edición general
23 meneos
64 clics

El SUP y el CEP replican a Cifuentes

Los dos principales sindicatos policiales, el SUP y la CEP, han replicado este martes a la delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, que "no es necesario" modular la ley que regula el derecho de manifestación al tiempo que le han recordado que se trata de un "derecho sagrado". Cifuentes, ha afirmado este martes que la Ley es "muy permisiva y amplía" con el derecho de reunión y manifestación y ha apostado por "modularla" para "racionalizar el uso del espacio público". Ha afirmado que Madrid es "una ciudad complicada porque las manifest

| etiquetas: sup , cep , replica , cifuentes
21 2 0 K 196 mnm
21 2 0 K 196 mnm
  1. "No estamos en absoluto de acuerdo. El derecho de reunión y manifestación debe ser un derecho sagrado en un país democrático", ha enfatizado el secretario general de la Confederación Española de la Policía (CEP), Ignacio López, quien ha cuestionado a Cifuentes preguntándose si pretende modular la ley sólo en Madrid, dejando el resto de ciudades con un espacio jurídico diferente"
    Que estos sindicatos tengan que recordar esto a la delegada del Gobierno demuestra como anda el patio.
    Relacionada www.meneame.net/story/jueces-democracia-cristina-cifuentes-situa-fuera
  2. #1 Si bueno, o quizá estén lavando la cara, que la tienen muy muy sucia.
  3. Cifuentes habla como los fascistas. ¿Por que será?.
  4. Madrid es una ciudad complicada porque se han empeñado de toda la vida en facilitar el transporte privado y eso no hay ciudad que lo soporte.

    Que no nos toque los OO la Cifuentes con estas tonterías. Que hagan políticas favorables a los ciudadanos y verá cómo dejamos de molestarla con manifestaciones.
  5. Es un derecho sagrado.Es un instrumento valiosísimo si tenemos en cuenta que los poderes del estado emanan del pueblo. Las manifestaciones y reuniones son "manifestaciones de la voluntad del pueblo" en períodos en los que no le dan voz. Sin embargo los del SUP... no parecen respetarlo la mayoría del tiempo. Es decir... cuando se ejerce ese derecho reparten palos. Cuando podrían quitar ese derecho protestan. Mi conclusión? que si quitamos las manifestaciones les quitamos su derecho a dar palos y eso no les mola
  6. Que no le repliquen, si lo vuelve a repetir ¡LEÑA Y PUNTO!
comentarios cerrados

menéame