edición general
386 meneos
4785 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
"Toda la vida trabajando y en cinco minutos nos arruinan la vida": así lamenta la dueña el saqueo de Lacoste

"Toda la vida trabajando y en cinco minutos nos arruinan la vida": así lamenta la dueña el saqueo de Lacoste

La manifestación convocada en Logroño la tarde del sábado de manera extra oficial y sin la autorización de la Delegación del Gobierno regional, terminó con violentos altercados y saqueos de tiendas. Lo que iba a ser en principio una concentración para denunciar las nuevas restricciones del Ejecutivo para frenar el avance la pandemia, derivó en una marea de radicales disturbios que se iban llevando a su paso todo lo que pillaban. Contenedores volcados e incendiados, mobiliario urbano destrozado, lluvia de petardos y bengalas…

| etiquetas: lacoste , saqueo
Comentarios destacados:                                  
#23 #5 y #7 (y #10, #13 y #14) En los seguros entra el robo, pero muy rara vez el vandalismo, ni los daños causados por acciones tumultuarias, atentados o guerras. Se supone que ese tipo de acciones ha de prevenirlas el Estado y, cuando se producen, cubrirlas a través del Consorcio de compensación de seguros, la entidad pública de seguros. ¿Eso quiere decir que está cubierto? En teoría sí. En la práctica, tiene que reclamar al Consorcio, coger una sillita cómoda, sentarse y esperar, porque lo mismo le dan una indemnización de KK dentro de diez años, que sólo le cubrirá los daños a la tienda, pero jamás lo que le hayan robado ni el lucro cesante; eso lo ha perdido.
«12
  1. Pues hay vídeos en el que la gente es fácilmente identificable.
  2. Seguro que fueron los independentistas y los CDR de Logroño.
  3. Nazis que en el fondo solo quieten ser pijos.
  4. #1 Y los detendrán, pero el daño ya está hecho.
  5. Entiendo el disgusto y el marrón, pero supongo que tendrían un seguro, y que saldrán adelante. ¡Ánimo!
  6. #4 No si los padres de los detenidos pagan los destrozos.

    Y tiene pinta que en cuanto pillen a uno, los otros serán localizados rápidamente.
  7. Digo yo que tendrán un seguro.
  8. #3 creo que la ropa la venden a mitad de precio y es para vivir. Dudo mucho que gente con dinero para vivir bien hagan eso.
  9. La voxemia nunca paga, que se dé por jodida.
  10. Esas cosas las cubre el seguro. Ánimo.
  11. #3 o son pijos ya.... y ademas son nazis
  12. Pues en el vídeo se ve a un par de chonis botelloneras que se llevan lo que pueden. Para fardar con l@s amig@s de Lacoste en vez de los trapos de mercadillo o primax que llevaran normalmente
  13. A ver qué es una putada y los que lo han hecho unos hijos de puta, que no están robando para poder comer... Pero digo yo que tendrán seguro no ?

    Edito para añadir que más de una tienda conozco que han aprovechado cosas parecidas (inundaciones o incendios) para meterle al seguro mierdas que llevaban sin vender años... Una de estas tiendas fue el corte inglés en el atentado de Zaragoza por poner un ejemplo... (En este caso un familiar hasta grabó como pedían que hicieran esas mierdas a los jefes de planta) si mal no recuerdo ECI estuvo de juicios por este tema con la aseguradora (es que fue demasiado cantoso)
  14. quiero creer que tienen un seguro el cual cubrirá las pérdidas o gran parte de ellas
  15. un tuit:

    El responsable nacional de las juventudes del partido neonazi Democracia Nacional, convocando a la protesta de Logroño, Barcelona, Zaragoza, Valencia,... Informa el amigo @Miquel_R no dejéis de seguirlo, sabe de lo que habla.

