edición general
774 meneos
6881 clics
Telecinco silencia Twitter para limitar los daños por el caso Carlota

Telecinco silencia Twitter para limitar los daños por el caso Carlota

Mediaset España ha decidido tomar una serie de medidas que buscan minimizar la presión sobre las marcas y a su vez evitar que se usen sus hashtags en contra de su imagen

| etiquetas: telecinco , silencia , twitter , limitar , daños , caso , carlota , gh
Comentarios destacados:                          
#7 Es increíble la dependencia que tiene esa cadena de Gran Hermano.

Gran Hermano sale hasta en la sopa.
Le da contenido a los demás programas.

Si cae el Gran Hermano, tendrían que repensar sus programas.

Ojalá caiga de verdad.
«12
  1. También tendrá que silenciar Facebook, Whatsapp, menéame... Anda que no hay formas actualmente para hacer circular la información.
  2. #1 Están pataleando como una cucaracha con las patitas hacia arriba.

    Poco van a lograr.
  3. ¿En algún momento Telecinco fue una cadena de calidad?

    Porque es que estoy intentando hacer memoria de si eso fue posible y no soy capaz.

    Cuando empezaron a emitir era la cadena con más publicidad de todas. Esto abrió la veda a las demás para que llegásemos al infierno publicitario que es hoy la televisión.

    Recuerdo el Cacao Maravillao y demás caspa de Arévalo.

    La gilipollez de Al Ataque.

    Tuvo su oportunidad en los comienzos de Crónicas Marcianas, antes de que empiezasen con el Gran Hermano y a cambiar el formato del programa para orientarlo a los cotilleos.

    Mierda y purrela.

    En eso se ha quedado la cadena.
  4. #3 recordar a las cacao y olvidar las maná chicho...y el ay que calor.
    Pero tampoco olvides el juego de la Oca, el VIP, o el impagable Miliki haciendo programas para niños.
  5. Portada por favor.
  6. #3 Lo curioso es que sus informativos son de los menos aberrantes de las cadenas de ámbito estatal. Las noticias de Antena 3 son una basura sensacionalista, que llega a veces al punto de inventarse noticias o parte de las mismas ( www.meneame.net/story/cuando-foro-manerasdevivir-dos-personajes-salier ) o de hacer pasar a periodistas de la casa por viandantes anónimos ( www.publico.es/economia/comunicacion/antena-hizo-pasar-periodista-vale ). Y pongo esos dos ejemplos pero los hay a raudales. TVE, dependiendo de quien gobierne, ha pasado por etapas de tener los mejores informativos y también probablemente los peores. Cuatro y La Sexta tiran mucho para la izquierda, cosa que a mí no me molesta, pero es innegable que Telecinco, aunque se le atribuye también una imagen de izquierdas (y digo "se le atribuye" porque el grupo Mediaset es propiedad de Berlusconi), es bastante más neutral y se le ve menos el plumero.

    Es curioso cómo una cadena que tiene esos informativos (que no los alabo, ojo, simplemente los comparo con los de las demás cadenas) es tan increíblemente basura en todo lo demás.
  7. Es increíble la dependencia que tiene esa cadena de Gran Hermano.

    Gran Hermano sale hasta en la sopa.
    Le da contenido a los demás programas.

    Si cae el Gran Hermano, tendrían que repensar sus programas.

    Ojalá caiga de verdad.
  8. #1 hasta mi madre y mi suegra han dejado ver esa basura televisiva. Algo hemos ganado
  9. Telecinco es una auténtica fosa séptica, pero lo más preocupante es que hay millones de personas adictas a ese enorme montón de mierda, no olvidemos que es la cadena de TV con más audiencia...
  10. Que gozada ver caer a los reyes de la telebasura. Teneis lo que os mereceis.

    ¿Dónde está ahora aquella mierda-propaganda con la que machacabais a todas horas de 12 meses 12 causas?

