edición general
23 meneos
298 clics

¿Qué sucede en Bielorrusia?

Lo que dice la prensa, lo que ocurre en realidad

| etiquetas: putin , bielorrusia , otan , nordstream , revolución
  1. cosas bielorrusas
  2. De los más flojitos de Inna. Pero bueno, válido y otra visión a diferencia de lo que solemos escuchar. Algo más maduro a lo que escuchamos a twitter.com/ereija que la pagamos todos.
  3. Pero a que hora?
  4. Cuando la gente masívamente se manifiesta a riesgo de ser señalada o perseguida, algo hay. Un 80% de votos y la gente manifestándose masivamente (no como los patéticos cuatro gatos voxeitas), canta por soleares.
  5. #4 Bueno, el 80% de la industria es de titularidad estatal, el 90% de la superficie agrícola son granjas colectivas... Lukashenko tiene un buen granero de votos en todos los trabajadores y campesinos que prefieren vivir como están a sufrir lo que pasó en la liberalización rusa en los 90's.

    Por otra parte, en Bielorrusia viven 10 millones de personas, Lukashenko tuvo poco más de 4 millones y medio de votos, y los opositores cerca de 1 millón. Suficiente como para convocar manifestaciones de decenas (e incluso cientos) de miles de personas.
  6. #5 sin obervadores internacionales
    www.elnacional.cat/es/confidencial/trabajan-observadores-internacional

    La gente manifestándose masivamente. Gente que hablan entre ellos y no les cuadran las cifras. A mi tampoco, lo siento.
  7. Lo de siempre, gobierno autoritario, e incluso algo más, que no le paga los diezmos a Occidente, si se los pagará no pasaría absolutamente nada. El pueblo caliente por el gobierno, 4 bandidos, llamados políticos, pro occidentales, aprovecha el descontento ,deshonrrando la palabra libertad, intentan tomar el poder, casi siempre con un golpe de estado apoyado por los militares.

    Mientras todo esto pasa la prensa siempre libre occidental preparará a los occidentales para amar sin miramientos al/los/las salvadores, que seguramente sumiran al país en la miseria y lo pondrán al borde de una guerra civil y a odiar al gobernante autoritario, o algo mas, sin miramientos, cuando hasta hace una semana pocos sabían que existía.

    No tengo ni idea pero siempre suele pasar lo mismo.
  8. Lo de Bielorrusia hay que cogerlo con pinzas, todos sabemos como se magnifican las ilegalidades y el volumen de manifestantes cuando el gobierno de un país no es de la cuerda que debería.
  9. #5 Claaro, claro. Y a eso súmale los cientos de miles de figurantes pagados por Occidente. TODOS los opositores se turnan para hacer bulto en la calle. No como el 80% del país, que están callados y tranquilitos en casa porque son buena gente. Todo palante.

    PD: Qué tontos estos bielorrusos. Siguen emigrando a países peores que Bielorrusia. Con esos indicadores maravillosos que se gasta el país, es incomprensible. Porque Lukashenko no nos mentiría, ¿verdad?
  10. #9 Los españoles siguen emigrando ¿será que Felipe uve palito nos miente?
  11. #9 Pues el saldo migratorio de Bielorrusia es positivo

    www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=bo&v=27&l=es

    Y precisamente volvió a ser positivo, tras el descenso debido a la crisis y caída de la URSS, poco después de la llegada al poder de Lukashenko

    www.macrotrends.net/countries/BLR/belarus/net-migration

    No digo que sean figurantes. Digo que un millón de votantes, más hijos (que no votan), más polacos y lituanos de extrema derecha venidos a armar follón dan mucho juego para llenar manifestaciones.

    Además, si todo dependiera de manifestaciones, Catalunya sería independiente desde hace mucho tiempo :troll:
  12. #11 Sí, tienen saldo migratorio positivo y un 80% de apoyo a Lukashenko.

    PD: En Cataluña el independentismo tenía un apoyo del 20% de la población, lo que pasa es que eran muy ruidosos. ¿No? El 80% restante estaban calladitos en su casa. Las cosas funcionan así. Palante con todo.
comentarios cerrados

menéame