edición general
14 meneos
 

Un trabajador rumano fallece tras caerle un objeto en la cabeza cuando trabajaba en una empresa de Onda

No todos los rumanos que vienen a España se dedican a delinquir... Es más, la mayoría de ellos trabaja en circunstancias penosas. Después del atracón "Antonio Puerta" hagamos escuchar la voz de los obreros muertos de nuestro país.

| etiquetas: obrero , accidente laboral , rumano , inmigrante
  1. Un poco de demagogia, ¿no?. Según veo en el artículo el accidente laboral le podría haber ocurrido igual fuese español o rumano, sin tener que meter por el medio victimismos de "circunstancias penosas". Vamos, que los accidentes laborales, por desgracia, vienen ocurriendo desde siempre y cebándose indistintamente con todos los trabajadores que ejercen trabajos de riesgo (vamos porque no se de nadie que se haya muerto en una oficina, pero seguro que hasta los hay y todo).
  2. #2 gracias por tu respeto a las opiniones diferentes a la tuya :-)
  3. De acuerdo con que el comentario quizá sea excesivo, pero a mí me parece bien que se informe tanto de los accidentes laborales como de los asesinatos de mujeres o de víctimas de actos terroristas, o de accidentes de tráfico.
    Y lo que me parece lamentable es pensar que los accidentes laborales sean inherentes a determinadas labores cuando en un enorme porcentaje el resultado fatal lo es por no cumplir las medidas de seguridad. Si un operario no quiere llevar casco, muy fácil: que se busque otra empresa. Eso de no obligarlo es lo fácil, pero quien se lleva el beneficio es también responsable de quien trabaja para procurárselo. Y no vale darles cascos, gafas etc. de ínfima calidad, de los que en realidad aumentan el riesgo en lugar de disminuirlo ... que eso también pasa.
comentarios cerrados

menéame