edición general
12 meneos
176 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las tres herencias a las que han renunciado los Borbón en Grecia

Felipe VI renunció en marzo a la herencia de su padre, doña Sofía hizo lo propio cediéndolo todo a sus hermanos y los ahora Reyes donaron toda su parte de lo heredado de Balada

| etiquetas: herencias , borbón , grecia , renuncia
  1. Juanjo Carlos ha pasado del Campechano al repudiado.
  2. Ariel lava más blanco ...  media
  3. Felipe VI sabe que, legalmente, su renuncia no es efectiva. Tiene que hacerla cuando la reciba, entonces sí sería efectiva y permitida por la ley. Y no ha renunciado a la herencia de su padre, que es mucho más que a lo que se dice ha renunciado, sin renunciar.
  4. Yo flipo, ahora se pone digno todo dios...
    Todos sabíamos que el Bribón se lo habían regalado empresarios españoles y nunca le preocupó ni a periodistas ni a nadie.
    Ahora que le pillan con otra cosa nadie sabía nada y los que le lamían el culo y ponían el cazo ahora saltan a la carroña como buitres, pero con cara de dignos, como si estuviesen haciendo lo correcto.
  5. #4 Es pura estrategia de tierra quemada, dejarán que caiga (mediáticamente, más allá de eso no sufrirá consecuencia alguna) y todo seguirá igual.
  6. Se lo podía haber cedido a los pobres, que los hay.
  7. #3 Toda la razón, renuciar solo es de cara a la galería.
    art 991 del Código Civil: Nadie podrá aceptar ni repudiar sin estar cierto de la muerte de la persona a quien haya de heredar y de derecho a la herencia.
    art 816 del Código Civil: Toda renuncia o transacción sobre la legítima futura entre el que la debe y sus herederos forzosos es nula, y éstos podrán reclamarla cuando muera aquél.
  8. Lo mejor el tono con que tratan la renuncia de Sofía a su herencia en Grecia. Pero no explican por que ahora Grecia es una república y por que les expulsaron del país. :wall:
  9. #2 A mi todo esto me pinta a otro 23F. Matar al padre para salvar al hijo y una nueva cortina de humo para los próximos 40 años.
  10. #9 el mundo ha cambiado, lo que antes colaba ahora ya no
  11. Cuando Franco lo trajo venia con una mano delante y otra detrás...
  12. #3 En su momento hará una donación a alguna fundación privada y opaca tipo "Borbones sin fronteras".
  13. #8 Una monarquía abolida por decisión popular
    La monarquía griega fue abolida mediante un referéndum celebrado en 1973.
  14. #13 Lo se. Lo comentaba con cierta sorna. Los medios españoles JAMÁS explican como participaron en un golpe de Estado para recuperar el poder después del referemdum.
  15. La herencia indigna del preparau es el trono. Que renuncie a él y se deje de monsergas.
comentarios cerrados

menéame