edición general
121 meneos
189 clics

Tokio pone en cuarentena a sus 14 millones de habitantes

La gobernadora de la ciudad japonesa de Tokio, Yuriko Koike, ha puesto este miércoles en cuarentena a los cerca de 14 millones de habitantes que viven en la localidad ante la "grave situación" provocada por la pandemia de coronavirus en el país. Así, ha pedido a la población que trabaje desde casa siempre y cuando sea posible durante los próximos días. Voces críticas con el Gobierno han alertado de la falta de pruebas ante los comentarios y análisis de expertos, que aseguran que el número de contagios es mucho mayor.

| etiquetas: covid-19 , japón , tokio , cuarentena
  1. Esto va a ir para largo...
  2. Que comiencen los Juegos
  3. ¿Cuál es el tamaño medio de un piso en Tokio?...
  4. #5 Me has quitado las palabras de las teclas
  5. cuarentena =/ confianmiento
  6. No, no han puesto en cuarentena a Tokyo. La gobernadora de Tokyo ha pedido que sean buenos, se queden en casa el fin de semana, y que si es posible teletrabajen. Llevan bastantes días yéndose a ver el Sakura en grupos grandes y no tiene visos de cambiar.

    También ha amenazado la gobernadora con que si no cumplen, tendrán que confinar a toda la población. Aunque si no los obligan, no van a cumplir, los supermercados sí están siendo arrasados ya en previsión a un confinamiento en una semana.
  7. #7 Un amigo vive en menos de 20 metros cuadrados. La superficie media en 2018 era 55 metros cuadrados según la única fuente que he encontrado. Para nueva construcción son 60 metros cuadrados de media. El 90% mide menos de 80 metros cuadrados.

    www.rethinktokyo.com/blog/zoe-ward-japan-property-central/99-new-apart
  8. ¿Hay noticia entre los millones de anuncios a pantalla completa que aparecen? ?(
  9. #14 Japón tiene a sus ciudadanos, que son los que tienen que pedir cuentas a su gobierno. Y nosotros al nuestro.
  10. #7 Buen punto. Para mi sería horrible un confinamiento en esos minipisos.
comentarios cerrados

menéame