    Que gusto da ver caer a esta basura precisamente por la acción de la propia basura.
  11. #1 Lo único que han hecho es dejar de poner en las emisiones esos #ghvip para que la gente entrará en Twitter a interactuar. Poco silencian.
  12. Es que miras sus programas y madre mia , todo es un jodido Circo de "famosos" de lo mas cutre , todo el dia con prensa rosa y programas de calidad pesima....si miras telebasura en el diccionario sale telecinco seguro xD
  13. #5 Tu que parece que sabes del tema :). Me puedes explicar porque sale esto ahora cuando sucedio hace un par de anyos, si no estoy equivocado?
  14. #3 Lo que recuerdo de telecirco cuando empezó, es que emitió Campeones (Oliver y Benji) después le siguieron otros anime, pero hasta la fecha execto candy candy, poco se había emitido.
  15. #4 ¿Es que nadie se va a acordar de "Y tal y tal"?
  16. Hay imágenes de esa supuesta violación?. Como sea igual de creíble que la de la manada...
  17. #8 todos los programas de los canales privados son basura. Una más pestilente que otra, pero basura. Se puede salvar quizá salvados y no todos los programas
  18. #13 #5 Ya veo que lo explican en la noticia.
  19. #3 Líderes de audiencia y recird de espectadores en mierdas como GH o Sálvame no lo, ol ides.
    España es lo que es, por poco que nos guste..
  20. #3 Pues el cacao maravillao me molaba :roll: youtu.be/kiTL-_Sq3Co
  21. ASCO!
  22. #3 #4 #15 #14 Pues fíjate que telainco ha tenido para mí uno de los mejores programas de la historia de la TV en general, me refiero a caiga quien caiga, el primero, con Wyoming. Eso era caviar beluga. Pioneros en dar por culo con preguntas incómodas, cosa que se podían permitir por ser un programa de humor. Tanto que no les dejaban entrar en muchos eventos estando incluso acreditados.
    Hasta que un día andar, uno de los que más le tocaban las pelotas, le dijo a su amigo berlusconi que les apartara de su vista. (Esto último lo especula Wyoming en alguna entrevista)
  23. #6 Votas a Vox, ¿verdad?
  24. #23 ¿Porqué te refieres a tantos comentarios para poner una vaguedad tal que no responde ni concreta a ninguno de ellos?
  25. #8 no te preocupes que en la siguiente edición se les pasará xD
  26. "líder de audiencia social"
  27. #4 el juego de la Oca que tenía de malo? No se si lo estoy recordando mal pero me pareció un programa bastante entretenido y para toda la familia.

    En cualquier caso era de Antena 3
  28. #8 volverán.
    Han dejado esa basura momentáneamente. Luego, como todo el mundo, irán olvidando-perdonando y acabarán volviendo. Ha pasado muchas otras veces. En esta ocasión han cruzado otra línea más, pero es solo otra más.
  29. Entre T5 y A3 siempre ha habido una guerra sin cuartel y ahora el grupo A3 Media está aprovechando para sacar partido a este asunto cuando se la suda la muchacha y lo que pasó y eso es evidente. Y vosotros estáis haciendo de tontos útiles. Quitaros privilegios por las mujeres, ni uno, pero ir a muerte a pedir que se hunda un programa de una cadena que detestais pues es lícito y plenamente justificado, juas.
    Y que conste que me la sopla T5, Gran Hermano (no he visto mi uno) y por mí se pueden ir todos al infierno junto a la hipocresía vuestra y a la manipulación de A3 Media para triunfar a costa de conseguir con una guerra sucia lo que no han conseguido ganar por sí mismos.
  30. #28 Busco y no lo encuentro. ¿Puedes poner un enlace?
  31. #3 Recuerdo que hacian series para la época bastante decentes, pero luego vieron que los costes de producción de una serie con actores, directores guionistas, equipos tecnicos buenos, exteriores, etc, era mucho más alto que hacer programas basura en los que solo tienes que pagarle bien unos cuantos subnormales que salen gritando mierdas.
  32. #3 Yo siempre le he llamado tetacinco.
  33. #3 ¿En algún momento Telecinco fue una cadena de calidad?

