edición general
20 meneos
 

Un taxista recibe dos tiros por la espalda de un cliente en A Coruña

El desconocido le disparó sin mediar palabra cuando llegaron a una calle sin salida Pese a estar herido, el conductor logró sacar al agresor del coche y quitarle el arma y el móvil Un individuo de entre 35 y 40 años disparó en la madrugada de ayer dos tiros a un taxista de A Coruña en las inmediaciones del aparcamiento de la pista polideportiva de Elviña. La Policía Nacional tiene identificado al individuo y se espera que sea detenido en las próximas horas.

| etiquetas: galicia , coruña , taxista , suceso , disparos
20 0 1 K 139 mnm
20 0 1 K 139 mnm
  1. Delante de mi casa!
  2. La virgen, a donde vamos a parar. Si me dices que fue en el Ventorrillo, aún lo entiendo (por la proximidad con peñamoa) pero en elviña...
  3. #2 Hoe, que fue en el centro del Birloque, que no es Katanga pero tampoco Juan Flores... no es un barrio "tranquilo". Pero me parece que esto no tiene nada que ver con la peligrosidad del barrio o la delincuencia, no parace ser esa la intención. La zona es idonea para atacar a alguien, a esas horas por allí no pasa nadie.
  4. ¿Y el móvil?, ¿porqué le quitó el móvil al asesino?.
    vagamente relacionada:
    meneame.net/story/otro-mas-ahogo-intentar-rescatar-telefono-celular-al
    EDITO: ¡Claro!. Para identificarlo. Este taxista es mejor que un agente secreto. ;)
  5. #4 Estás insinuando que, al no poderlo recuperar, se tiró al mar?
  6. Yo creo que el móvil se le cayó según pone en la noticia:
    "Agarró a su agresor, que abrió la puerta para escapar. El taxista no lo soltó y también logró salir del automóvil, un Peugeot 406. Ya en la explanada, el taxista luchó lo indecible para tratar de quitar el arma a su agresor, al que golpeó hasta que le hizo perder la pistola y un teléfono móvil que portaba. Ante la reacción del taxista, el individuo optó por marcharse de la zona."
  7. Ante la reacción del taxista, el individuo optó por marcharse de la zona. Sin embargo echó en falta el teléfono móvil y volvió para recogerlo. De nuevo, Eladio, a pesar de que ya le fallaban las fuerzas, volvió a defenderse de tal manera que el pistolero desistió de su intención y se escapó a la carrera por las calles del Birloque.
    El taxista cogió entonces la pistola y el teléfono de su atacante ...
    Los españoles cada vez leemos menos, y yo el primero. ;)
comentarios cerrados

menéame