edición general
29 meneos
128 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La tierra es plana... en Cataluña [CAT]

Ocho académicos exponen en un libro las manipulaciones sobre el pasado de Cataluña, con un esfuerzo especial para rebatir las tesis de Jordi Bilbeny y el Instituto Nueva Historia. El grueso de la obra está destinado a realizar un ejercicio de paciencia académica insólito. Bajan al barro para replicar lo que el profesor de la Universidad Jaume I Vicent Baydal no duda en comparar con los que defienden que la Tierra es plana: "Es también lo que hacen los miembros del INH, siguiendo el acientificidad más absoluta ".

| etiquetas: institut nova historia
  1. INM: Instituto Nueva Milonga
  2. Dios bendiga al INH
    Tantos enemigos que tiene, algo bueno habrá hecho
  3. Desde aquí mando todo mi apoyo al INH, también les animó para que sigan con su trabajo para que lo gente como yo puedan seguir descojonandose... Digo... Seguir con mucha atención sus locuras... Digo... Sus teorías... :tinfoil:
  4. #2 Algo, aunque es difícil darse cuanta. Yo todavía no lo he hecho.
  5. #3 están haciendo una labor científica impresionante. Están demostrando que es posible co vencer aúna generación entera de cualquier cosa. Que los realmente críticos van a ser irrelevantes.
  6. Los grandes catalanes Leonado da Vinci, Cristóbal Colón, Miguel de Cervantes, Marco Polo y Albert Einstein aprobarían la labor del INH.
  7. #3 Lo mismo es una página del estilo de elmundotoday y llevan años tomándonos el pelo.
comentarios cerrados

menéame