    Si, alla por los 80 cuando echaban Oliver y Benji xD
  34. Ayer ví un pequeño espacio publicitario en Cuatro, iba de la gran cifra de espectadores de Gh en la gala, que superaba a Antena 3 en no sé cuantos millones, y que vengas a divertirte...No como en otras cadenas. Siguen a los suyo, han decidido que la salida es culpar a Antena 3. Que los de a3media lo estén usando...normal. Que estén presionando para que se retiren los anunciantes, eso sí que no, es otra forma de publicitarse de las marcas y nadie tiene que indicarles el camino, ni antena 3, ni uno que trabaja en no sé cual web que trabaja para antena 3...
  35. #22 fue hacer un par de Skeches contra la Botella y acabarse CQC.
  36. #37 Le tocaban mucho las pelotas, eso sí, con mucho estilo, como solían hacer con todos, pero a este era constante. No sé si recuerdas que cada domingo cuando empezaba el programa empezaban a decir buenas tardes, Juanjo de la iglesia decía "buenas tardes señores espectadores, buenas tardes señor Aznar", así todas las semanas. Luego no sé si recuerdas que intentó hacerse amigo de ellos invitándoles a la Moncloa. Salió en un programa cómo iban y cómo les ponía en fila Wyoming y les preguntaba si recordaban si papel y tal. Era enorme, inigualable.
  37. #10 A ver, caído caído... lo que se dice caído, yo más bien diría que esto es un bache en el camino, y que se olvidará más pronto que tarde.
  38. #3 Al Ataque, de Alfonso Arus, era de Antena3. Quizá querías decir El Informal, con Javier Capitán, Flo, Miki Nadal, Felisuco, Patricia Conde...
  39. #38 Desarrolla esa teoría, por favor
  40. #3 Al Ataque era de Antena3.

    Lo mejor el Erotísimo, películas eróticas los viernes noche. Recuerdo eso y poner ojos de chino para la porno codificada de Canal+ :roll:
  41. #3 La programación matinal del fin de semana en los 90 era canela fina... Campeones, Caballeros del Zodiaco, Humor Amarillo, Pressing Catch, Lupin, Walker Texas Ranger... Yo no me despegaba de la tele.
  42. #31 ¿Quitaros privilegios por las mujeres?
  43. #25 Por karmawhore evidentemente,

    Edit:; Usuario desde 2019, me juego 1€ a que es el CM de algún partido político buscando subir fácilmente el karma o un clon....
  44. #1 la han fichado en t5...la aclaman con furor
    www.youtube.com/watch?v=PSOcPLfACS8
    :troll: :troll: :troll:
  45. #22 También tuvieron El Informal, que sin tener la calidad de CQC tenía un formato bastante entretenido.
  46. #45 Escribe un artículo desarrollándolo por favor, la comunidad de meneantes agradece esas cosas.
  47. #6 Por muy bueno que sea el informativo de T5 la publicidad que le hace al resto de pseudoprogramas de la cadena hace que su valor sea 0
  48. #3 En sus comienzos contribuyeron a la popularización del anime, y además tenían buen gusto: Lupin III, City Hunter, Nadia, Kabuto, Kimagure Orange Road, Touch, Miyuki, Ganbare Kickers, Ana de las tejas verdes, Yaiba... Es el único resquicio de simpatía que siento por Telecinco.
  49. #6 Es una de las cosas que más me flipa dese hace años. Siendo una mierda, con Piqueras a la cabeza de la mierda, son los que parecen ser los mejores informativos de las cadenas grandes.
    ¿Tan jodidos estamos?
  50. #4 Solo cuando emitían humor amarillo.
  51. #38 Es imposible ser más creído, prepotente y egocéntrico con menos palabras.

