edición general
14 meneos
247 clics

Suspenden a una profesora por tapar con celo la boca a sus alumnos de 10 años

Un colegio británico ha suspendido a una profesora española porque tapó con cinta adhesiva la boca a uno de sus alumnos de 10 años. Priscila Davo Ortega tenía este método para conseguir que sus estudiantes dejaran de hablar y de reírse en su clase de arte.

| etiquetas: profesora
  1. Nota mental: no sacarme fotos con cara de loco, que luego a los periodicos les encanta...
  2. "Priscila Davo Ortega tenía este método para conseguir que sus estudiantes dejaran de hablar y de reírse en su clase de arte"

    En su defensa: Esto... era una performance sobre la opresión de la sociedad hacia los individuos y la limitación de la libertad de opinión en un entorno de relación regulado... o algo.
  3. No dejan tapar la boca con celo; no dejan pegar; no dejan expulsar de clase; los padres no hacen nada por inculcar respeto y educación a sus hijos... ¿Pero cómo coño quieren que los profesores breguen con los alumnos díscolos?
  4. El problema no es ponerles celo en la boca. El problema es quitárselo. ¡Eso sí que duele!
  5. Para ser una buena profesora no basta con estar preparada sobre las materias a impartir, hay que tener un poco de psicología y habilidad para saber llevar una clase donde la diversidad de los alumnos puede ser muy variopinta
  6. #4 Yo les daria a esos alumnos un condon y una pastilla de jabon y les diria que seguramente les iba a hacer falta cuando acaben en la carcel. :-D
  7. #6 Si un mamon te quiere reventar la clase te la revienta, y no hay ni habilidad ni psicologia que valga, en esos casos solo te sirve la autoridad que te hayan dado.
  8. Que desilusión, nadie ha dicho aun la palabra mágica!
  9. Uno de sus hijos llegó a casa con los labios sangrantes y otros que tenían miedo regresar a la escuela.

    No me lo creo. Seguro que son los críos que se han autolesionado para que la echen.
comentarios cerrados

menéame