edición general
144 meneos
1326 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Tremenda pillada de Pepa Bueno a la portavoz del PP sobre las "medidas comunistas" de los Presupuestos

Tremenda pillada de Pepa Bueno a la portavoz del PP sobre las "medidas comunistas" de los Presupuestos  

El momento tuvo lugar este martes en el programa Hora 25 de la Cadena Ser. La presentadora del espacio, Pepa Bueno, entrevistaba a la diputada y portavoz del PP, Cuca Gamarra, el mismo día que comenzaba el debate en el Congreso sobre las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado.

| etiquetas: pepa bueno , portavoz , pp , medida comunista , presupuesto
Comentarios destacados:              
#1 Pillada...no hay pillada, mienten y venden su mierda. Lo escuché en directo.

La intervención del alquiler es una medida comunistas....
¿Pero en Alemania se hace y no son comunistas?
¡¡¡Pero este gobierno es comunista!!!
  1. Pillada...no hay pillada, mienten y venden su mierda. Lo escuché en directo.

    La intervención del alquiler es una medida comunistas....
    ¿Pero en Alemania se hace y no son comunistas?
    ¡¡¡Pero este gobierno es comunista!!!
  2. En resumen, cualquier medida que apoye Podemos, dado que Podemos es comunista, convierte esa medida en comunista también. Con independencia de que esas mismas medidas "intervencionistas" las estén aplicando partidos alemanes de la derecha. Todos comunistas. Pues vale. Si a Podemos le da por apoyar la bajada, aunque sea parcial, de algunos impuestos, entiendo que también es una medida comunista, como ellos lo son.. ¿Se puede ser mas simple?
  3. Comunista es el que hace comunisterías.

    Forrest Gump Cuca Gamarra
  4. No sé si será comunista o no el asunto

    Lo que sí sabemos es que Alemania considera inconstitucional la medida de Berlin de intervenir los alquileres

    www.europapress.es/internacional/noticia-ministerio-interior-aleman-co
  5. #2 en la radio han dicho lo siguiente:

    "Entonces si a los de Podemos les gusta y comen cocido, entonces el cocido es comunista" :troll:
  6. #5 jajajajajaja
  7. #2 Por supuesto que se puede ser más simple: se puede ser de Vox.
  8. #5 “todo es comunista menos lo mío” y hubieran acabado antes xD
  9. #1 pero esa mierda cala en algunos y muy profundo y acaban mezclando comunismo con Soros, Bill Gates, anti vacunas, Trump...
  10. #4 Dos cosas, el ministerio en cuestión no es quien para declarar algo inconstitucional. Segundo, la medida sería inconstitucional no por le hecho de intervenir los precios, sino porque el ayuntamiento estaría invadiendo competencias estatales. La inconstitucionalidad en este caso no tiene nada que ver con la medida en si. De nada
  11. Ya hacía tiempo que no veía noticias de Público en Menéame. Se ve que Twitter ha estado tranquilo
  12. Esta noticias de "Pillada de ..., tremendo zasca a..." son literalmente una puta basura periodística, propias de patio de recreo, les falta añadir unas voces de fondo con un "UhUhUhUhUh" como si fuera una sitcom.

    El que un periodista ponga en su lugar a un entevistado no debería ser algo puntual y aislado, pero claro, hay que tener cuidado no acaben mordiendo la mano el amo.
  13. Los peperos son corruptos, son ladrones, son amorales pero lo que más me indigna es que sean gilipollas... No se bajan de burro del argumentario anticomunista y dan bastante pena, porque demuestran su ignorancia y encima toman al resto por estúpidos.
  14. #1 El control del precio de los alquileres de las viviendas de 2015 a 2020 en Alemania fue un fracaso rotundo

    www.eleconomista.es/vivienda/amp/10318939/Los-precios-del-alquiler-en-

    Por cierto que la ministro Calviño se mostraba en contra de esa medida, por éste y otros ejemplos

    En febrero de 2020, un tripartito de izquierdas ha congelado los precios 5 aÑos. Veremos cómo resulta.