    twitter.com/manelmarquez/status/1322814772933496832
  16. #5 Los seguros tienen franquicias y les subirán la póliza.
    Además de que el tiempo que estén cerrados son pérdidas.
  17. #2 Los nazis se parecen todos, la tribu que defienden da un poco igual
  18. #6 Seamos realistas: no se va a pagar ni el 1% de lo sustraído/destrozado.
  19. Es la primera vez que veo saqueos en España :palm:
  20. #8 psss, la gente tiene moviles ordenadores varios por familia los de barriada pobre y en las barriadas no se puede aparcar, mas de un coche por familia ... y lo mismo siempre aseguran en las revuelta de EEUU donde la gente va cargar sus pares robados de Nike para sumarlos a los que ya tenian comprados, a sus 4x4 pues España tampoco es mucho menos hoy
  21. #5 y #7 (y #10, #13 y #14) En los seguros entra el robo, pero muy rara vez el vandalismo, ni los daños causados por acciones tumultuarias, atentados o guerras. Se supone que ese tipo de acciones ha de prevenirlas el Estado y, cuando se producen, cubrirlas a través del Consorcio de compensación de seguros, la entidad pública de seguros. ¿Eso quiere decir que está cubierto? En teoría sí. En la práctica, tiene que reclamar al Consorcio, coger una sillita cómoda, sentarse y esperar, porque lo mismo le dan una indemnización de KK dentro de diez años, que sólo le cubrirá los daños a la tienda, pero jamás lo que le hayan robado ni el lucro cesante; eso lo ha perdido.
  22. #5 esto previsibiblemente no lo cubre el seguro dado que lo que ha pasado ha sido una turba tumultuaria o saqueo. Así que lo que venga en la letra pequeña (que no creo), y entraría por el consorcio que como han explicado arriba, no cubre el lucro cesante.
  23. #16 que sí, que es un marrón, pero no creo que les arruinen la vida. Y creo que la merma de ingresos por cierre normalmente la cubren los seguros.
  24. #10 #7 No siempre, te lo digo porque el primer día de que abriera la tienda de ropa mi pareja le rompieron el cristal y en no cubría todos los casos, disturbios era uno de ellos si no me equivoco. Y además el seguro te tarda días en volver a ponerlo mientras en ese caso la tienda está cerrada.

    #9 ¿Cómo distingues que eran de vox, por hacer el garrulo? Algunos ni siquiera pueden votar....
  25. Que disfrute de lo votado.
  26. Vox primero calentando al personal y luego diciendo que son menas.... El gobierno de La Rioja tiene tutelados a 7 chavales.

    7.
  27. #21 las protestas solo tienen el apoyo de un solo partido, la extrema derecha de Vox, no solo habrá de extrema derecha pero en su mayoría parece bastante claro que así es.
  28. #8 Asaltar Lacoste y quemar contenedores para poder comer. Si es que no les entendemos
  29. #2 Qué va, eran todos de Vox, que lo ha dicho Pablo en twitter. El amado líder nunca nos mentiría
  30. #8 es mucho suponer que solo lo hagan para poder comer.
  31. #6 los destrozos los paga el seguro, dudo mucho que hayan arruinado a nadie
    CC #18
  32. #4 y seguro que ni tiene seguro. Ya se sabe que las tiendas de lacoste, como las de ultramarinos, dejan muy poco margen. Mañana la vemos en la calle, arropada en jerseys del cocodrilo.
  33. Juraría que el MENA de extrema izquierda que le lanza un objeto a la policía en Logroño es el mismo que entra en la tienda LACOSTE destrozada, pareciera que es el hijo del dueño de la tienda... algunos MENAS nacen con suerte.

    twitter.com/JulianMaciasT/status/1322893005574021120
  34. #22 que le pregunten a Hussein y sus amigos que fueron a Decathlon
  35. #25 #23 no sabía que así fuera. Supongo que también es discutible si esos 20 mataos constituyen un tumulto popular... Dependerá también del seguro y de las ganas que tenga de pagar.
  36. #34 Sería bueno confirmarlo.
  37. #35 No suelen pagar nada en estos casos.
  38. #31 que quieres que asalten una tienda del todo a 100? Y los contenedores son por un lado su forma de divertirse y por otro necesitan que haya caos para poder asaltar tiendas
  39. #5 Bah, cuando vendes Lacoste no necesitas un seguro, te basta con hablar con tus amigos del club de golf para resolver los problemas de los mortales. :-P

