edición general
21 meneos
75 clics

El temporal hace que sea peligroso estar en la calle y obliga a muchas personas a pedir comida a domicilio

Diciendo que sería “de locos” salir a la calle para ir a comprar comida o acercarse a un restaurante, millones de personas de toda España se han visto obligadas a recurrir a las apps de comida a domicilio como Glovo, Deliveroo y Über Eats para poder comer algo. “No es por vagancia, es por sentido común: con este viento es peligroso estar por ahí a la intemperie”

| etiquetas: glovo , deliveroo , uber eats , temporal , pedir comida , a domicilio
  1. . “No es por vagancia, es por sentido común: con este viento es peligroso estar por ahí a la intemperie" obviously ir hoy por ahí en bici o en moto no lo es...
    2# Caí, <:(
  2. #1 gracias por explicarnos el chiste, no lo habíamos pillado.
  3. Es del Mundo Today, pero es que yo creo que ésto es muy real, mucha gente no cae en que el repartidor se tiene que comer el marrón de tener que salir a la calle.
  4. #3 Ya, pero le pagan por ello, por ir a un restaurante no.
  5. Qué cabrones lo del EMT. ¡No deis ideas! Uno de mis mejores amigos es repartidor y lleva dos días calándose como un cabrón por los pedidos que les entran.
    Pero él entrega los pedidos mojados "para que se jodan por miserables. Que no pidan cuando llueve", palabras suyas xD .
  6. #5 Cuando hace una temperatura agradable apetece terraza o pasear. Cuando hace malo, quedarte en casa.
    Hay trabajos desagradecidos por su propia naturaleza, como el de repartidor. Se suele pedir comida a domicilio cuando hay algún evento importante en la tv, o cuando hace mal tiempo, o cuando hace muchísimo calor, o a altas horas de la noche... Quien se sorprenda o mosquee es quien tiene el problema. Y no quien toma la decisión lógica de pedir la comida.
    DISCLAIMER: Reconozco que las condiciones laborales de los repartidores son pésimas (falsos autónomos, salarios bajos, jornadas de trabajo a discreción de la plataforma), pero de éstas no tiene culpa el usuario final. La tiene quien paga. Es contra ellos contra quienes hay canalizar la ira (huelgas). Eso sí, requiere de valentía y solidaridad entre todos los repartidores. No es apto para padefos.
  7. #1 obviously :palm: :palm: :palm:
  8. #7 obviamente tenia el corrector en inglés...
  9. #2 eres de derechas, que esperas jajajaj
  10. #8 really? {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
  11. #10 Really George...
  12. Casi! Sólo Glovo ha permitido esa barbaridad: www.meneame.net/story/glovo-mantiene-riders-calle-pese-temporal
comentarios cerrados

menéame