edición general
15 meneos
137 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los transexuales que renuncian a la T de LGTBI: “Estamos más cerca de Lidia Falcón que del lobby"

“No hablo en nombre de todas las transexuales. Hablo de las que nos hemos ido uniendo para marcharnos del colectivo LGTBI. Las que quieran quedarse allí, que se queden. Las que no, que se vengan con nosotras. De transexual a mujer reasignada. Nosotras nos largamos del colectivo. Nos vamos porque hay un lobby trans debajo de la letra T de LGTBI que no nos representa. Nosotras somos mujeres y feministas”.

| etiquetas: transexuales , lgtbi , lobby , mujeres reasignadas
  1. Pues no es "Los", es "Algunos"
  2. #1 En ningún lugar da a entender que sean todos...
    Te lo indica el "que" del título.
  3. Es triste y fascinante lo que esta ocurriendo con este suceso y cierta corriente del feminismo ( muy auspiciada por el PSOE ). Esto lo digo porque a pesar de envolverlo con mil y una reflexion teorica sobre que es o no una mujer, quienes deben sentirse como tal o que elementos son significativos para definir a alguien como tal, al final es una lucha por el poder. No deja de ser curioso que algunas feministas hablen de "lobbys" de diverso tipo y posteriormente opten por negar que, curiosamente, dentro del feminismo tambien se podria hablar de lobbys y mucho mas importante que el supuesto lobby trans. Es una pena observar como los movimientos sociales se autodestruyen en sucesivas luchas de egos, intereses y cuotas de poder. Porque en el fondo no deja de ser una lucha partidista y orientada a determinar que conceptos o colectivos se admiten y cuales no. Asimismo. El pasado de Lidia Falcon se puede alabar y cuestionar su deriva actual.
  4. #2 Correcto. La compresión lectora en menéame brilla por su ausencia.

    cc #1
  5. Traducción: también existen las transexuales ultraconservadoras. Sorpresa.
  6. "No hablo en nombre de todas las transexuales. Hablo de las que nos hemos ido uniendo para marcharnos del colectivo LGTBI. Las que quieran quedarse allí, que se queden."
    Me flipa como se puede llegar a ver estas mierdas como si fueran asociaciones o clubes donde te haces socio y te das de baja cuando te viene en gana....
    LGTBI es la manera de definirles, que luego se monten su propia secta algunos de ellos no implica que dejes de ser LGTB.

    Que cada uno viva su identidad y su sexualidad como le salga de la polla o el coño y dejémonos ya de tantas gilipolleces.
  7. Las mujeres trans mas cerca de las posturas TERF...

    Claro claro...
  8. #2 Seguro que ese "que" no se ha añadido después?, qué despiste!
  9. #4 No te despistes nunca!, doña perfecta.
  10. De transexual a mujer reasignada.

    O sea, como hiciste la operación ya no te interesan los derechos de las personas que están como tú antes de operarte. :palm:

    Cuánta empatía... :-(
  11. #8 no, puedes ver el historial de ediciones en "registros" y te garantizo que desde la primera publicación no he variado nada.
  12. #12 Es sarcasmo!
  13. #13 No lo entendí como tal, sino como acusarme de editar. Mas ok, todo bien.
  14. #2 pero en la web el mundo le dan pábulo esos porque le viene bien bien para apoyar al partido feminazi que han echado de izquierda unida por fachas.
comentarios cerrados

menéame