edición general
7 meneos
76 clics

Las siete claves para entender el impeachment contra Trump

"Hay que exigir responsabilidades al presidente. Nadie está por encima de la ley". Con estas palabras, la líder demócrata en el Congreso de EEUU, Nancy Pelosi, ha anunciado que inicia formalmente la investigación para un posible proceso de impeachment contra el presidente Donald Trump.

| etiquetas: claves , impeachment , trump
  1. Lo he tenido que buscar:

    "El impeachment es un tipo de cargo público que pertenece al tipo de derecho denominado anglosajón, el cual consiste en el sistema de toma de decisiones o juzgados empleados en la época medieval teniendo gran poder sobre todo en zonas donde existe influencia británica; este tipo de derecho se basa en el respeto de la jurisprudencia demostrada en un juicio por un juez a cargo del caso.

    Específicamente el impeachment (o por su significado en español: acusación) debe ser aprobado por un congreso o parlamento nacional en su defecto, para poder así continuar con el juicio del individuo acusado; posterior a que se practique el impeachment o se realice la acusación, el individuo involucrado en el caso debe prepararse para cualquier escenario en su futuro, debido a que gracias al desenvolvimiento del caso jurídico puede ser encarcelado o declarado en libertad, esto será decidido mediante la votación de un grupo de personas pertenecientes a una organización legislativa, de manera que si el resultado es negativo se procede a ejecutarse la destitución del cargo público y por supuesto la inhabilitación de sus funciones rutinarias, para poder así cumplir un periodo en la cárcel o pagar fianza (según sea el delito sobre el cual se le acuse)." Fuente: conceptodefinicion.de/impeachment/

    El imperialismo del lenguaje yanki nos está conquistando. Primer aviso.
  2. Predicción: Nothingburger.
    Como todas Las veces anteriores xD
  3. Moción de censura de toda la vida
  4. #3 pues sí
  5. No le veo muy preocupado por el sinmelocotones
  6. Como no les salga perfecto este tio gana tambien en 2020
  7. #1 Pues lo has buscado mal. El impeachment no es un cargo publico. Que estabas durmiendo cuando el de Clinton?
  8. #7 Soy joven y descuidado. Ilustrame por favor
  9. #8 Para que? Se te ve que mucho caso no me ibas a hacer, búscalo otra vez, si te da la gana. Ale adiós, ni me contestes que te pongo en ignore.
comentarios cerrados

menéame