edición general
30 meneos
83 clics

Tres años de cárcel para dos gendarmes franceses que fueron interceptados en Salamanca con explosivos que habían robado de su comisaría

Dos gendarmes franceses han sido condenados a tres años de prisión por la Audiencia Provincial de Salamanca tras ser sorprendidos en 2017 en Fuentes de Oñoro con un cargamento de artefactos explosivos que habían robado en su comisaría e iban destinados a un campo de entrenamiento en Portugal.

| etiquetas: cárcel , gendarmes franceses , explosivos , robados , comisaría
  1. Seguro que son de ultracentro
  2. Estos policías salieron de París el 6 de noviembre de 2017 con la furgoneta cargada, pero al llegar a Portugal, por los motivos que no se detallan en la sentencia, rompieron el acuerdo con el socio portugués y al día siguiente, emprendieron el viaje de vuelta para reintegrar el material robado en su comisaría.
    Sin embargo, después de salir de la localidad portuguesa de Santa Anna d’ Asina, cercana a Guarda, los tres policías fueron interceptados en un control rutinario en la A-62, dentro del término municipal de Fuentes de Oñoro, y arrestados por agentes de la Guardia Civil.


    No quiero ser mal pensada pero creo que el socio tuvo algo que ver...
  3. Proximamente en sus pantallas:

    Tres XXX años de cárcel para dos gendarmes franceses que fueron interceptados en Salamanca con explosivos Javelins que habían robado de su comisaría comprado en Ucrania.
  4. ¿Alguien me podría explicar mejor lo de los grupos de entrenamiento y como iban a comprar materiales explosivo robado en Francia?

    formación y cohesión de grupos, organización de actividades extremas y sensibilización contra el terrorismo, centrada en ejercicios físicos y de autosuperación

    ¿Si tienen que comprar material robado, que tipo de entidad es la que lo organiza y quienes son los que se entrenan, y para qué exactamente son entrenados?
  5. #3 Se te ha caído esto: :calzador:
  6. Date un paseíto por los alrededores de un pueblo que se llama Macastre,
    Si caminas por sus alrededores al final de un camino encontrarás una estructura de hormigón con un cartel azul en caracteres hebreos. Si observas lo que entra y sale, y escuchas lo que suena dentro. Te harás una idea del tipo de sitio al que iban esas armas.
  7. Yo los hubiera metido veinte años en la cárcel. Aún me acuerdo del que vendió dinamita para hacer los atentados del 11m.
comentarios cerrados

menéame