edición general
9 meneos
98 clics

TFM: El mercado negro universitario: hasta 1200 euros por un trabajo de fin de grado

Varias empresas ofrecen sus servicios al alumnado para realizar los trabajos finales tanto de la carrera como del máster.

| etiquetas: tfm , universidad , máster , fin de grado , mercado negro
  1. Muy barato me parece a mí. Yo no cobraría menos de 3000€.
  2. Este es el nivel y piden matrículas gratuitas. xD xD
  3. #2 Que unos cometan tropelías, irregularidades y delincan, no tienen nada que ver con que el "acceso" deba ser filtrado por poder adquisitivo.  media
  4. #2 Por mi experiencia suelen ser los hijos de papá los que compran los trabajos. Y se lo compran a los licenciados y graduados en paro, total solo necesitan el título, los contactos vienen de casa y machacas que les hagan el trabajo técnico.
  5. "El tribunal examinador debería saber hacer las preguntas concretas para poder identificarlos, pero hay una falta de personal importante que afecta a estas cuestiones. En ocasiones, hay alumnos que entregan sus trabajos a dos o tres días de la exposición oral"


    A ver, de personal siempre hay, otra cosa son las ganas. Y lo de entregar a 2 días es por falta de planificación del centro, qie para algo puede poner fechas de entrega y defensa hasta 6 meses antes del evento.

    Otra cosa es el buenismo que reina en estos "tribunales', no se si es posible saber cuantos alumnos han suspendido estas defensas.

    Un bochorno similar al de defensa de las tesis doctorales....
  6. #4 ¿Y cuál es tu experiencia?
comentarios cerrados

menéame