podrían ser Cuba o a Venezuela o a cualquier país similar, si ese país está en conflicto con otro país al que consideran enemigo. Porque además lo importante es el negocio de las empresas fabricantes de armas de EEUU, por encima de vidas humanas o de la paz.

    Y el protagonista queda de bueno porque intentó dejar el negocio y porque sus clientes estaban más interesados que él mismo en hacer tratos, pero supongo que ver las muertes que suponía todo ese dinero que ingresaba hacía que fuera más grande y profundo ese infierno en el que vivía.

    Lo importante de la película es que cuenta la realidad de forma interesante, para que todos podamos conocerla y podamos ver con claridad el mundo en el que vivimos.
  24. #18 lo dices por los amigos de Rusia?
    No hay in Estados Unidos o Rusia o China malo que aún no lo pillas: hay grandes potencias* que velan por sus intereses y lea dan igual dictadorzuelos que democracias impolutas

    *pero es que cualquier país por muy pequeño que sea hace, se llama real politik (hasta tu lo haces con tu vida)
  25. #23 ¿Por qué omites que el "Deep state"de la película es precisamente norteamericano?
    Sigue anulando tu tesis...
comentarios cerrados

menéame