    ¿"Ayudar a la humanidad" desde un comentario de Menéame? ¿Crees que esto es la ONU y que eres Greta Thunberg? xD xD xD

    Anda, bájate de la nube, que vas tan alto que los efectos de la hipoxia empiezan a notarse.
  52. #35 Vamos, cuando eras un crío y te gustaban los dibujos animados.
  53. #58 Y ahora también xD
  54. #3 Al Ataque era antena 3, si no me equivoco... luego Telecinco vio el filón de Cardenas y sus frikis, y lo ficho... pero solo a Cardenas
  55. #6 La sexta tira para la izquierda sí, igual que mi polla
  56. #47 no te digo que no lo sea, pero tiene razón en que vivimos en el mundo de la satisfacción inmediata sin pensar a medio o largo plazo. Es más fácil enchufar la tele, no pensar y no enfrentarnos a los problemas viviendo la vida de otros a través de la caja tonta.
  57. #52 Es bueno un informativo (lo hacen todas las cadenas ojo) que dedica la mitad a dar noticias propias de telediario y el resto chorradas como la nueva moda de no sé qué, qué hay que ponerse a la sombra en verano, que nieva en invierno... Y lo que dan propio de telediario convenientemente manipulado claro. Bueno y de lo de hacer culebrones de meses y meses (literal) de un simple asesinato o violación ni hablamos
  58. #31 Esto aunque no se lo crea nadie, no deja ser similar al caso Harvey Weistein que las actrices en un momento determinado les pagaran para que callasen, no quita que el acto de acoso y/o agresión no exista. Entre otras cosas porque no se puede tapar un delito con otro delito (chantaje, extorsión).

    Es decir que le dijesen a Carlota que no dijese nada y tal, si es cierto, es lo mismo. Y no deja de ser una agresión sexual o violación.

    Me importa tres pimientos si está Atresmedia detrás, pero son inaceptables estas cosas. Y sí yo soy el primero que no tragan ciertas cosas del feminismo radical, porque lo considero realmente machismo y paternalismo, y eso no va a cambiar. Pero decir que me han quitado privilegios, entre otras cosas porque ni los privilegios de género, ni los de clase social, deberían existir.

    Salu2
  59. A ver si cierran esa cadena de wc
  60. #7 Después del mensaje que dio el otro día la "feminista" Marta Flich en su programa defendiendo lo contrario a lo que defendía hace 4 días en sus vídeos de Youtube, ha quedado claro que la dignidad y la ética les importa un pimiento.
  61. Barbara, Barbara, where are you, Barbara, someone si calling for you, Barbara.
  62. #2 Pero es su programa estrella y la fuente principal de sus ingresos. No lo dejarán caer. Aunque ciertamente el gran hermano original ya no lo emiten, sino lo que emiten es un sálvame de famosos 24h donde fingen discusiones. Aunque se llame GH no se si el programa actual se puede considerar el mismo en el que entró esta pobre chica.
  63. ¿Habéis visto los ataques que le está haciendo mediante cuñas publicitarias a Atresmedia? Están realmente jodidos para caer tan bajo.
  64. #7 Si te fijas no es gran hermano. La gente no lo veía ya. Lo que han hecho es adaptar el sálvame a ese antiguo programa. Y practicamente todo el contenido de la cadena es eso.
  65. #2 Creo que habría que cerrar la cadena entera. Nos estamos tragando un intento de ocultación de una violacion por parte de una cadena de televisión. Y como si nada.
    ¿Tan poderosas son que hasta eso se pueden permitir y que sólo les abandonen algunos partners?
  66. #32 Las imágenes están donde tienen que estar, a disposición del juzgado, no para uso y disfrute de degenerados.
  67. #7 Y que se lleve consigo a sálvame, naranja, limón, piña y sobaos pasiegos
  68. #6 Telecinco tiene un sesgo derechuzo en los informativos que tela... no llega a los niveles ridículos y aberrantes de antena 3... pero tampoco anda muy lejos
  69. Una pregunta, ¿el violador está en prisión?
  70. #35 Te compro "allá por los 80" porque la década en realidad acaba en 1990, que es cuando lo empezó a emitir Telecinco. :-D
  71. #75 pero hombre! Eso da igual!!!! Que cosas tienes!!!!!
  72. Es mucho mejor decir la verdad tal cual que jugar a la mitigación de daños, que podría no funcionar en ningún aspecto.

