edición general
11 meneos
142 clics

Tráfico despliega en León los radares indetectables

Este tipo de sistema, han incidido desde fuentes de la Dirección general de Tráfico, «es el nuevo concepto que la agrupación quiere trasmitir para que todos los conductores que circulan por las carreteras sepan que cualquier vehículo uniformado o no, incluso las motocicletas, pueden portar un equipo radar capaz de controlar las velocidades desde el mismo vehículo o a distancia».

| etiquetas: tráfico , radar , multas
  1. Velando siempre por nuestra seguridad y por la obesidad de nuestra cartera.
  2. En mi humilde opinión... lo que funciona esta bastante bien establecido. Y no se parece a esto de León. Pero...
  3. #2 Esto es lo que viene para toda España...
  4. Qué buena excusa es velar por el bienestar de los conductores, mientras se recaudan millones y millones y que al final se destinan para cosas que no tienen que ver con los conductores.

    El mismo sistema que usa la iglesia católica, por cierto. Sustituyase conductores por pobres y ya está montado el chiringuito.
  5. Una opción es respetar los límites de velocidad ( y en general las normas de circulación). Pero lo que mola es ser malote y hacer lo que yo quiera con el coche que para eso me lo he comprado (y es que los demás no tienen ni idea de conducir).
  6. Para que luego digan que se olvidan de León...
  7. #6 también podríamos entrar a discutir el porqué de algunos límites de velocidad en según que zonas.... O porqué los radares en rectas y no en curvas, donde es más peligroso correr.... Etz etz etz
  8. #5 es para castigar a los terroristas que quieren destruir castilla :troll:
  9. #9 si, como recaudan poco en León, han decidido venir a recaudar mas... :troll:
  10. #11 Todo el mundo puede tener un despiste. Circular a 140 en una via de 100, por ejemplo no lo consideraría despiste. E ir siempre a una velocidad superior al límite tampoco me parece un despiste. También sería una suerte terrible que justo en ese despiste, que puedes tener una vez cada x tiempo, justo de pille un radar de velocidad. Y aunque tengas muy muy mala suerte, te puede pasar una vez cada muchos años.
  11. Daros cuenta que han apagado las farolas en todas las autovias para que no les veas emboscados.
  12. #10 Podemos entrar a justificar, digo discutir, lo que quieras, pero también puedes respetar las normas y dejar de preocuparte por qué los radares están en rectas o en curvas.
    De todas formas, si lo que te preocupa es que la gente no corra (por eso que dices de que los radares solo están en rectas), no te parecerá mal cualquier medida. ¿o eres de los que no apoyan una medida porque les parece insuficiente ( y prefiere dejar las coas en el peor escenario posible)?
  13. #18 De acuerdo, Que empiecen por las autopistas de peaje, que por ahi me pasan a 150, 170 o que se yo.
    Aunque claro... son de pago y tal.
  14. #20 Te lo voy a contar yo a ti mi truco, huelga a la japonesa, siempre que puedo circulo a la minima velocidad de la via y si encima es en una via de un solo carril y tengo a una cola de coches detras tengo orgasmos continuos, si tan malo es pasarse en 2 km/h del limite y eres un asesino en potencia entonces ir a la mitad de la generica te convierte en un heroe.

    A ver cuando os dais cuenta los que vais dando lecciones de a mi no me multan porque no corro que de lo que se queja la gente es que los radares se ponen donde mas se recauda no donde son necesarios porque donde correr es peligroso la gente no corre, a no ser que seas un imbecil si ves una curva o cambio de rasante sin visibilidad vas a ir mas despacio, si el firme no esta en buen estado vas mas despacio.
    Y el unico motivo porque se castiga los excesos de velocidad es porque es lo mas facil de controlar para estos gilipollas, pero los accidentes por atrochar rotondas, hacer cambios extraños de carril sin intermitente, salir del carril de aceleracion al segundo carril, eso provoca 1000 veces mas accidentes pero parece que aqui los unicos locos al volante son los que van a 90 en una zona de 80.
  15. #4 yo prefiero este tipo de "impuestos". Son completamente voluntarios. El que quiere los paga y el que no quiere solo tiene que respetar las normas y no tiene que pagarlos.

    Ya que hay gente poniéndonos en riesgo a los demás por su forma agresiva de conducir, lo mínimo es que paguen los " Impuestos".
  16. Sin entrar a ver si son por afan recaudatorio o por una preocupacion real por nuestra seguridad , me gustaria que hubiera un pequeñisimo cambio en la legislacion, de forma que el importe integro de las multas fuera distribuido entre los vecinos de la calle donde se ha producido la infraccion.
comentarios cerrados

menéame