edición general
495 meneos
2917 clics

Taiwán dice que la OMS no divulga la información sobre el coronavirus que ellos proporcionaron [ENG]

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha compartido con los estados miembros la información que Taiwán ha proporcionado sobre el coronavirus, incluyendo detalles sobre sus casos y métodos de prevención, dijo el lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, aumentando sus quejas.

| etiquetas: taiwán , oms , coronavirus , información , casos , métodos , prevención
  1. ¿Presiones Chinas?
  2. Y por qué no la hacen pública directamente? Anda que no hay maneras de hacer que esa información salga a la luz.
  3. #1 Veo que eres vidente o algo parecido ¿cuánto cuesta una consulta? :troll:
  4. La OMS es otro nido de incapaces, llevamos más de un mes con la mierda esta y nadie sabe nada sobre como actuar.
  5. La OMS parece ir a la cola de todo
  6. #3 Eso mismo pensé cuando vi la nota.
  7. #5 Es que no quieren que se venga abajo el negocio de las vacunas. :wall:
  8. #4 Al final tendré que poner pilas recargables a mi bola de cristal. :-D
  9. #6 La OMS fue detrás de lo que pasaba en China, hasta que era evidente, lo mismo pasó con Italia, con España...
  10. #8 Más carillas, guantes, quedarse en casa, 2 metros, un metro, hidroalcohol, jabón, ir a comprar tabaco, pasear al perro, fumar... me estoy volviendo loco joder.
  11. #11 No eres el único. :shit:
  12. #1 quítale las interrogaciones.
  13. #13 Es Interrogación retórica. 8-D
  14. #6 La OMS necesariamente va a la cola de todo. Sólo es una agencia para coordinar información entre estados, ellos por si mismos apenas pueden hacer nada. Dependen de los países miembros.
  15. #5 Desconfía de la autoridad sanitaria que te diga a ciencia cierta cómo hay que actuar contra un patógeno que hace cuatro meses no existía en tu especie.

    Pero sobre todo de los cuñaos meneantes que se arrancan enseguida a hablar de "nidos de incapaces". Anda que ya te vale, con esos juicios de valor. No tienes ni flores de lo que es plantarle batalla a una enfermedad desconocida, pero te voy a dar una pista: a menudo hacen falta años de estudio para avanzar contra las dolencias que llevan con nosotros desde las cavernas.

    No te extrañe si mañana descubrimos a bote pronto que el puto coronavirus también puede transformarse en un decepticon.
  16. #17 De lo que te diga yo así como ocurrencia hazme caso por favor, más te vale.
  17. Si lo dice Taiwan, seguro es verdad. No conozco país más serio.
  18. #7 (me pongo el sombrero de papel albal) si no la publican, es porque algo en esa información contradice lo que hasta ahora se esta pensando del coronavirus.
    La otra posibilidad, es que sus datos - aunque los publiquen en "interné" - podría generar dudas aún peores y estan esperando una contrastación por la OMS sobre lo que ellos tienen...pero como la OMS no lo quiere publicar, a lo mejor, en un ejercicio de responsabilidad política; no lo hacen
  19. #2 Intereses politicos, antes que la salud de las personas. La OMS es otra organizacion politizada que no sirve para nada.
  20. #20 Muy buena teoría, me quito el sombrero ;)
  21. #4 se llama cultura general...
  22. #23 Bueno, y cuáles son esos métodos de prevención.
    ¿Podemos implementar alguno?
  23. #19 pero son un País??
  24. #21 O blanco o negro eh? No hay escala de grises...
  25. #5 Organización Mundial de Subnormales
  26. #3 Claro que la hacen pública. Pero si la OMS no se hace eco, no tiene la misma repercusión. Y a la gente le encanta el oficialismo, solo hay que darse un paseo por meneame
  27. #25 Asumir que el virus se transmite por el aire, en las gotas que se expulsan al hablar, y obligar a la población a salir con mascarilla o al menos con boca y nariz tapada.
  28. #30 :-D Cuando haya mascarillas para todos lo asumiremos y lo propagaran a los cuatro vientos, mientras tanto usaran los sanitarios las que haya. :hug:
  29. #31 Un pañuelo, una bufanda, una mascarilla casera hecha con tela de una camiseta vieja es mejor que no llevar nada.
  30. #32 Que no, que pa mi familia lo mejor y si es necesario robarle la mascarilla buena al primero que pase por la calle, se la robo.

    (recuerda @ramonMercader en el mundo capitalista en la l que estamos, las van a acaparar.

    Además les ha llevado semanas enseñar a lavar las manos, no esperes que hagan tutoriales pa hacer mascarillas caseras y como utilizarlas y ademas evitar la falta sensación de seguridad que dan (dejan de lavarse las manos).
  31. #17 El coronavirus es un tipo de virus que se conoce desde los años 60. Los famosos SARS o MERS son virus coronavirus. MERS por cierto es "Middle East". Gracioso como si es del medio este se le pone en el nombre, pero si sale de China, no.

    El virus actual es muy parecido al SARS de 2002-2003, pero aquel creo que mató a menos de 100 personas.

    Quiero decir con este que el Coronavirus no es tan nuevo. Y que los de la OMS son unos vendidos.
  32. #33 En eso tienes razón. He visto gente que se pone guantes y piensan que esos les inmuniza. Se tosen en el guante, toquetean todo y luego se tocan la cara.
  33. #4 Tiene razón, es China quien no permite que Taiwan entre en esos organismos...
  34. #26 Sep, aunque las presiones de China hayan hecho que algunos no lo reconozcan. De hecho, Taiwan es lo que antes era la república China (lo que se conoce como China hoy en día es la republica popular de la gente de china, que son los que dieron el golpe cuando la guerra civil. El gobierno se exilió en taiwan (con todo el oro y tesoros :-D )
  35. #1 Mirad al final del vídeo la entrevista que realizan a Bruce Aylward, Subdirector General de la OMS. Está claro que quieren ensombrecer la labor de Taiwan frente a China, entorpeciendo la labor de gestión sanitaría que se supone que debería dar una organización así.
    youtu.be/RLvg0KnTKhU?t=997
  36. #26 Joder, claro que Taiwan es un país. ¿O te crees la propaganda China?
  37. #26 son una provincia rebelde de china
  38. #21 Hola? Mírate que países tienen relaciones diplomáticas con Taiwan.

    De toda la vida si quieres tener algún tipo de relación con China tienes que vetar a Taiwan hasta del club de petanca #2
  39. Sí y en taiwan lo están haciendo muy bien
  40. #3 imagino que prefieren hacerlo por mecanismos oficiales a los países para evitar posibles denuncias futuras si algo sale mal, para mi tiene sentido
  41. #29 ¿de donde sacas eso del oficialismo en meneame?
    ¿Tienes alguna fuente oficial que lo pruebe?
comentarios cerrados

menéame