    Pero sí, lo ha hecho un Ayuntamiento de izquierdas... No parece tan desencaminado lo que dice Gamarra
  15. #4 es lo que tiene recurrir siempre a sota, caballo y rey, que terminas por no pensar
  16. Cuando cambiaron a Cayetana por esta no buscaban moderación como decían. La tal Cuca es igual de bronquista pero más verdulera. Al menos Cayetana tenía un acento más chévere {0x1f603}
  17. #4 y que va a fracasar, seguramente.

    La gente no pondrá un piso en Barcelona, en el centro, por un precio ridículo, cuando reparar el desgaste y le sale más caro...

    Ver el ejemplo de Alemania www.eleconomista.es/vivienda/amp/10318939/Los-precios-del-alquiler-en-.

    Por cierto, esto frenará el éxodo rural a las grandes ciudades por los cojines
  18. El control de precios al alquiler NO afectará a pequeños propietarios asi que el PP está en realidad defendiendo unicamente los intereses de blackrock y otros fondos buitres.

    Me cuesta entender por que sigue teniendo 7 millones de votos... españita, que pais !
  19. Primero, la mierda de los titulares. Lo de "tremenda pillada", "zasca", "brutal" y demás mierdas para débiles mentales se las tendrían que colocar donde no da el sol si quisieran que se les considerara una prensa mínimamente seria, este y cualquier medio.

    Segundo, cuan, pero cuan a la derecha tienes que estar para considerar a un Gobierno que no son otra cosa que unos tibios socialdemócratas pre Suresnes, y eso porque está Podemos que si no, ni eso, como unos comunistas con sus planes quinquenales, su priorización de la industria pesada, su colectivización agraria o sus cosas comunistas.

    Como diría el maestro, tú no has visto un comunista en tu vida, Hulio..., pero hablan para idiotas y hace bien mientras les sigan votando y arreglando la vida.
  20. #2 no como la paella que es privada
  21. #4 Alemania es el ministerio del interior, primera noticia.

    ya veo que #10 te ha explicado el resto. Me retiro y que tengan buena tarde.
  22. #10 Pues que proponga el gobierno Alemán (comunista o no) la ley en cuestión

    www.lavanguardia.com/vida/20200312/474101468446/la-audiencia-de-berlin

    www.elmundo.es/economia/2020/03/12/5e6a75dcfdddff240f8b4645.html

    La justicia alemana considera inconstitucional esa intervención de los precios por parte de Berlín.
  23. #17 Si, si.. lo mejor es la liberalización de precios, el mercado se autoregula, lo hemos podido comprobar en los últimos años.. Yo creo que deberiamos continuar como antes, y fomentar que los fondos buitres/millonarios extranjeros y grandes tenedores especulen con los precios, ... Sin olvidar promover el AirBnb que tan bien ha venido a las grandes ciudades. O mejor, habilitar a un extranjero a residir en España por la inversión en adquisición de bienes inmuebles por valor igual o superior a 500.000 euros, eso promueve bastante la regulación de precios de alquiler. A parte, los precios bajaran a precios ridículos, un atico en el centro de barcelona por ejemplo por 500 euros, eso seguro que pasara, yo estoy pensando en irme a vivir al centro ahora que estan regalados los precios.
  24. "ZASCA!!!" "Tremenda pillada de ...." ¿Otra vez con esta mierda de titulares sensacionalistas clickbait de marras? Hasta cuando vamos a tener estas mierdas en portada. Y luego entras en la noticia y es un chascarrillo de un programa y entrevista aburridísimos encontrado en la redes sociales. xD xD xD

    Bueno preguntó: ¿Qué medidas del Presupuesto le parecen comunistas al PP? Después de dar un rodeo, Gamarra aseguró: "Efectivamente hay medidas comunistas. No hay que olvidar que en el marco de este Presupuesto va una negociación con el objetivo de la intervención de los alquileres y por tanto de la intervención de lo que es el ámbito de la propiedad privada ".