    O bueno, así se solía pensar en según qué círculos hasta hace cuatro días... Que de pronto a muchos se les ha pasado la arrogancia y de repente todos esos que iban por ahí vacilando de empresarios ahora dicen ser clase obrera, y se las dan de víctimas pero sin vender el BMW. Yo ya estoy tan hasta el gorro de ver cosas así que he empezado a perder la empatía, lo siento.
  40. #19 tenia que llegar la extrema derecha para que empezaran.
  41. #40 Pues sí.
  42. #33 no, dicen joder este mes osea tío no me puedo comprar un jersey nuevo de Lacoste, ahí va mira una tienda Lacoste...
  43. #32 Ultras vinculados al mundo del fútbol la mayor parte de los detenidos. Lo ponen hasta los medios de derechas. Y basta ver lo que pintaban y como iban vestidos para ver su conexión a vox.

    Que no podéis disimular, que esta vez no. Les han pillado pero bien.
  44. #15 otro tuit interesante: parece alguien de la tienda participando a su vez en los disturbios twitter.com/JulianMaciasT/status/1322893005574021120?s=19
  45. #35 "Toda la vida trabajando y en cinco minutos nos arruinan la vida"
    Venia a decir lo mismo, lo siento pero no puedo con el melodramismo de esta gente, claro que le tiene que joder esta situación y lo que ha sucedido en la tienda, pero una cosa es lo que sientas y otra mentir....

    Dice que le han desvalijado toda la tienda, pero en el video se ve que no, que le han robado lo que se ha visto en el video
  46. #37 cuidado. Si dices que son menas eres automáticamente facha y voxemita
  47. #27 diría que esos casos los compensan el consorcio de seguros. Lo que pasa que si que toca reclamar y esperar.
  48. COVID: SÍ.
    EUTANASIA: NO.
  49. #4 para eso están los seguros ¿No?
  50. #38 las bicicletas en la fotografía del Decathlon y la de Wallapop son diferentes.

