edición general
16 meneos
32 clics

Susana Díaz pide a Juanma Moreno que le de 20 millones a Abengoa

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, exige al presidente de la Junta, Juanma Moreno, que «no deje caer a Abengoa». Le urge a «respaldarla con 20 millones de euros, a pocas horas de que finalice el plazo para que el gobierno andaluz pueda rescatar a esta empresa». Díaz ha criticado la «inacción» del presidente de la Junta, que achaca a «la estrategia de demonización del apoyo a las empresas» que el «PP ha desarrollado en Andalucía durante años».

| etiquetas: psoe , juanma , moreno , abengoa , millones
  1. Gusanita también quiere su puerta giratoria. Pobreta
  2. Es hora de dejar caer este cortijo de benjumea y secuaces

    Palmatraz
  3. Rescatar empresas parece de muy español de bien, ayudar a las personas para que puedan comer es de rojo comunista.
  4. Los trabajadores no tienen culpa de nada, pero Abengoa merece desaparecer. Empresa exploradora, negrera y chantajista donde las haya.
  5. Está el PSOE de Pedro Duque, y el PSOE de Susana Díaz. Y por mucho que duela, el PSOE mayoritario es el PSOE de Susana Díaz.
  6. Que se vaya a tomar por culo Abengoa y que los 20 millones se los den a los currelas que se van a ir al paro. Y que los accionistas pierdan hasta el último euro. Si juegas a la ruleta ya sabes a lo que te arriesgas.
  7. #5 El PSOE de Susana Díaz perdió contra el PSOE de Pedro Sánchez, así que no es el mayoritario.
  8. Hostiasss, quiere reparar algún grifo. ? :wall:
  9. #5 Además de lo que dice #7, el PSOE de Susana Díaz no pactaria con los batasunos.
  10. Deja bien claro que si ella fuese aún la presidenta, ya le habría dado esos 20 millones y los que hubieran hecho falta.
  11. ¿ Y por qué esa empresa está viviendo a costa de los presupuestos generales del estado ? ¿ No era mejor nacionalizarla o dejarla caer ?
    Parece que solo se quiera el dinero público para las grandes empresas, como si España fuera un sistema de élites extractivas.
  12. cuántos rescastes van ya??
    y claro, los directivos los mismos.... y con bonus!! toma ya!
comentarios cerrados

menéame