edición general
61 meneos
75 clics

Serrano, 'el de las paguitas'

Francisco Serrano, líder de Vox en Andalucía,era conocido hasta ahora por dos cosas: ser un juez prevaricador y presentarse como azote de las ayudas públicas que reciben las asociaciones de mujeres. Paradojas del destino,resulta que el azote de las paguitas guardaba en su armario una paguita de nada menos que 2,48 millones de euros. Y no sólo eso,sino que nadie sabe dónde está ese dinero que el Ministerio de Industria le prestó a una empresa suya para poner en marcha una fábrica de pellets. Serrano pertenece a esa clase de sujetos que se dedica

| etiquetas: francisco serrano , el de las paguitas , preguntas , subvención , pellets
  1. Preguntas que Serrano debería responder
    "1. ¿Fue Serrano, el de las paguitas, o alguna feminista supremacista quien acudió el 30 de marzo de 2016 a la notaría sevillana de Álvaro Sánchez Fernández para constituir la empresa Bio Wood Niebla SL?

    2. ¿Fue Serrano, el de las paguitas, o algún vividor memorialista quien declaró falsamente que aportaba para constituir dicha empresa maquinaria que no tenía?

    3. ¿Fue Serrano, el de las paguitas, quien confesó en Twitter que esa maquinaria jamás existió o acaso le hackeó la cuenta algún menor extranjero no acompañado?

    4. ¿Fue Serrano, el de las paguitas, o alguna feminista radical quien presentó ante Industria la solicitud para embolsarse 2,48 millones de euros sabiendo que la documentación presentada contenía datos falsos?

    5. ¿Fue Serrano, el de las paguitas, o algún rojo peligroso quien desvió un millón de euros para montar otra compañía en Extremadura con el objetivo de apropiarse de más dinero público?

    Y, por último, pero quizá la pregunta más importante:
    6. ¿Dónde está nuestro dinero, qué has hecho con los millones, Serrano, el de las paguitas?
    "
  2. Serrano tuvo paguitas para luego, cuando estuviese en el gobierno poder quitarlas que tiene experiencia.
    Si es que no entendeis a los de Vox.
  3. ¡Qué partido más majo!
    Un juez prevaricador que estafa dinero público, un líder que no ha trabajado en su vida, unos responsables en Madrid metidos en fraudes inmobiliarios...
    Realmente es una representación muy española.... De su peor cara.
  4. Todo esto es irrelevante. El votante de Vox es alguien visceral, que se deja guiar por emociones y no raciocinio, que vive en una disonancia cognitiva permanente.

    Mientras les digan que el enemigo son los MENA, que hay que machacar a Cataluña e ilegalizar partidos indepes y marxistas, y que Franco era un demócrata, todo lo demás dará igual.

    Lo más cachondo de todo es que estos eran los que estaban con la matraca de que "todos son iguales" con la beca de Errejón, la complementaria de Monedero, la coca-cola de Espinar, la asistenta de Echenique y el casoplón a 30 años de Iglesias.

    Ahora con las corruptelas quantitativamente y qualitativamente superiores a cualquier escándalo de UP todos callan. Es pura hipocresía, pero en un mundo en el que los hechos equivalen a opiniones y en el que los sentimientos se imponen a la lógica, es lo más normal.

    Vox es imparable frente a sus votantes y potenciales electores porque apelan a la parte más primitiva del cerebro humano. Como decía Trump, podrían meterle un tiro a alguien en mitad de la Gran Vía y seguirían votándoles.

    Está en manos de los demás pararles, pero el peligro más allá del fraude que suponen PPSOEC's es que los poderes fácticos siempre preferirán un partido ultra-neoliberal de corte fascista que a los que puedan traer cambios de fondo. Igual que pasó con Sanders frente a Trump, el refugio de un capitalismo salvaje amenazado siempre será el fascismo. Y dudo mucho que el elector medio sea capaz de ver más allá de los engranajes de esta autodenominada democracia.
  5. #5 Casi todo el voto, tanto en este país como en los demás, es visceral, no racional.
  6. Que diga que el dinero viene de Irán, que así no pasa nada.
    O que pida una ley de ilegalización de jueces rojos.
comentarios cerrados

menéame