edición general
14 meneos
64 clics

Las series viven su peor crisis de audiencia en la televisión en abierto: ninguna alcanza el 10% de share -

El consumo de ficción 'en lineal', a través de las cadenas tradicionales, está cayendo en picado mientras que sigue el boom de las series en las distintas plataformas para su consumo a la carta. No ocurre lo mismo con los programas de entretenimiento y los informativos, que siguen en plena forma en los canales en abierto.a 1 estrenó Malaka; Antena 3 lanzó Toy Boy y Telecinco retomó las emisiones de Señoras del (h)AMPA. Todas ellas están por debajo del 10% de audiencia, algo nunca visto

| etiquetas: series , ficción en linea , consumo , share , audiencia
  1. Igual es que son bodrios repetitivos que se parecen como un huevo a otro huevo...
  2. Volvemos en 6 minutos
  3. Lo raro es que haya tanta gente que se coma esa bazofia con las de opciones que hay hoy en día.
  4. Quizá es sensación mía, pero las series de Netflix y compañía buscan demasiado la oscuridad de sus personajes y se pasan de rosca. Si no hay bestialidades, sexo o las dos cosas, parece que la serie no tendrá éxito.
  5. #1 igual es porque empiezan tardísimo y acaban mañana después de zurrirlas a anuncios.
  6. #5 the man in the high castle es soporifera.
    Solo esta bien cuando sale Hitler al final de la primera temporada. Pero en 2x01 no salio y ya la descarte.
    Hay una mini-serie de los nazis tras conquistar Londres, pero le leído que es mala.
  7. Horarios absurdos y publicidad interminable VS adaptacion total a los horarios de cada uno, multiplataforma y sin anuncios.
    Lo que no sé es cómo queda gente que vea series o peliculas de la manera tradicional.
  8. A mí me da igual para ver series de ficción veo siempre los informativos de TV3.
  9. Que vuelva verano azul ¡YA!
  10. #1 No es verdad, no hay nada similar a TBBT. Y si emtieran algún episodi de Black Mirror de vez en cuando...
  11. #3 En televisión en este momento creo que casi no hay otra cosa que merezca la pena ver.
  12. #4 Perdona pero, no entiendo bien lo que intentas decir y me interesa, porque creo que estoy de acuerdo. ¿Crees que Two and half men era mejor durante la época en la que estaba Charlie Sheen?
  13. #2 Sí y ponte a contarlos que seguro que al final te salen casi 10.
  14. #6 Exacto. Eso se llama calidad de mierda. "Como no tenemos un buen guión ponemos más excenas de sexo para entretener y atraer a la audiencia y asunto solucionado".

    cc #8
  15. #12 No se puede ser manipulador e inteligente al mismo tiempo. Una persona inteligente no habría pretendido invadir todos los países de Europa, y esa guerra no se habría ganado porque no habría llegado a producirse.
  16. #18 y al final cambias de canal al Dmax... Hasta los anuncios y otra vez pasas a otra cosa
  17. #22 Las masas no siempre son idiotas. El titular de esta noticia demuestra que las masas están reaccionando ante la bajada de calidad de las series.
  18. #1 Claro no como Gran Hermano y similares, que son el culmen de la cultura y superan el 20% de share, demostrando realmente lo que es España...

    Salu2
  19. #3 Si te refieres a bajar series, sí. Yo no pago Netflix, pagando 80 € por una conexión de 6 Mbps. Cuando bajen a 40 €, entonces si contrataré Netflix y HBO juntas.

    Salu2
  20. #20 No era lo misógino del protagonista lo que que enganchaba de esa serie. El personaje más adorable era Rouse, y todos los demás personajes componían la historia, idispensable también Berta.

    Cuando Ashton Catcher sustituyó a Charlie, la historia perdió sustancia pero por muchos motivos. Este tío debería ser un friki de los ordenadores pero a los guinistas le faltaron cojones para mantenerlo como tal, y la serie acabó un poco descafeinada en algunas partes.
  21. #27 Los índices de audiencia no siempre indican cantidad de expectadores. Hay programas que son líderes de audiencia, pero es porque a la hora en que los emiten hay muy poca gente viendo la televisión.
  22. #25 Como ya te he dicho, la inteligencia de este tío dejaba mucho que desear.
  23. #13 Creo que era una buena serie infantil, de hecho algunas partes del guion me sorprenden todavía a día de hoy cuando las recuerdo. Pero tengo la impresión de que verla ahora me resultaría demasiado empalagosa.
  24. #2 (Te ponen 30 segundos de serie) 7 minutos y volvemos.

    Que se jodan mil y una veces.
  25. #34 y volvemos en 7 minutos y despues ponemos 30 degundo y los creditos.
    Que les den
  26. #28 Tienes razón, por supuesto, en que GH no es cultura, es la hez de la TV. Pero tiene su público, que es muy fiel, y no lo abandona aunque le ofrezcan mierda frita.

    Pero quienes siguen las series, cuando ven que los argumentos, escenarios, etc se repiten tan machaconamente... se van a otra cosa. O a dormir, que empiezan muy tarde, como dice #7
  27. #2 ese volvemos en 6 minutos lo hacen cada 20 asi que de una hora, 24 minutos son publicidad.
  28. #38 Es parte del Show, y si ves comentarios de cualquiera, los primeros en comentar se quedan con lo más superficial porque no tienen capacidad de pensar ni capacidad crítica. Hay mucha gente que ve una serie y le gusta, y no sabe por qué.
  29. #37 Es una forma de verlo pero, si Hitler fuera más inteligente no habría cometido algunas barbaridades.
  30. ¿Realmente los anuncios son tan efectivos?
    Yo he dejado de ver series en televisión porque se hacen interminables (salvo en TVE,que es una delicia...cuando la serie me gusta). Y en los anuncios,cambio de canal ipso facto. Poca gente de mi entorno aguanta ésos 6(o más) minutos de publicidad sin pestañear.
comentarios cerrados

menéame