edición general
111 meneos
4284 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 'Telediario' de TVE hace lo nunca visto este lunes por la noche y le sale GENIAL

El Telediario de TVE ha vivido uno de sus momentos históricos este lunes al atreverse a hacer algo nunca antes visto: emitirse en su totalidad desde un colegio, en concreto desde el Ciudad de Aquisgrán de Toledo.“Es un Telediario especial porque también es un día muy especial. No es una vuelta al colegio normal, seguramente no va a ser un curso normal. Y hemos querido venir aquí para contarlo con sus protagonistas”, ha explicado el propio Franganillo.

| etiquetas: tve , telediario , colegio , curso escolar
81 30 40 K 43 ocio
81 30 40 K 43 ocio
  1. Lo cierto es que ha estado chulo.. Hacer algo que parecia sencillo, randole protagonismo a la gente, muy chulos los graficos

    Cosas asi demuestran que se pueden hacer las cosas distintas
  2. Así, televisión pública, ni tan mal.
  3. #1 Se echa de menos un telediario en abril desde la morgue.

    Por hacer cosas distintas y eso...
  4. Qué asco de titulares clickbait se gasta siempre el Huffington Post. Kauenzotz!
  5. No se por qué me recuerda todo esto (la ministra en laSexta, el Telediario desde un colegio...) a cuando Fraga se bañó (o dijeron que lo hacía) en Palomares. Siempre se me viene a la cabeza. Le falta a todo esto la musiquilla del NO-DO.
  6. Que lo hagan en un aula con 35 en un grupo burbuja... Eso si se lavan las manitas cinco veces al dia
  7. Será un gran profesional; pero al Franganillo, no sé porqué..., no le aguanto.
  8. Pobres niños, como si no tuvieran suficiente stress con toda esta mierda.
  9. Y si eres medianamente listo te das cuenta de que nos hicieron un recorrido por unas instalaciones que no están adaptadas a los tiempos en las que sólo pusieron pegatinas en los pasillos.
  10. Entro a un enlace del twitter de la propia noticia (que es casi toda los enlaces del twitter del propio telediario, dicho sea de paso) y me veo a un epidemiologo diciendo "cuando me consultó el colegio de los maristas"... y ahí empiezo a pensar que el telediario habrá sido muy innovador, entretenido, acercando la información... pero tergiversándola.
    Me gustaría saber qué porcentaje de colegios han tenido la posibilidad de contar con los consejos de un epidemiologo para organizar el centro. Y, claro, como queremos hacer un servicio público e informar del estado de la situación en los colegios me llevo a este tipo como muestra de lo que se está haciendo.
    Reconozco que yo lo he pillado al final, en el trozo de deportes y despedida. Y me ha resultado curioso y entretenido, por diferente. Pero si el resto de la información estaba tan manipulada como el primer ejemplo de twitter que he leido no lo puedo considerar como servicio público, sino como engaño a las masas.
  11. Artículo de Huffington Post, medio antigubernamental a más no poder, le sale GENIAL, se ha llevado todos los aplausos ...

    ... ah, Televisión Española, faro de objetividad, pluralismo e independencia ...  media
  12. #3 juegas fuerte...
  13. #3 Eso es justo lo que pedían desde Vox, que se vieran bien los muertos.
  14. #15 Ha dicho telediario, no peli porno :troll: :troll:
  15. #4 Vaya semanita, pues!
  16. No te creerás lo que pasó a continuación... En serio, que hace esta mierda en portada?
  17. #14 Pues vista la desidia y falta de rigor de tantos españoles a la hora de cumplir con las normas y el civismo que merece la situación, igual si que se tenían que haber enseñado los muertos.
    Otra cosa es la utilización de derribo político que se le pretendía dar a ese acto.
  18. #3 entrevistando cadáveres
  19. a mi me ha parecido una buenísima idea, la verdad
  20. #3 Para ti son más importantes los mensajes negativos, te da igual la opinión de los psicólogos.
  21. #17 ¿Navarrico? :-D
  22. "El Obispo de Aquisgrán, verán, tiene una priiii-iiimaaaaa"
  23. Es el título más click bait que ha llegado a portada, creo yo. Luego la descripción bien. Pero títulos así son los que me hacen bloquear medios enteros...
  24. #4 totalmente de acuerdo, creo que en menéame deberían poner como norma no aceptar ese tipo de titulares. Pero después si publicas poniendo un titular que clarifique el contenido enseguida te votan por microblogging
  25. #23 Asturiano, pero con familia en Navarra jejeje
comentarios cerrados

menéame