edición general
15 meneos
415 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sitios web mas populares entre 1996 y 2019  

En esta ocasión no voy a redactar mucho sobre el tema, ya que en el video que les comparto veremos todo y se trata de la cronología de los sitios web más visitados en Internet de 1996 a 2019. Los datos pueden ser divertidos, viajemos por la carretera del recuerdo y veamos los cambios que han ocurrido en el mundo web. ¿Como fueron decayendo sitios como AOL, Lycos?, ¿Compuserve? ¿Desde que año fue el dominio de Yahoo? Y como fue el proceso de su decadencia ¿En qué momento surge Google, Facebook, Wikipedia y cómo fue su evolución y competencia

| etiquetas: redes sociales , sitios web , aol , yahoo , facebook , historia de internet
  1. ¿Dónde está pornhub?
  2. Amazon, con muchas menos visitas es lider en ecommerce, molaria una infografia por tipos de web.
  3. #1 *ornhub
    *videos no sé lo que será...
    Molan este tipo de gráficos.
  4. Me sorprende que Yandex esté por encima de Duckduckgo.com. Pensaba que había más gente que utilizaba Duckduckgo.com que Yandex.
  5. Apuesto lo que sea a que el único motivo por el que aparece en esa lista MSN era porque lo pusieron como página de inicio de Internet Explorer.
  6. Google es como Dios, pero pensaba que lo era desde hace mucho mas tiempo, me ha sorprendido la cantidad de años que ha estado Yahoo en los primeros puestos, hasta 2009 y más creo, será solo en USA?
  7. Increíble lo de Yahoo, menudo despropósito

    Me he quedado alucinado cuando le pasa Google, estaba convencido que se hundiria en el pozo.... Y aun consigue remontar y recuperar la primera posición!!!
comentarios cerrados

menéame