edición general
6 meneos
45 clics

Toda la presión sobre Inés Arrimadas para que sustituya a Rivera y pilote una nueva era en Ciudadanos

El partido fija para marzo su Asamblea sin atisbo de autocrítica mientras una mayoría ve a Arrimadas como la sustituta "natural" de Rivera La portavoz parlamentaria, muy afectada por la derrota y la salida del líder, guarda silencio mientras los más cercanos dicen que aceptará y los críticos, que es más de lo mismo Entre los dirigentes hay un gran enfado con Ignacio Aguado: deslizó su deseo de postularse unas horas después de la salida de Rivera y al día siguiente reculó

| etiquetas: titanicrecreación
  1. Mejor que se disuelvan simplemente...

    Bastante daño han hecho ya.
  2. #1 Con Rosa Díez y Fernando Savater, los tres juntos pueden hundir lo que sea
  3. #1 Mejor que fiche por VOX.
  4. ¿Y esa etiqueta?
  5. Si va a decir lo mismo que Rivera mejor que Arrimadas se eche a un lado. Me gustaría más que gente como Javier Nart, que fue crítico con la estrategia de Ciudadanos, liderase el proyecto.
  6. #6 Pues a mí me preocupan más las "verdades" de Abascal
  7. #7 Creo que Javier Nart es más útil en un segundo plano. Es un tipo muy lúcido y carismático, pero creo que le falta conectar con la gente para poder ser líder del partido.
  8. #6 ya hemos olvidado los viernes de rajoy, donde hacia lo contrario de lo dicho durante la semana? las promesas electorales violadas?
  9. Para marzo... tranquilos, sin urgencia.
  10. #1 Pues que se vaya a Vox. Además, es más de su estilo.
  11. #9 Bueno, pues alguien que diga en qué se ha equivocado Ciudadanos. Alguien que lo sepa, que lo diga y que proponga como va a rectificar. Y me da que Arrimadas cree que han hecho todo bien.
  12. #13 Lo que opino es que el “frontman” no debería ser más que el que transmite la ideología del partido, no el que imponga su criterio. Desconozco si fue idea de Rivera intentar convertirse en el PP 2.0 y hacer un rápido adelantamiento por la derecha. Me parece que fue un error garrafal, sobre todo teniendo a Vox en escena.

    Ciudadanos tendría que haber mantenido esa posición de partido bisagra que ayudase a gobernar sin tener que depender de los diputados nacionalistas. Pero en algún momento alguien (Rivera? Girauta?)pensó que podrían convertirse en el principal partido de la oposición del PSOE, lo cual le ha hecho sangrar votos que han regresado al redil del PP y, los más extremos, a Vox.

    Dudo mucho que se pueda recuperar, sobre todo ahora que Casado vuelve a tener el favor de la derecha moderada. A la gente parece habérsele olvidado que es un partido corrupto hasta la médula y se ha tragado que se ha regenerado con Casado.

    Arrimadas es la niña bonita del partido y creo que es posible que rasque algunos votos extra, pero tendría que intentar atraer a gente como Nart de vuelta para “refundar” el partido, si no le auguro el mismo futuro que a UPyD.

    PD: Y, por favor, que echen a Toni Cantó.
  13. Luis Garicano dixit :
    Hay una candidata excelente que es Inés Arrimadas. [que se coma el marrón Inés], por lo bajini
  14. No confundas mentiras con engaños.
  15. #9 Tiene un punto psicópata que le inhabilita para estar al cargo.
  16. #6 Y antes tampoco.
  17. #1 Hasta para hacer un sobrio y elegante mutis por el foro hay que ser buen actor...
  18. #14 Estoy de acuerdo. En una entrevista a uno de los que se fueron este verano de Ciudadanos, no recuerdo quién, decía que había sido cosa de Rivera. Que Albert decía que no era posible ganar las elecciones desde el centro. Que había que hacerlo o desde la derecha o desde la izquierda. Y decidió virar a la derecha supongo que porque vio más flojo al PP que al PSOE por lo de la Gurtel, y pensó que podía dar el sorpasso al PP.
  19. #1 Para tal menester le veo más en Vox o PP, al fin y al cabo es con quién ha hecho pactos
  20. #15 Creo que los votantes del PSOE están de acuerdo con el pacto con Podemos. No sé si hay alguna encuesta sobre el asunto. Los afiliados seguro.
  21. #21 Ahí, a mi entender, estuvo el error. Quizá fue producto del estado de euforia permanente de Albert, pero no era su momento de intentar ganar las elecciones. Tenían que haber llegado al gobierno en coalición (con el PSOE idealmente) y demostrar si realmente eran una alternativa de gobierno. Intentó quemar etapas demasiado rápido y, para bien o para mal, la gente no suele ser amiga de los grandes cambios.
  22. #18 Sí, estoy de acuerdo. No es una persona con la que empatices fácilmente. Es un tipo muy directo y asertivo. Por eso creo que está mejor en la sombra del partido.
  23. Nadie piensa en Felisuco? :-D :-D
comentarios cerrados

menéame