    "Eso se está haciendo en Berlín, señora Gamarra. Berlín no es comunista que sepamos", argumentó la periodista. La respuesta de la conservadora sólo consiguió constatar la pillada que acababa de comerse: "Bueno, mire, pero Podemos sí que es comunista".

    www.publico.es/tremending/2020/11/12/cuca-gamarra-tremenda-pillada-de-

    #11 #12 Se están perdiendo todos los estándares periodísticos. :palm: :palm:
  25. #22 De nuevo, considera inconstitucional la invasión de competencias, no el techo de los precios, lo ponen los enlaces que tu mismo aportas

    "La Audiencia de Berlín considera que las disposiciones legales del 'techo de los alquileres' son formalmente inconstitucionales, ya que el estado federado de Berlín carece (como los demás estados federados) de competencia legislativa a este respecto", recoge el comunicado del tribunal
  26. Esta señora Gamarra nos va a dar momentos buenos. No tanto como los que daba Mariano pero casi.
    ¡Que vienen los soviets!
    Por dios, es el manual de asustaviejas. Otra vez.
  27. No sé, pero lo de la mochila austríaca NO es una medida comunista seguro.
  28. #25 ¿Y de Manolete no tienes algo?
  29. No entiendo muy bien para que quitan a Cayetana para poner a otra que va a decir lo mismo que Cayetana pero que además es infinitamente más tonta.
  30. #29 Hombre te puedo decir que no fue Islero el causante definitivo de su muerte si no una transfusión de sangre en mal estado. xD xD xD Qué bueno es mnm que todos los días se aprende algo ¿eh?. xD
  31. Alguien voló sobre el nido de Cuca.
  32. #26 No hay de nuevo alguno.

    Lo sé.



    Preguntar si el gobierno de Berlín es comunista o no, y que la otra se quede callada, no dice absolutamente nada de que intervenir el alquiler sea correcto o no.

    De hecho, para el gobierno alemán, es considerada perjudicial, hasta incluso llevar a juicio la medida.

    Lo único que sabemos es que el gobierno de Berlín ha entrado en asuntos que no son de su competencia y que el gobierno alemán considera innecesarios.

    No sé si el gobierno de Berlín es comunista o no (que me la suda), lo que sabemos es que Alemania (o el gobierno alemán, que sabemos representa a Alemania en su conjunto) no quiere que Berlín implemente esa medida.

    Seguramente el gobierno alemán tampoco quiere implementar dicha medida.
  33. #33 Lo que sabemos es que el gobierno alemán no quiere permitir que se invadan sus competencias, eso es lo que sabemos
  34. ¿Y la europea?

    Dios los cria y ellos se juntan.
  35. - ¡Que vienen los comunistas!
    - ¿Pero en qué es malo eso exactamente?
    - ¡Que vienen los comunistas!
  36. #30 Parece que copian la estrategia Trump: cuanto más tontos, más votos. Ahora igual tendrán que cambiarla, a la vista de sus últimos resultados.
  37. #1 Es que no saben decir otra cosa,van a piñón fijo.Son como los niños cuando aprenden una palabra nueva,la van diciendo todos los días a todas horas sin venir a cuento.

