edición general
9 meneos
96 clics

Las telecos inician una salvaje guerra de precios futboleros para frenar la fuga de abonados

La sangría de abonados que sufren las telecos a cuenta de la irrupción de emergentes lowcost como MásMóvil o Digi ha motivado que Telefónica y Orange intenten retener clientela a cuenta del fútbol que acaban de comprar. Movistar Plus+, que ofrece varias opciones de fútbol a cambio de alrededor de 100 euros mensuales, ofrece un 25% de descuento a las nuevas contrataciones hasta enero de 2023. Y Orange TV oferta 15 euros mensuales de rebaja en tarifas como Love Fútbol (que incluye LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, Champions, Europa League y C

| etiquetas: telecos , fuga , guerra
  1. Los teleñecos?
    No entendía nada.
  2. Cuando sube el precio de la cesta de la compra, ahorras en lujos.
    Y, aunque a algunos directivos no les entre en la cabeza, la gente no puede vivir sin huevos/lechuga/queso... pero sí sin ver fútbol en directo
  3. Es el mercado amigo
  4. El circo-fútbol se olvida muy rápido. Yo estaba muy enganchado hace años, rollo cuasi enfermizo, lo dejé y ahora no sé ni los equipos que juegan en primera división. Ánimo chavales, del circo-fútbol se puede salir.
  5. Pues si se lo toman como una solución, más que como un incentivo para un piquillo de abonados van listos, el jurmbo ya no es el gran motivador que fue en tiempos.
  6. La liga se hizo un Froilán épico al volver todo el puto fútbol de pago. Ojalá desaparezcan y no vuelvan al abierto.
  7. no quiero el futbol ni regalado, para ver a 22 tios con cuerpazos y sudorosos ya tengo el pornhub gay gratis.
  8. Er furbol es asin
  9. Mi padre lo agradecerá
  10. No hace falta ninguna guerra de precios (que por otro lado es mentira) se trata de cobrar lo justo. Los Reyes Catolicos ya perseguían la usura.
  11. ¿Y a los que no nos gusta el fútbol?
  12. #4 Te felicito. Yo lo dejé hace más de veinte años. Ahora no tengo ni idea de nada, hasta el punto de que puedo sentarme en una mesa donde se habla de fútbol y no me entero de nada de lo que dicen, porque no tengo las referencias.
comentarios cerrados

menéame