edición general
68 meneos
116 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Trabajadores de RTVE denuncian la “falta de rigor y neutralidad” en el tratamiento informativo a Unidas Podemos

“TVE falta a los principios de neutralidad y rigor al informar sobre Unidas Podemos”. Así lo ha denunciado, en su publicación ‘La Hoja’ de este miércoles, la Sección Sindical de CCOO en Radiotelevisión Española, que insiste en que RTVE “no puede sumarse a la operación mediática” puesta en marcha “contra Unidas Podemos”.

| etiquetas: unidas podemos , podemos , rtve , informativos , periodismo , manipulación
  1. Jajajajaja
    Lo que hay que leer.
    No habría que vetar medios como laultimahora por el bien de todos? Es lamentable.
  2. Límpiate las babas :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
  3. insiste en que RTVE “no puede sumarse a la operación mediática” puesta en marcha “contra Unidas Podemos”.

    O sea que CCOO no se queja de que a UP se le trate bien, si no todo lo contrario
  4. #5 Es el sindicato quien lo está denunciando, pero aquí los trolles que no leen la noticia y vienen a soltar babas...
  5. #1 lo mismo los que piden vetar en Menéame, están motivamos por la misma ideología que los que atacan a Podemos.
  6. Cuando vienes a dar solución a los problemas que crean los dueños de lo medios de comunicación, pasa eso. Luego el resto de clase trabajadora que en verdad se ve beneficiada por las propuestas de UP, ladran en su contra por la misma campaña mediática.

    Ladran, luego cabalgamos. :-D
  7. Todos cloaqueros.

    chimpún.
  8. El sindicato de IU se pone de lado de su partido y el diario del partido recoge la noticia. Muy bien.
  9. Ya se entiende el motivo de que Pablo Iglesias quisiera el control de RTVE.
  10. #10 La realidad es lo de menos, que los robos del campechano salgan medio minuto es también cosa de IU... no hay más ciego que el que no quiere ver...
  11. #11 avisa cuando te leas por lo menos la entradilla. Con esto vas a llegar a Cuñado Titular
  12. A ver lo lógico es que se trate bien al.PP, al PSOE y a los del IBEX. Todo lo demás es morralla venezolana o facha.
    En la historia de las televisiones nacionales, publicas y privadas, de lo que más se hablaba era de Izquierda Unida, el partido animalista, y el.partido antitaurino, ¿que no?
    Mucho cinismo se ve por aquí.
  13. Pero qué va a decir Dina si hasta cambia de versiones ante los tribunales
  14. La ideología es lo de menos: debes ser servil con los dueños del cortijo porque la riqueza del país está subordinada a su beneficio ya sea en forma de subvenciones, concesiones o transferencias de dinero público. Si no cumples con esos requisitos te pueden llegar a montar un golpe de Estado.
  15. #1 vetar medios?

    la elección de no leerlos, qué tiene de insuficiente para ti?
  16. #15 ¿Por lo de CCOO?

    Hay que recordar la última de CCOO en RTVE, sí, aquello de la concursante de Masterchef, trans y gitana. Júntense las dos cosas y se entenderá de quien está CCOO en RTVE haciendo de palmeros.
  17. No entiendo como rechazando toda noticia de okdiario, no se haga lo mismo con este medio...
  18. #22 wow, que comunistas por dios! Cómo se les ocurre. No sabía eso, no veo la tele, pero solo por verles a más de uno pegarle la cabeza hubiera merecido la pena.
  19. Aquí lo tienen damas y caballeros, tras el estrepitoso fracaso de la historia de la financiación de Podemos por Cubazueladelnorte e Irán, tras la vergüenza del informe Pisa pagado con fondos públicos y los nazis que acampan ante la casa del vicepresidente...
    Les presentamos...
    Todo es Dina
    En los comentarios mas absurdos de sus VoxTrolls favoritos.
  20. RTVE incurre en “falta de rigor y neutralidad” en el tratamiento informativo de los asesinatos por violencia de género, denominándolos "violencia machista" sin tener en cuenta los motivos de los mismos.