    El vocabulario del PP es muy limitado,con decir a todo comunista se siente satisfechos y realizados,no dan para más.
  38. #2 Pánico con esta gente que solo encuentra el argumento de "es comunista" ante unas medidas que te gusten más o menos si tienen muchos argumentos en contra.
  39. #1 Bueno, por poner un ejemplo que conozco bien. En Viena, capital de Austria, el alquiler de la vivienda está fuertemente regulado. Crearon un estamento que no solo tiene una base de datos con todos los inmuebles en alquier de la ciudad en el que figuran todos los datos esenciales de las viviendas, a saber: ubicación, fecha de construcción y/o rehabilitación, metros cuadrados, servicios, calidades, ventilación, instalaciones térmicas o de aire acondicionado, superficie acristalada, sanitarios y equipamiento de cocina, servicios comunitarios..., si no que además no se puede formalizar el contrato de alquiler sin pasar por esas oficinas y dar cumplimiento a todos y cada uno de los aspectos que conforman el valor objetivo del inmueble de cara al alquilador. Si el casero pide más de lo que estipula la ley atendiendo a los parámetros antes citados, el arrendatario no solo es multado si no que además es obligado a poner el precio que realmente se ajusta a lo que marcan las leyes. Todo alquiler que no pase por la fiscalización de esta oficina es ilegal y por tanto sancionado conforme a las leyes austriacas.
    El gobierno socialcomunistabolivariano austriaco dando lecciones a los patrioppepperos garrapateros.
    Edit.- Se me olvidaba. El incremento del alquiler en las siguientes anualidades o periodos pactados será el que marque dicho organismo. Cualquier variación en las condiciones de la vivienda debe ser reflejado sin ninguna excepción en las bases de datos oficiales del organismo.
  40. #41 ¿Y funciona?¿Es decir es facil encontrar vivienda en Viena por un precio razonable?
    Lo pregunto por si lo sabes. Otros comentarios dicen que en Alemania no funciono lo de regular precios.
    Si el sistema Austriaco funciona que lo copien.
  41. A una analfabeta le deja en ridículo cualquiera que sepa leer.
  42. Que esté cobrando por decir la primera tontería que se le pasa por la cabeza es de puta vergüenza.
  43. #1 la señora esta es tonta, pero por descontado que la intervención de los alquileres es una medida socialista, la haya aplicado Alemania o Corea del Norte
  44. #2 claro que se puede ser más simple. Por ejemplo podría haber dicho "Como en Alemania son de derechas, todas las medidas que aplican son de derechas". Si en alemania nacionalizan la banca y la industria, eso pasará a ser una medida de derechas, porque los alemanes son de derechas

    Y con los santos cojones de poner "intervencionistas" entre comillas, como si llamas intervencionismo a la regulación del.precio del alquiler fuera un delirio

    #5 estás respondiendo a uno que dice que si los alemanes comen cocido, el cocido es de derechas, porque los alemanes son de derechas
  45. #10 al menos has aprendido que la medida es del Partido Socialista del ayuntamiento de Berlín, ya que obviamente no lo sabías cuando has soltado la cuñadez de #2
  46. Ojalá metieran en los presupuestos muchas medidas comunistas.
    Hoy por hoy los trabajadores están muy desprotegidos y viven bastante peor de lo que deberían, así que cualquier medida comunista es buena para las clases bajas y medias trabajadoras y por extensión para el país.
  47. #42 no están regulados en toda Alemania eh, solo en Berlim creo, Y lá notícia de #14 és basura: "hecha lá ley hecha lá Trampa" és su razonaminto. Guay, despenalicemos el asesinato, porque Hecha lá ley...
  48. La medida no es comunista, simplemente es una mierda que hará que caiga la oferta de alquiler.
  49. #42 Claro que funciona. El que quiera alquilar o pasa por el aro o se come la vivienda. Ejemplo: un piso en una zona no muy alejada del centro histórico, de unos 60 metros cuadrados, ronda los 300/350 euros mes. Yo he tenido varios pisos en diferentes etapas y no puedo estar más contento con el sistema. Y funciona por que como digo todo contrato de alquiler pasa sí o sí por el sistema o... PALO, y gordo. La especulación no tiene cabida allí por que sí se tomaron en serio el solucionar el problema de la vivienda al ser considerada como un auténtico e inalienable derecho fundamental de los ciudadanos. Saludos.
  50. -¿que haces Pablo?
    -Cosas
    -¿cosas comunistas?
    -...
comentarios cerrados

menéame