Lo que está intacto, sin embargo, es lo que hace la saga tan adictiva: el endiablado diseño de pequeños proyectos y pequeñas recompensas que hace el juego tan adictivo. Todo el sistema se basa en dar siempre al jugador varias opciones para sus personajes, varios “miniproyectos” a su alcance – ascensos en el trabajo, noviazgos, amistades, nuevos cachivaches, nuevas habilidades... Vía:
twitter.com/#!/Egocrata/status/29203868063633409
En la versión PC puedes hacer una piscina, que se bañen, quitar la escalera y morirán.
¿Tienes suficiente?
En el 2 había muchísimas muertes. Podías hacer que comiera comidas en mal estado, que se electrocutaran arreglando un aparato (aunque creo que no llegabas a morirte) y las muertes del primer juego. Con un truco podían abducirte los extraterrestres (sin él, era algo mucho más difícil), que te comieran las moscas, que te cayera un rayo, un satélite...Y como en este juego, te hacías viejo, puedes morir de forma natural.
En el tercero, aparte de las muertes anteriores, no he puesto en práctica mis técnicas homicidas (o quizás, simcidas) Aunque creo que algunos sims pueden morirse de un infarto al ver un fantasma.
En definitiva, formas de matar hay a montones, y aunque no haya sangre, si gritan mucho (al menos cuando se queman).
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Tema_LosSims2.mp
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Chucu_chucu_chu.
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Deslumbrame.mp3
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Mi_amor.mp3
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Baila_hasta_reve
historico.portalmix.com/lossims/cosaschulas/canciones/Revientabananas.
Aunque morir, mueren. Yo conozco a una adicta que mató varias veces a su sim (accidentalmente según ella) porque literalmente se le quemó el culo.
Si por lo menos como uno pudiera subirse a un tejado y desahogarse con un rifle como manda la tradición, pero ni por esas.
No sólo por su historia y banda sonora, jugabilidad, o nivel de adicción. Sino porque te permitía un nivel de libertad muy grande. Había muchos mini objetivos, cosas que conseguir...
¡Dios que pasada de juego!
Y también hacer parejas y luego joderlas o hacer cosas raras, o jugar con los vampiros en el Sims 2 Noctambulos, me encantaba la familia de vampiros
Ahora lo dejé de jugar en el Sims 2 en su segunda expansión, y no lo he vuelto a probar(no sé si va en wine sobre linux).
Yo era un viciado del primer juego, el que salió hace 11 años, y no habia familia que me durara mas de un par de días.
Los he matado de hambre, ahogados, en incendios... y porque no habia mas maneras, que si no...
La clave era llenar la casa de muebles de mierda y mesas de madera y poner una barbacoa al lado de la nevera mas barata y hacer cocinar hasta que se incendiaba la nevera.
Dios, que experiencia más triste, lo descubrí cuando el chaval ya era mayor de edad, mirando árboles familiares.
#38 Yo prefiero Motherlode, que da 50.000.
Siguiente.
Vecino que me visitaba, vecino que se convertía en inquilino involuntario de mi casa. >:>
Luego la quemas y a disfrutar.
El sistema de construcción que implementa los Sims es la leche, permite crear una mansión de 3 plantas en unas pocas horas, y con las descargas que hay por ahi, se pueden hacer virguerías, pero todo éso apenas llama la atención de las damas, que casi siempre prefieren usar una casa prefabricada.
Cualquiera que haya tratado de "diseñar una casa" con cualquier programa especifico para ello, sabe que le resultará 10 veces más complicado (y encima, luego, no podrá interactuar con su creación), asi que pienso que EA debería sacar una versión "Sims for Men", donde se potenciara el aspecto de construcción y decoración, dejándo de lado los demás aspectos del juego, que a la mayoría de "machos", les aburren.
Y tan solo hay que echar un vistazo a los usuarios de cualquier página dedicada a éste juego, y ver a quienes pertenecen mayormente las creaciones de casas y elementos de construcción (que los hay a miles) para darse cuenta del negocio que pierde EA por ése lado, porque lo reconozcan o no, hoy por hoy, los Sims es un juego femenino.
Soy bastante "adictible", así que ni he probado a instalarlo...
Pues entra en algunos Sim-foros y mira por ti mismo, que no es tan dificil de ver lo que les gusta del juego a las usuarias y a los usuarios... y cuales son mayoria en cada apartado. No sé que coño tendrá que ver el machismo o el feminismo con lo que he comentado, cuando en los propios comentarios a ésta noticia se ve claramente que és asi.
Si digo que un juego tipo FIFA tiene una base de fans mayoritáriamente masculina ¿tambien lo calificarás de gilipollez?
O mejor, déjalo asi, no te canses... entiendo que tu dos neuronas no deben dar para tanto esfuerzo, y tampoco vale la pena perder tiempo en una chorrada de discusión como ésta con un mendrugo como tú. Ale, a cascárla!
PD: "Abuso, insulto, acoso, spam, magufo..." ¿En base a qué le das con tanta fruición al botoncito rojo? ¿Problemas de comprensión lectora?