    Podría dar ejemplos de mitigación de daños que han hundido a una empresa. (pero no los daré)
  73. #72 Entonces dices/dicen que fue una violación de oídas, no?.
  74. #23 Las drogas también sirven para "calmar la ansiedad-depresión de la vida diaria", pero no son recomendables.
  75. #77 Telecinco empezó a emitir en 1989. En 1990 comenzó la transmisión oficial, pero se emitió en pruebas durante un año antes.

    pd. no es que lo supiera, es que me ha parecido raro y lo he buscado en la Wikipedia xD
  76. #7 Hombre, les queda Supervivientes y seguro que se inventan otro reality show similar. Creo que recién han comprado la Isla de las tentaciones.
  77. Recuerdo los inicios de telecinco: Emilio Aragón y los VIP, humor amarillo, el pressing catch, Miliki y Rita Irasema con campeones, caballeros del zodiaco, médico de familia, al salir de clase...
    Si, tenían las mama chicho, al Gil y demás morralla... pero joder, es que ahora es todo morralla (o eso creo, que hace años que intento ni pasar por esa cadena). Que lastima.
  78. Con lo del caso de esta chica, me acabo de enterar que Telecinco tiene 3 ediciones se Sálvame, que en total dura 5 horas!!!. Cinco putas horas cada día!!!, Dios!!!. o_o

    Si un día me tienen que torturar, espero que no sea con obligarme a ver Sálvame, porque cantaría tras los 30 primeros minutos. :-P
  79. #7 Gran Hermano convirtió Telecinco en lo que es hoy en día. En su momento lo petaba en audiencia y rellenaba varias franjas horarias a coste bajo, porque podían emitir fragmentos y poco más. Además, después de cada expulsión al concursante en cuestión lo ponían a desfilar por los distintos programas de la casa. Conseguían invitados muy baratos y de moda para sus míticos programas de prensa rosa, y después la gente se enganchaba y se quedaba a aprender las vidas de ese famoseo de tercera clase que pululaba por ahí.

    Hoy en día son un poco más independientes porque ya pueden vivir solo de la prensa rosa y del famoseo de tercera, pero es innegable la importancia de Gran Hermano como uno de sus principales pilares.
  80. #19 reescribo porque el móvil me ha jugado una mala pasada :
    Líderes de audiencia y record de espectadores en mierdas como GH o Sálvame, no lo olvides.
    España es lo que es, por poco que nos guste
  81. #23 pero que me estás container.
  82. Cuidado si lees más comentarios, puede que estés en una máquina del tiempo.
  83. #55 Eso era Cuatro antes de que la compraran.
  84. #3 ponían Grandes Relatos. Esas películas infantiles hacían que esperase ese día de la semana cuando era pequeño.
  85. #81 ¿Ah no? ¿Qué crees que recetan los médicos para el dolor o la ansiedad? ¿Caramelos?
  86. #29 no tenía nada de malo, está en el grupo de los buenos programas, tenía el recuerdo de que era de Telecinco, pero se ve que recordaba mal.
  87. #38 suerte que estás tú, ser supremo, para guiarnos hacia la verdad.
  88. #3 al ataque lo daban en a3. Me lo dijo un amigo.
  89. #92 humor amarillo lo daban en telecinco.
«12
comentarios cerrados

menéame