edición general
16 meneos
210 clics

Tras el brote de las Tres Mil Viviendas: La lógica paya aquí no va a funcionar

Muchos en el Polígono Sur son fieles de la Iglesia Evangélica de Filadelfia, una revolución para la cultura gitana que suma adeptos de muchas familias. Y precisamente por ahí se ha dado otro de los brotes, en uno de los cultos a los que asistió un pastor contagiado. “Hay quien juega con la vida de los demás, porque hay gente que ha dado positivo y sale todos los días a la calle a comprar el pan”, se queja Rosa, una vecina de 31 años y madre de tres hijos, uno de ellos asmático. “No dejo que salga del piso porque tengo miedo”, confiesa la joven.

| etiquetas: tres mil viviendas , covid , gitanos
  1. Que no funcione la lógica vale, pero al menos podría funcionar la ley.
  2. #1 Racista

    ;)
  3. Lógica paya: esto es que va un payo y no se arrejunta con 100 primos en plena pandemia.
  4. ¿La misma logica paya que en el barrio salamanca?
  5. #5 Esa no es lógica paya, es paya-sa
  6. #1 La ley es mucho más valiente desahuciando ancianas que cuando le toca entrar en las tres mil.
  7. Aislese y con su pan se lo coman el COVID.
  8. #7 te aseguro que si les da permiso un juez, había tortas entre la mayoría de policías por entrar ahí como dios manda.
    Pero claro, es complicado entrar ahí y tratar de hacer cumplir las leyes a base de oratoria y buenos modos. O al día siguiente están todos expedientados y Twitter ardiendo por no se qué videos.
  9. La logica de los tontos. Eso significa la lógica paya.
  10. La lógica, si es lógica, no es de payos, ni de gitanos, ni de nadie en particular, es lógica. Si no lo quieren ver por cuestiones culturales, el problema es de la cultura, no de la lógica.
  11. La lógica, si es lógica, no es de payos, ni de gitanos, ni de nadie en particular, es lógica. Si no lo quieren ver por cuestiones culturales, el problema es de la cultura, no de la lógica.
  12. ¿Y dejarles que apliquen su lógica en el barrio, cerrarlos con un muro y dejar que Darwin actúe? :troll:
  13. Los fieles de la Iglesía de Filadelfia crecían y vivían
    sin hacer mucho caso a la policía..

    Estoy deseando ver esa lógica pelirroja, pero espero que sea distinta a la que vemos en los barrios madrileños de San Fermín, Orcasitas, Orcasur, Villaverde,... y que hacen que estos barrios sean los más afectados de Madrid.
comentarios cerrados

menéame