edición general
86 meneos
191 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

De 'TeleCospedal' a edil del PP y director sin experiencia de la residencia privada con quince ancianos muertos

José Manuel Sampedro dirige en Tomelloso el centro de mayores propiedad de la Fundación Elder, donde Sanidad ha desvelado que no hay ningún médico en plantilla ni se habían facilitado equipos de protección a los trabajadores. Fue 'ejecutor' de Nacho Villa en Radio Televisión Castilla-La Mancha durante el Gobierno de María Dolores de Cospedal, cuando la Asociación de la Prensa de Ciudad Real le llegó a acusar públicamente de emplear "métodos indignos" para informar. En 2017, sin experiencia en el sector, fue nombrado director de la residencia de

| etiquetas: josé manuel sampedro , elder
  1. Pepetarras style !
  2. El mundo está lleno de ratas
  3. Una vergüenza. Poner a gente sin experiencia en gestión a dirigir partes de la Administración. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Poner a un tertuliano de vicepresidente? ¿A una cajera de ministra?

    Que precisamente en meneame se metan con la experiencia profesional de los políticos....
  4. #4 Pero has leído el artículo, has visto el historial?

    Un delincuente, hay gente en el talego con un curriculum más light
  5. #6 lo cual no reduce la hipocresía en criticar la inexperiencia de unos mientras se defiende la inexperiencia de otros.
  6. Ah, si, es que la memoria es muy corta en algunos, pero otros no nos olvidamos de cosas como hacer un hospital nuevo y totalmente equipado en CR, para que luego Cospe lo infra-financiase, no hubiese suficiente ni para personal y acabar poniendo camiones con mamógrafos a la puerta del hospital. Camiones que, claro, iban allí por un "módico" precio... mientras el equipo del Hospital estaba sin usar a sólo unos putos metros.

    Cosas así, o aeropuertos de mil millones de euros mientras se hacían estas traiciones a la sociedad en su conjunto, nos han parecido normales durante años, décadas... y a los que siquiera lo afeábamos se nos tachaba de antisistema, rojos, comunistas y/o masones.
  7. Que le procesen y si es responsable que le condenen.
  8. #7 Como por ejemplo?
  9. #4 no es muy inteligente intentar desprestigiar a ciertos cargos del gobierno por su curriculum y pretender salir airoso, obviando el curriculum de otros dirigentes que ahora se encuentran en la oposicion. Es una guerra comparativa que ya la tienes perdida de entrada
  10. #10 Ya ha dicho tertuliano y cajera ¿Qué más tonterías quieres?
  11. #10 Esta puesto en el mensaje al que respondes; el tertuliano y la cajera.

    Pero si nos quedamos en esta noticia, va de un fulano enchufado que se ha quejado a su gobierno autonómico de que no tiene medios, que es exactamente lo mismo de lo que se quejan todos los directores (enchufados o no) de residencias, hospitales, ambulatorios o clínicas, pero esta vez se está metiendo con un gobierno autonómico del PSOE. Y como tiene razón, igual que la tienen todos los directores (enchufados o no) de residencias, hospitales, ambulatorios o clínicas, porque no hay medios para nadie, el periódico tira de historial y le monta un ad hominem.

    El tipo está enchufado y debe ser idiota, sí, pero ni está menos enchufado ni es menos idiota que otros muchos fulanos que hay por ahí gestionando cosas con los pies, particularmente una señora que está enferma en su casa (y espero que se recupere) que también está enchufada y tiene experiencia de cajera. Que ha sido enchufada por un tertuliano.
  12. #11 permíteme que discrepe. Además, lo mío no va de gobierno-oposición, sino Podemos-losDemas. Y el curriculum de los de Podemos da penita en general. Tal vez entre toda la directiva hayan cotizado el mismo tiempo que Garicano...
  13. #14 EDIT
    Da lo mismo, no se ni por qué me molesto...
  14. #13 #14 lo mejor será que les cedas a tus mayores llegado el caso a semejante delincuente
  15. Para 8. un poco de rigor, no te discuto la parte del mamografo, pues lo desconozco, pero el aeropuerto es pre Cospedal, y además supuso la quiebra de CCM.

    es.m.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_de_Ciudad_Real

    es.m.wikipedia.org/wiki/Caja_Castilla-La_Mancha
  16. #15 porque estás moralmente obligado a hacernos olvidar lo sucedido y a llenar la red de tu versión para hacerla única. Noelle-Neumann es muy clara en esto.
  17. #8 Sí, lo del aeropuerto fue una cagada... pero del PSOE, como lo de la CCM, con él de "míreme a los ojos señor rubio" al frente.
  18. #20 con la titulación, ninguno. El ministro de sanidad es de Filosofía y la de Hacienda es médica, no es la titulación. Es el cómo ha llegado ahí. Como una Ana Botella cualquiera...
  19. #18 madre mía que zasca
comentarios cerrados

menéame