edición general
69 meneos
70 clics
El Supremo anula la absolución de Ginés Jiménez, el 'sheriff' de Coslada, en el 'caso Bloque'

El Supremo anula la absolución de Ginés Jiménez, el 'sheriff' de Coslada, en el 'caso Bloque'

El Tribunal Supremo ha anulado la absolución del exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez, de su mujer y de su hijo y ha ordenado a la Audiencia Provincial de Madrid que dicte una nueva sentencia en la que tenga en cuenta pruebas que fueron desechadas durante el proceso.

| etiquetas: supremo , absolución , ginés , sheriff , coslada , bloque
  1. En esas conversaciones, recuerda el Supremo, se ponen de manifiesto las sospechas fundadas de la existencia de una red de extorsión a prostitutas (y eventualmente a hosteleros y comerciantes), en las que aparecían referencias a Ginés Jiménez como "el jefe".

    Aver si de una vez se hace justicia y no se van de rositas tanto él como su familia.
  2. no pasa nada, si le llegaran a condenar se indulta al compañero y todos felices y a continuar viviendo de la trata de blancas y del trafico de drogas.
  3. Veinte años cometiendo supuestamente todo tipo de delitos y nadie se dio cuenta: ni el ayuntamiento, ni la Policía Nacional, ni la justicia... Parece que la única ley del Régimen del 78 es la del embudo.
  4. Le conocí porque pátinaba en Coslada. Y cuando salíamos de copas nos hacía correr. Es un hijo de puta. Y es más mafia de lo que dicen. A mí me pidió una caja de cerveza siempre a nombre de gines porque trabajaba en cervezas de importación cerca del parque allende. Ese personaje se ha hecho un buen colchón. Pero el es un puto chinche. Que se muera
  5. En el edificio de la Audiencia Provincial de Madrid hay una inclinación hacia la derecha que hace peligrosa andar por allí sin apoyarse en algo.
  6. ¿Cuántos años/décadas llevan ya con este mamoneo?
  7. #6 Y lo peor: En cuántos lugares de España?
  8. #7 en todos
comentarios cerrados

menéame