edición general
17 meneos
237 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Sketches" de Martes y Trece que hicieron historia  

Trayectoria del popular dúo humorístico y análisis de algunos de los 'sketches' más exitosos y también polémicos.

| etiquetas: martes y trece , sketches
  1. Está bien para comparar cómo cosas que nos hacían gracia en su momento ahora ni fu ni fa, algunas incluso como lo de "mi marido me pega" serían denunciables.
  2. #1 Pues como les toque la censura el revisionismo actual no dejan ni un sketch tranquilo...
  3. ¡El de Paca Carmina es glorioso! valga la rezdundansia xD
  4. #2 lo que les pase a los sketches es lo de menos, la pregunta es si ellos terminarán en la cárcel xD
  5. #1 Lo veo, Abogados Cristianos denunciando el sketch de bicicletas sin sillín
  6. #2 Los ofendiditos y sus contradicciones.
    "El gag de la bandera es una soberana gilipollez. No tiene gracia ni talento y ofende a millones de personas, entre ellas a mí"
    Josema Yuste
    www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2018-11-29/opinion-jose
  7. #6 Cualquiera tiene derecho a ser un ofendidito y presentar contradicciones, que le vamos a hacer :-D
  8. #2 "Mi marido me pega" o "Maricón de españa" serían sketches hoy impensables. Pero del mismo modo que no se puede juzgar la historia en base a la ética actual, tampoco se puede juzgar el humor de hace 20 años con la moral actual.

    De hecho, de los de la lista que han hecho, el Detergente Gabriel o el Digamelón sería considerado heteropatriarcal. Y por lo que veo, también han incluido el Maricón de España.
  9. No puedo creer que se hayan dejado fuera el anuncio del Café Tacilla. Puede que no fuese tan gracioso como algunos de los que están, pero ha dejado un poso en la memoria colectiva que ni los andares de Chiquito de la Calzada.

    Café TacillaaaAAAAAHHH!
    www.youtube.com/watch?v=iOVJlzrqkzU
  10. #10 #8 #3 #1 Ayer me dio penilla Millán, en el programa de la 2, vive solo en su casa, además de tener problemas de habla y dice que le gustaría tener una pareja (presumible el sexo) con la que viajar a Roma y gastar dinero con ella.
  11. Joder, son muuy buenos, siempre me han parecido geniales
  12. #11 Sí daba penilla, sí. Parece algo así como la soledad del genio. El tener la mente siempre en ebullición hace que prácticamente nadie le pueda seguir el ritmo. Eso debe de hacer dificilísimo convivir con él. En pequeñas dosis seguro que es gloria bendita, y por eso conserva tantos amigos... pero eso, en pequeñas dosis. OJalá encuentre alguien a su altura. F-ja-te.
  13. #1 Supongo que es cuestión de gustos, a mi me parecen geniales, pero allá cada uno con lo que le gusta. No te gusta, no lo veas, nadie te obliga, a mí me parecen geniales, todos los sketches
  14. #11 No he visto el programa, pero tiene un problema si vive solo ya que es epiléptico.

    A mi me flipaban de crío los programas de Martes y 13. El sketch de "Seguridad Social, guarden la cola", o el "Avance informativo" me parecen desternillantes, pero soy capaz de reconocer que ese tipo de humor, hecho hoy en día, probablemente no me haría gracia ni siquiera a mi. Aun así me encantó volver a verles en el especial de José Mota de la pasada Nochevieja, que hicieron un homenaje a los humoristas de toda la vida.
  15. #11 y añado que para él también debe de ser difícil encontrar a alguien de quien no termine aburrido. Necesita otro torbellino como él.
  16. #16 O a lo mejor necesita justo lo contrario. Yo creo que Martes y 13 funcionaba precisamente porque Josema moderaba a Millán. Millán solo es exagerado.
  17. #9 Porque no has visto el sketch de Paca Carmona www.youtube.com/watch?v=U3qWrSSKJTM
  18. #10 Otro clásico!
  19. #3 ¡¡Carmona!! :-D Y es de los mejores.
  20. #20 Carmona, lo de Carmina seguramente sea un lapsus freudiano: es el nombre de mi esposa.
  21. #21 O el corrector del móvil, si es que lo hiciste desde el movil... :-)
comentarios cerrados

menéame