edición general
10 meneos
91 clics

¿Seremos ecofascistas?

Un análisis nada cómodo, nada agradable, sobre cómo se está manipulando el problema (real) del Cambio Climático para imponer una política de exclusión social y de favorecimiento de los intereses de las clases dominantes. Un ensayo en tono muy iconoclasta, no para todos los gustos, pero ciertamente interesante.

| etiquetas: ecofascismo , cambio climático , energía , culpabilización
  1. Impuestos, si, pero tambien deslocalizacion industrial y energetica. El consumo de petroleo a escala global no va a reducirse, solo a distribuirse de manera diferente, la produccion de petroleo no puede aumentar desde 2015, pero si lo hace su consumo en Asia y sobre todo en Africa, por tanto nos toca reducir su consumo en occidente.
  2. Negacionista planteando que lo del cambio climático no va con el, que se sacrifiquen otros...
  3. Tremenda paja conspiranoica. Una pérdida de tiempo.
  4. Sí. Cualquiera que pretenda silenciar a los demás merece un calificativo de ese estilo.
  5. Veo muchos comentarios de gente que no se ha leído el artículo. No es negacionista, y el calificativo de eco-fascista no lo aplica a los políticos y colectivos que están promoviendo con más vehemencia la „emergencia“ climática sino a sí mismo: en la actual situación de extrema polarización en que cualquier discrepancia es tildada de fascismo, su posición como creyente de la existencia del cambio climático pero discrepante de las soluciones propuestas lo convertiría en un „eco-fascista“.
comentarios cerrados

menéame