    twitter.com/NoorAlamarty/status/1322880590127996931

    El racismo que destila tu comentario es no obstante el mismo que el que destila VOX.
  51. #36 Hay que darles las gracias por destrozarles la tienda. Ahora los pobres ya podrán vestirse de polos Lacoste después de vivir en la calle y mendigar porque sus negocios se han ido a la ruina después de trabajar duramente....
  52. Jua, que buena. Pasan los años, cambia el gobierno, cambian los enemigos, pero el guión sigue siendo el mismo. Primero demonizar a los malos, luego mostrar a las víctimas (por muy raro que quede una historia lacrimógena sobre una dueña de una tienda de ropa de gama alta con seguro, pero bueno). Lo próximo serían manifestaciones anti-malos. Un saludo a los "compañeros" que andáis por menéame, y un consejo: cambiad un poco el guión, que desde el país vasco nos estamos dando cuenta :-)
  53. #39 En el momento que han atacado algo más aparte de la tienda, el seguro (da igual que sea Mapfre, que sea Allianz, que sea insertenombreaquí) van a decir que ha sido una acción tumultuaria, porque NO se han dirigido específicamente contra la tienda. El mundo del seguro es muy lógico; si el daño hubiera sido sólo y exclusivamente a la tienda, no es una acción de vandalismo tumultuoso, querían dañar o robar específicamente esa tienda. Si el daño se ha dirigido a varias tiendas, o a una tienda y un coche, a una tienda y un buzón de correos, entonces ES vandalismo o acción tumultuaria: el objetivo de esas personas, sean dos o dos mil, era causar todo el daño posible y robar lo que estuviera a su alcance. El daño no se produce específicamente hacia una tienda concreta. La tienda simplemente estaba ahí, como estaban el coche o el buzón de correos. El objetivo no era la tienda, era la ciudad, y por lo tanto, es daño que ha de cubrir el Estado, que es quien protege a la ciudad, y no el seguro, que es quien protege a la tienda.
  54. #54 ¿Para el daño psicológico? Que sí, que son empleadas, que no pasa nada, etc. Pero no me gustaría estar en su piel ahora mismo. Y, por supuesto, los "patriotas" no les dejan disfrutar del puente ya que hoy están haciendo evaluación de daños.
  55. #42 si tienen seguro de robo deberían pagar.
  56. #50 es entendible que con la adrenalina del momento y evaluando pérdidas es la primera reacción de la comerciante, aunque a priori parezca que en los videos no ha habido tanto robo (que tampoco lo sabemos a ciencia cierta)
  57. #56 claro, claro. Pobrecitos, en la ruina, seguro que vivían día a día y ni tenían para seguro. Hay que ir mejorando el guión, eh...
  58. #37 En el video se ve perfectamente como uno de los que lanzan piedras contra la Policía es el hijo (supuestamente) de la dueña de la tienda Lacoste.
  59. #50 Por no hablar que tendrán un seguro que les cubra.
  60. #54 que va, que seguro que vivían día a día. Ya sabes que una tienda de lacoste no da para vivir casi. Están tan empecinados en seguir el guión que no se dan cuenta de que están haciendo el ridículo.
  61. #36 no es por defenderlo. Pero no sabemos que márgenes puede dejar una tienda de lacoste ni cuanto tiene que pagar de franquicia.
    Que sea una tienda de producto caro no tiene porque significar que el dueño esté forrado.

    Por ejemplo, los productos Apple dejan poco margen.
  62. #62 Lee más abajo y te enteras lo que cubre el seguro... Y mola mucho que justifiques los saqueos.... Que no te pase nunca....
  63. #5 ¿Y? El mal rato, el tener que empezar a calcular y arreglar sin saber que te van a pagar y un largo etcétera de cosas :-S .
  64. #2 no, creo que son radicales antiglobalización de ultraderecha. O algo así. Lo bueno de las etiquetas es que les permiten deshumanizar al enemigo.
  65. #51 ¿Te has visto el video del enlace?
  66. #60 Puede que sí y puede que no, lo que es más complicado es que paguen los cristales, y eso es un pastón que puede que valga más que la mercancía
  67. #64 Si te roban el coche, no te quejes, que tienes seguro que te cubre.
  68. Fueron sus propios hijos. Se hacen las víctimas para cobrar el seguro.
    twitter.com/JulianMaciasT/status/1322893005574021120
  69. Cayeranos mangando Lacoste
  70. #36 ¿Los seguros normales cubren este tipo de daños?
  71. No me extrañaría que detrás de estos disturbios estuviera un partído con representación parlamentaria al que le interesa el caos
  72. #68 por eso hablo del "disgusto y el marrón".
    Arruinarte la vida es otra cosa a mi parecer, pero entiendo que digan eso en esa situación.
  73. #72 Pues claro que no. Tendré otro coche gratis y nuevo. Y estos se están haciendo las víctimas cuando fueron sus propios hijos los de los disturbios:

