edición general
34 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tener un perro alarga la vida

Tener un perro puede estar asociado con una vida más larga y mejores resultados cardiovasculares. Este efecto es especialmente interesante para los sobrevivientes de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular que viven solos, según un nuevo estudio y un metanálisis separado publicado en Circulation: Cardiovascular Quality and Outcomes', la revista de la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés).

| etiquetas: perro , vida , salud , aha , estudio
  1. Salvo si le tienes alergia.
  2. Alarga la vida del perro.
  3. Depende, si todo dios tiene un puto perro, los ladridos no te dejan dormir, escuchar tv/radio tranquilo, etc. DOY FE que es muy estresante. He llegado a querer... mejor me callo o strike.

    Prefiero gatos, al menos no molestan tanto auditivamente
  4. Hasta que se van :-(
  5. #6 Depende del perro. Hay razas insoportables y otras que casi nunca ladran. Luego hay excepciones individuales pero en general los que caniches están todo el puto día ladrando y los labradores casi nunca ladran.
  6. No es por tenerlo, es por "tener que pasearlo" más bien.
  7. #10 También se podría estudiar si la gente con perro tiene un mejor status económico (por eso de poder mantener un perro) lo que le permite acceder a mejor atención médica.
  8. #6 Estoy 100% de acuerdo contigo. El subnormal de enfrente de mi casa deja a su perro suelto por la terraza a la hora que le dé la gana, y me despierta a ladridos varias veces por noche. No sé qué coño tiene en la garganta, pero el sonido que hace parece invulnerable a la atenuación de sonido del doble cristal de mi ventana.

    Me encantaría coger a ese puto animal involucionado y estrangularlo con mis propias manos. El dueño, digo; el perro creo que no tiene culpa, así que con llevarlo a la perrera o buscarle un dueño considerado con sus vecinos ya me vale.
  9. #6 Hermano, no estás solo. Los chuchos en apartamentos de 40 metros cuadrados no deberían estar permitidos. Alargan la vida de sus dueños pero acortan la de la comunidad de vecinos que tiene que empezar a tomar ansiolíticos y ponerse tapones en los oídos por los ladridos continuos del animal cuando lo dejan solo en casa, que suele ser unas 10 horas al día.
  10. No entiendo porqué ahora todo el mundo tiene que tener perros. En mi barrio debe haber ya más perros que personas, con todo el problema de higiene y convivencia que eso genera. De verdad, no es obligatorio tener perro.
  11. #6 alarga la vida del dueño y acorta la de los vecinos.
    Entre los ladridos y las infecciones respiratorias y gástricas provocadas por los. excrementos y orines que se dejan en la vía pública.
  12. Dado que causan innumerables molestias al resto de ciudadanos, por los ladridos, excrementos en la calle, miedo a ser mordidos y demás, creo que la mejor solución sería un impuesto anual bastante importante, y mayores multas y vigilancia a los dueños si no siguen las normas. Así se acabaría esta barra libre de permisividad que nos perjudica a la mayoría.
  13. Pero ser un "perro" no.
comentarios cerrados

menéame