edición general
9 meneos
60 clics

¿Seremos los mismos cuando finalice la pandemia? [Podcast]

¿Seremos los mismos después de la cuarentena? Es la pregunta que se hacen muchas personas. ¿Qué ocurrirá cuando por fin acabe todo esto y podamos volver a nuestras vidas normales? Estas y otras cuestiones, en una charla desde el confinamiento.

| etiquetas: cuarentena , conversación , entrevista , redes sociales , escritura
  1. No, algunos habremos muerto.
  2. # o mas gordos.
  3. Ninguna pandemia ha cambiado a la humanidad, nos iremos olvidando poco a poco y bajaremos otra vez la guardia.
  4. No, mi desdén hacia la clase política aumentará de forma directamente proporcional a los días que haya estado encerrado en casa.
  5. No, seremos miles menos, que han muerto por la irresponsabilidad de este gobierno de sociópatas, que ha antepuesto sus manifestaciones ideológicas a la vida de sus ciudadanos.

    Criminales.
  6. #7 Me refería a que los hombres no cambiaremos por la pandemia. Seguiremos siendo los mismos y cometiendo los mismos errores.
    Por supuesto que va a haber cambios a nivel económico, social y político por un tiempo.
    En cuanto a la economía: La crisis que se nos viene es gorda y tardaremos un tiempo en salir, pero saldremos.
    Político: Seguramente se analice la actuación de muchos políticos, pero estoy convencido de que se cubrirán las espaldas, cambiarán algunas caras y poco a poco volveremos a ver a los mismos políticos populistas de siempre ganando elecciones.
    Sociales: mientras no se descubra una solución definitiva la gente seguirá recelosa del contacto, pero es muy posible que, una vez vencido el virus, se dé el efecto contrario. Después de una crisis como ésta la gente tendrá muchas ganas de lanzarse a vivir y consumir (dentro de sus posibilidades). Se tomarán algunas medidas que con el tiempo se relajarán porque no es posible mantener a la población alerta todo el tiempo.
    Tal vez aceleren procesos que ya estaban en marcha como que China le tome la delantera a USA o que la Unión Europea acabe de resquebrajarse o que el teletrabajo se imponga..., y claro que tendrá un efecto sobre nosotros, pero los seres humanos seremos los mismos y poco a poco iremos olvidando esta crisis, porque nadie puede vivir alerta permanente.
comentarios cerrados

menéame