edición general
13 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Típico robo argentino descubierto gracias al Mundial 2006

Hoy gracias al bombardeo masivo PRO MUNDIAL que hay por aca en Argentina, termine agarrando un libraco viejo que tenia archivado desde hace ocho años, el Libro de Oro del Mundial 98.

Sin embargo lo que mas me sorprendió fue la contratapa y encontrarme con un hecho totalmente indignante al descubrir los precios a los que se vendia ciertos productos de tecnología hace OCHO AÑOS por aca, y la diferencia con los mismos productos hoy en día.

| etiquetas: mundial , robo , argentino
  1. Creo que televisores y vídeos no son los artículos mas adecuados para comparar, ya que han cambiado mucho y depende mucho de las ofertas.

    Hace poco comentaba yo con mi mujer, que la última vez que pagué un menú en McDonalds en pesetas, en el año 2.000, costaba 565 pts (3'40 euros). Ahora vale 5'60 creo recordar (932 pts) seis años después. Si la vida hubiera subido menos del 5% (eso dicen los dos gobiernos que hemos tenido), valdría 731 pts (4'39 euros).

    Y si hablamos de la construcción, ni te cuento. Se ha multiplicado por 4 mínimo en estos años. Y el gobierno dice que ha subido un 14% anual.
  2. No tiene en cuenta además la devaluación... los 800 pesos del 98 equivalen a 2400 pesos de ahora :-D
  3. Fijense que los comparo con productos identicos, no son televisores pantalla plana (no de plasma, sino planos) ni nada, son CRT de toda la vida comunes y corrientes.

    Como puede el mismo televisor valer mas ahora que hace 8 anios? La perla de la nota se lo lleva el que esta vendiendo el mismo televisor de la propaganda a 200 pesos mas que en aquella epoca!

    Y si tomo en cuenta la devaluacion, pero los televisores se hacen aca y no me vengan con el cuento de que hay partes importadas, no puede llegar al 50% el costo de importacion si haces todo aca y la mano de obra es de aca, todo esta en pesos pero el precio del mercado lo valuan en dolares.
comentarios cerrados

menéame