    twitter.com/JulianMaciasT/status/1322893005574021120

    Déjate que no saquearan su propia tienda a propósito para cobrar el seguro.
  74. #19 #45 pues yo he visto saqueos hasta en las celebraciones de títulos del Barça, tampoco veo que sea algo nuevo.
  75. #17 aunque los Nazis siempre fueron más de Fred Perry. Pero bueno, siempre se puede cambiar.
  76. #67 ya se lo que cubre el seguro porque los he tenido que contratar. Pero me vas a decir que, oh casualidad, en el caso que han elegido para hacer propaganda, la dueña no tenia seguro o sólo tenia aseguradas las macetas, ¿no? Tarde, ya me ha pasado, hace años, cuando la kale borroka, y te lo cubría el seguro. Y era kale borroka. Esto es un chiste, comparativamente.
  77. #75 sí, lo hacían hace años, en el medio de la kale borroka. Y eso les costaba dinero mes a mes año a año, porque era continuo. Esto, en comparación, es un error de redondeo para ellos.
  78. #78 ejem... gratis depende de tu seguro pagaras franquicia o no. Y nuevo si tiene 2 años o menos, sino el valor venal o de mercado y con suerte un % adicional según el seguro. Si tú coche de pongamos 15 años para ti está perfecto y no ha dado un fallo, el seguro igual te da 600€ por el y veremos que c
  79. #83 ¿Me estás intentando vender un seguro? Estamos comparando con el caso de la tienda, a mi no me han robado nada, no tengo coche. El seguro en una tienda de esas características les cubrirá la mercancía robada y los destrozos. Que es equivalente a que te remplacen el coche.
  80. #81 Antes de nada, siento que lo hayas sufrido. Pero según #23 no es como comentas....
  81. #55 El que ha escrito ese tweet está un poco ciego o quiere engañarnos. Ni la bici del robo ni la de wallapop tienen frenos de disco y se ve bastante claro.
  82. #7 Los hay malos, muy malos y peores. Toca pelearlo.
  83. #60 Los seguros viven de no pagar.
  84. #82 Estamos hablando de La Rioja, no de Euskadi.
    La kale borroka no ha sido nunca una amenaza allí.
  85. #55 #38 Racismo decir que los que vinieron en pateras ni los que vendran, tienen trabajo, ni sanidad educacion casa, ... que le prometieron que se los iban a dar los que llaman racistas a todo el mundo, y ahora delinquiendo para cambiar una bici o un reloj por un bocadillo, eso es racismo ? eso es la realidad mas bien, los que querian que vinieran las pateras los han engañado y sufren las cosecuencias
  86. #35 Esa mujer ha ganado en su vida con esa tienda para pagar 50 saqueos como ese. Tendrá propiedades y de todo. Lo sé porque tengo familires con tiendas de firmas como esa. Siento que le haya pasado y es una injusticia y ojalá pillen a todos. Pero ya te digo que me dolería más si es alguien que supiera que de verdad no tiene para comer. La dueña o vive en la abundancia o se ha administrado muy mal que no creo. Esa mujer tiene para secar sus lágrimas con billetes, otra cosa es que es una injusticia lo que le ha pasado y ojalá el seguro pague gran parte.
  87. #87 ahí llevas razón los seguros empiezan en los malos.
  88. #1 a ver en qué queda, pero hay videos donde se ve al hijo de esa mujer lanzando algo a la policía, justo donde está la tienda, unos minutos antes..
    Vamos que el propio hijo estaba en el fregado
  89. #39 un seguro con ganas de pagar? Y en 2020 xD
  90. #61 www.youtube.com/watch?v=IR3xb3M9tN0

    No, no ha habido tanto robo, se ve en el video.

    Aquí se ve que lo que han robado ha sido lo del escaparate
    twitter.com/NuestraRioja/status/1322668568778072065


    Vamos como anecdota dire que un conocido perdió muchisimo más porque le rebento la bajante del edificio en su local..

    Lo que me jode es que esta gente dramatiza hasta el punto de mentir..
    "Toda la vida trabajando y en cinco minutos nos arruinan la vida"
  91. #45 cierto, el Abascal se pasó la noche pidiendo una bicicleta del decathlon el otro día...
  92. #92 el experto en la vida de la señora xD
  93. #95 más bien pensaba entre pocas ganas y ninguna gana. Si el cliente es rentable es posible que les interese pagar.
  94. #85 me sorprende, porque con los seguros suele pasar lo contrario. Te cubren cosas y si esas cosas pasan mucho te las dejan de cubrir. Que siguieran cubriendo las movidas de la kale borroka me hacía pensar que no tendrían otra opción. Ya voy a mirar eso.
«12
comentarios cerrados

menéame