edición general
31 meneos
197 clics
  1. A alguien que suspende tantas veces no se le debería permitir seguir intentándolo, es evidente que es un incapaz y no debería conducir
  2. Pues como no contratara a Tipo de Incógnito, después de 27 veces presentado al examen, iban a reconocer que no era él.

    De todas maneras, el plan "sin fisuras" se veía que fue un ideado por un lumbreras.

    Tiene sentido que suspendiera tantas veces.
  3. La madre de una amiga suspendió el práctico más de 40 veces
  4. Hay que ser tarugo para suspender esas veces.
  5. #1 o es que en realidad es que es una persona de esas que no sabe que para aprobar un examen tipo test no sirve de mucho aprenderte el temario, lo que necesitas es hacer montones de test de pruebas y comprobar los resultados. Es la triste realidad. Claro que si ha suspendido 27 veces y no se ha dado cuenta de eso es ciertamente como para darle un suspenso perpetuo.
  6. No debería ser difícil saber que es lo que hace mal. Existe la leyenda urbana del tío que se había memorizado la letra de la respuesta de cada pregunta de los tests de la autoescuela, y los tests para estudiar no le servían para aprender.
  7. #5 lo que necesitas es hacer montones de test
    ¿Te parecen pocos los que ha hecho en los exámenes?
    :troll:
  8. No se como será el sistema en UK, pero aquí ya llevaría un buen pastón gastado en tasas de tráfico :troll:
  9. #3 Darwin ha abandonado a la humanidad.
  10. #1 debería de existir un límite máximo de veces a las que te puedes presentar. Pasado ese límite se podría considerar que impedir que consiga el carnet de conducir sería una medida de seguridad vial.
  11. #3 dime donde vive esa mujer para no pasar nunca por ahi :troll:
  12. A qué se dedicará el lumbreras? A Notario seguro que no se ha presentado.
  13. En mi academia nos dieron un intensivo de teórico. Seis horas al día durante ocho días, y aprobamos el teórico a la primera casi todos. Es aprenderse trucos y atajos y entender la lógica subyacente.
    Y hacer muchos tests :-D
  14. #11 Tranquilo, abandonó y no conduce
  15. #13 También ayuda ser capaz de cogerse el culo con las dos manos... :-P
  16. Tengo un compañero de trabajo que hizo el examen del camión (circuito abierto) por lo menos 15 veces. Cuando al fin lo sacó, era un puto peligro en la carretera, pero como tenía el carnet, la empresa no podía hacer nada (intentaron quitarle la plaza de conductor muchas veces, pero en los tribunales siempre ganaba). Al final le tuvieron que dar una máquina barredora de esas que no pasa de 20 y mandarlo a las afueras de la ciudad.
  17. Cuando yo estaba en la autoescuela, había un "cani-nivel dios" que llevaba cinco años con el teórico y lo aprobó a la vez que yo, era un tío que no sabía prácticamente ni hablar y que para entender lo que leía tenía que hacer un esfuerzo sobre humano, le hizo falta aprenderse todas las presguntas de memoria, luego el práctico sin mayores problemas, a la segunda.
comentarios cerrados

menéame