    Y sí, aquí vendría un :calzador: pero si hablamos de "falta de rigor y neutralidad" hablemos de todas las "faltas de rigor y neutralidad".
  21. #5 #6 teniendo en cuenta el perfil ideológico del medio de Dina Bousselham y del sesgo de los sindicatos de RTVE ...

    ... ¿se quejan de que se trata mal a PODEMOS? ¿o de que no se le trata suficientemente bien? Por ejemplo, el panfleto de Bousselham dice:

    "(RTVE) inventa, como inventaron otros muchos medios, que Pablo Iglesias dijo que ‘había que naturalizar la crítica y el insulto a los periodistas’,"

    Pero es que Pablo Iglesias dice literalmente, "creo que hay que naturalizar que en una democracia avanzada, cualquiera que tenga una presencia pública, y cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en la política, pues lógicamente está sometido tanto a la crítica como al insulto en las redes sociales"

    Parafraseando a Groucho, ¿a quién vamos a creer, a Dina o a nuestros propios ojos y oídos?

    cc/ #2
  22. Los comandos meneantes del trifachito ya se han despertado de la siesta ? Joder como hunden la noticia. Está demostrado que P. Iglesias es el único político a A-Batir por la castuza mas casposa y piojosa. Me encanta que no pegueis ojo pensando en derribarle. JODEOS, eso de no poder meter la mano en la asignación de la UE no lo podeis soportar. Me encanta. xD xD xD xD xD
  23. #20 que perdemos tiempo filtrando y a muchos bobos les engañan. Y hablo de medios de ambos lados.
  24. #1 No, y es un ejercicio de censura lamentable el que propones.
  25. #29 por las fake news dices?

    lo que deberían es empezar a meter indemnizaciones que quiten el hipo, unas responsabilidades patrimoniales contra el honor, no de 3.000 euros, de cientos de miles. Multas importantes y las correcciones en la portada y a toda página.
    Vetar no me parece una solución. Es abrir un melón muy peligroso
  26. #24 No hacía falta ver la tele, por cierto, podía imaginarme que usted no ve la tele, faltaría más. La noticia tuvo su difusión. Por resumirlo, según CCOO de RTVE la concursante debería haber hecho lo que le diera la gana, que se le tenía que consentir por ser lo que es.

    Nadie les hizo el menor caso más que para destacar la burrada.
  27. #25 Todos somos Dina... no queremos que nos sometan a más presión...jajajajaja
  28. ya veremos... a su amado Lidl le queda poco..,en política...en la política de la moral y la honestidad...jajajaja..Diga este pravda baratucho lo que diga...jajajaja
  29. #32 entonces lo que defienden ahora es falso, porque defendieron algo que estaba mal en el pasado? Me huele a falacia no?
  30. #3 Si? pues ahí están de vice en tu país, ahora ve a chaparle las bolas a tu compadre Santi, que seguro eres un experto xD xD xD xD xD xD
  31. #35 Lo que dice en su mensaje es, efectivamente una falacia.

    No sé si es usted bueno y está intentando llevarme a una trampa o le ha salido sin proponérselo, pero yo no he hablado de CCOO en el comentario que origina toda esta conversación.

    Precisamente mi falta de referencia a CCOO es lo que me critica en su respuesta a mi primer comentario. Ya ve, es imposible que yo quiera llegar a desautorizar a CCOO cuando empiezo sin nombrar al sindicato ni meterlo por medio, al menos como tal, porque sí sospecho que en CCOO de RTVE hay alguien que es capaz de movilizar a sus compañeros yendo de charco en charco.
  32. #38 A pastar, vete con tu amo a que te de pan y agua y luego se la mamas un rato
comentarios cerrados

menéame