edición general
469 meneos
1291 clics
El "Sheriff" de Coslada se va rositas

El "Sheriff" de Coslada se va rositas

Tras 12 años y ratificarse la Audiencia Provincial de Madrid Ginés, el conocido como "Sheriff" de Coslada queda absuelto de todos los cargos. Cabe recordar que según la noticia el resto ya fueron absueltos. Pese a tener unos meses parece que la situación de pandemia hizo que este sorprendente aunque esperado resultado pasase desapercibido.

| etiquetas: política , corrupción , madrid , coslada , policía
  1. #1 ya estás usando el calzador? Tan pronto? No te va durar la cuenta ni un día, hoy no cobras la paguita
  2. #1 2020, no falla. ¿Habrá alguno que se haya dado de alta en 2020 que no sea voximano?
  3. #3 además tienen siempre al mismo grupo de usuarios aupandolos el karma
  4. #1 Bienvenido a Menéame D. 25 de Octubre....buen estreno modo calzador..
  5. #1 Las absoluciones de Podemos son para salvar a los jueces de prevaricación, si no pasa como al de Canarias, que se pasó en el empeño
  6. #4 si, parece cómo que hay o ha habido una especie de intento de asaltar Menéame por parte de ultraderechistas. Espero que no lo consigan porque si no yo me voy después de llevar aquí desde el 2006.
  7. #7 desde el año pasado han crecido como setas. El perfil es el siguiente se crea una cuenta le aupan con sus votos unos cuantos usuarios ( siempre los mismos ) y ese usuario de dedica intoxicar hasta que se le vota en contra masivamente por sus mensajes incendiarios sin ningún tipo de argumento. Por ejemplo este usuario lleva más de 80 comentarios en un día. Eso son horas delante de mnm . Eso no lo hacemos ni los más viejos del lugar.
  8. #2 Pues #1 trabaja a destajo, 90 comentarios en menos de 48 horas. Dinero bien invertido.
  9. Una mafia policial, extorsiones a prostitutas y a comerciantes, prácticas delictivas. Entre los detenidos, el jefe de la Policía Local, Ginés Jiménez, y un grupo de subordinados. Hoy, 12 años después, aquel supercaso ha quedado en nada

    ¿Y se van de rositas? espera que al final aún habrá que indemnizarlos... :clap:
  10. #3 yo perdí mi cuenta cuando el señor miyagi vivía. Me he vuelto a registrar para evitar los mensajes en la web de mostrar más comentarios . No soy voximano
  11. #11 pues enhorabuena y bienvenido itea vez. Pero no falla que cada vez que leo un comentario voxero miro la fecha de creación de la cuenta y es de 2020.
  12. Pues, si vuelve al servicio, que se preparen todos los que les denunciaron. Aunque supongo que ya habrán vendido los negocios y se habrán pirado.
  13. La miniserie puede poner en situación a los más jóvenes o simplemente a los que hubiésemos olvidado de que iba el tema.
    www.rtve.es/television/el-bloke/
  14. #8 Sigo pensando que se deberia exigir al menos un mes desde el registro antes de poder comentar
  15. #15 da igual... crearían las cuentas las dejarían en barbecho y al mes la misma película
  16. #16 nos librariamos de los calentados del momento al menos. A peor no ibamos a ir, eso desde luego
  17. #17 es mas fácil ir contra quien les "aupa" ( que posiblemente sean los que están detrás de las cuentas )
  18. #9Se los pagan por cajones
  19. Mira, como Trapero.
  20. #2 Ale, ya se la cerraron. A mí me gusta distinguirlos por el estilo (o la falta de él) cuando vuelvan a la carga con otra cuenta el día siguiente
  21. #21 hubo un meneante hace tiempo que detectó a quien estaba detrás de una cuenta por la forma de hablar.. Al final todos tenemos nuestra forma de hablar característica. Como atraparon a Unabomber
  22. #20 igualito oiga.

    A este tio lo acusaban de manejar una mafia parapolicial.
  23. #15 esa me gusta!
  24. #20 el mismo caso si! :wall:
  25. Otro caso más de #Indubio_Pitorreo.
  26. #1 Uno de Octubre 2020 soltando las "octubreces" habituales.
    Espero que algún día los responsables de oampagi a tomen medidas de verdad contra los vomitabasura habituales.
  27. Pero que asco por favor
  28. Esto es de junio, no se recurrió ? Me quiere sonar que si.
  29. #23 #25 Qué mas da de que les acusen si en ambos casos las pruebas no son suficientes para demostrar el delito. Es decir, son inocentes.
  30. Esta basura de país acabará por explotar algún día en las calles.

    Casi que hay aquí más motivos para una intervención extranjera que en otros casos de otros años en otros países.
  31. ¡¡Sorpresa en la justicia española!!
  32. #30 cuidado! Que no puedan culparlos no significa que sean inocentes. Las palabras hay que utilizarlas en su forma justa. Si lees la noticia no dicen que salgan inocentes.
  33. #2 octubre 2020, no me extraña
  34. #33 ha determinado que tanto Jiménez como su mujer y su hijo, últimos inculpados (los demás ya fueron absueltos), son inocentes
  35. #29 Pues creo que el recurso del que hablas es el que llevó a que se ratificase la Audiencia Provincial y desde mi ignorancia en lo legal parece que tras esta sentencia caben ya pocos recursos, más cuando por lo que cuenta la fiscalía no recurrió (esa curiosa fiscalía que tenemos en este país para según qué y quienes...).
  36. Que es compañero coño!
  37. #22 ... Y porque le delató su hermano. En fin, no puedes comerte la tarta y seguir teniéndola.
  38. Este tipo de cosas solo son posibles en un país corrompido hasta los cimientos. Ha debido de haber mucha gente que haya mirado a otro lado, otros que habrán sufrido amenazas, otros que habrán cobrado sobres de dinero negro... en definitiva: gente que no se merece el sueldo público que recibe, que no olvidemos que es el que nos quitan de múltiples formas legales a través de impuestos a diario para mantener todo ese tinglado.
  39. Se llama lingüística forense
  40. #7 lo mismo haré yo, que estoy desde 2008. De un tiempo a esta parte, no son conservadores, son auténticos fachas en efervescencia.
  41. En Filmaffinity un usuario puso el siguiente titular a la película "Atmósfera 0": "Sean Connery contra la policía local de Coslada". Aún me estoy riendo:

    m.filmaffinity.com/es/userrating.php?id=527132&movieid=291796
  42. #3 Yo, gracias a los trifachitos. :-D
  43. #8 Pero no olvides que quienes les votan suelen ser muchos de los meneantes con "solera", de los intocables digan lo que digan.
comentarios cerrados

menéame