edición general
41 meneos
45 clics

Todos los detenidos por el fraude de la formación de 3.000 millones se encuentran en libertad

Los delitos destapados por la UDEF van desde el cohecho hasta la malversación de caudales públicos pasando por el tráfico de influencias, la estafa, la falsedad documental o el fraude de subvenciones. El fraude de los cursos en Andalucía ha conllevado la detención de cientos de personas desde que hace exactamente un año la Policía comenzó la denominada operación Edu, que ha destapado un agujero de 3.000 millones de euros en la concesión de ayudas a la formación que inicialmente deberían haber servido para fomentar el empleo.

| etiquetas: fraude de formación , libertad , detenidos , 3.000 millones de euros
  1. Venga, circulen, circulen, que aquí ya está todo "arreglado". Ya pasó y la pasado, pasado está. Si acaso, la culpa... del viento.
    Que pase el siguiente...
  2. Igual me he perdido algo, pero por lo que sé el juicio no ha terminado. ¿Esta gente está en libertad, está en libertado con cargos, o simplemente están imputados?

    #1 Estas mujeres fueron condenadas y no ingresaron en prisión porque recurrieron. Ahora se ha confirmado la condena y por eso ingresan en prisión. Hay una nada sutil diferencia. Salvo riesgo de fuga, destrucción de pruebas o alarma social no se acostumbra a ingresar en prisión preventiva.
  3. #3 Sí, eso es, según elconfidencial están imputados. Están en libertad provisional porque al parecer no hay riesgo de fuga ni de destrucción pruebas, ya que son documentos públicos.
  4. #1 Te tildarán de populista y demagogo por esa afirmación, pero lo que nadie podrá negar es que es absolutamente cierta.
  5. #3 El juicio terminará dentro de 10-12 años y quedarán todos libres. Tanta ingenuidad en este país.
  6. #3 Ni alarma social, que si hubiera alarma social si que los mantendrian encarcelados. Pero los andaluces sabemos que 3.000 Millones de Euros no son necesarios para invertirlos en empleo en Andalucia, y estan mucho mejor en los benditos bolsillos de nuestros representantes.
comentarios cerrados

menéame