edición general
11 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Le toca mesa electoral y alega que no podrá acudir por motivos religiosos por ser el Betis-Sevilla

El destino ha querido que el próximo 10 de noviembre coincidan en el tiempo dos eventos: las Elecciones Generales y el derbi entre el Betis y el Sevilla. Un aficionado, cuyo nombre no ha trascendido, ha mandado un escrito oficial de renuncia justificando que no podrá ejercer de presidente de la mesa, como así le ha requerido el Estado. Es imposible, dice, porque para él es un evento tan importante como una religión.

| etiquetas: elecciones 10n , presidente , mesa , electoral , alega , no acudirá , betis-sevill
  1. “por el Betis, equipo al que ha antepuesto en circunstancias únicas a lo largo de su vida como la fecha en que contrajo matrimonio o el nacimiento de su primera hija, al que no asistió por estar en un encuentro deportivo” :-S o_o :wall:
  2. #1 Si no lo sientes es algo complicado de entender.
  3. Yo soy la hija y me hago del Sevilla.
  4. Y este personaje tiene derecho al voto... Recordadlo...
  5. #2 Si lo sientes más que a tu propia hija eres un tarado sin paliativos.
  6. Con personajes como este uno casi está de acuerdo con cuando Fraga decía que igual no todos los votos debieran valer lo mismo.
  7. Ahora que estoy soltero he conocido a una chica de sevilla (Betica) con el mismo “Énfasis” de este señor, la chavala un encanto... pero cuidado cuando hablas del Betis. xD

    Va al campo y es como si se transformara en Mr. Hide. Los días de partido me decía: si juega el Betis... que sepas que está por delante de todo así que no organices nada. :troll:
  8. Esto ocurre por darle prioridades a la religión, si alguien se puede saltar una mesa por la excusa de sus creencias, este señor debería poder por su equipo, recordemos q ambos son fanáticos igualmente.
  9. Lo que deberian hacer es pagarlo bien, son más de 14 horas de trabajo (de 8:00 a más de las 22:00) por 65€ y que la gente se apuntara voluntario.

    4'64€/hora
  10. #8 ¿En serio se puede alegar motivos religiosos para no ir a la mesa electoral?
  11. #7 ¡Escapa, ahora que estás tiempo! :-D
  12. Visto por ahí: Tengo una entrada para el Bétis-Sevilla pero mi boda está reservada el mismo día.
    Para que no se desperdicie, si alguien puede y le apetece sólo tiene que ir a la Parroquia de San Lorenzo a las 19:00 y casarse.
    Está todo pagado. La novia se llama Natalia.
  13. pues va a tener suerte, porque decían que igual lo suspenden....
  14. #10 Ahora que lo pienso, en un trabajo no pueden discriminarte por motivos religiosos, y eso supone que no pueden hacerte trabajar un sábado si es día festivo en la religión a la que perteneces, pero tampoco pueden despedirte por ese motivo.
  15. #3. Cuidado con lo que dices...

    Con esas cosas no se juega :-P
  16. #9 yo empezaria con los que estan en el paro y añadiria lo de un salario mas decente.
  17. #9 14 horas siendo optimista... Si te toca presidir la mesa hasta la 1 ó 2 no vuelves a casa...
  18. #11 Escapé... digamos que mantengo algo de amistad con la chavala. xD
  19. #5 ni puta idea de lo que hablas.
  20. #17 En las pasadas elecciones, los otros miembros de la mesa se fueron sobre las 21:30 y a mí que me toco entregar en juzgados, termine sobre las 22:30. (Porque vivo en la ciudad.)
    Tambien depende de las elecciones, las del Senado, con lo de apuntar miembro a miembro, me han dicho que lleva más tiempo.
comentarios cerrados

menéame