edición general
18 meneos
 

Tres meses por destrozar el coche del hombre que atropelló a su gato

El dueño del gato «aporreó la puerta de la vivienda tipo chalé de F.R.J., pero éste no abrió». Frustrado en su intento de acceder a la vivienda, «desde la calle y dando voces, el acusado insultó» al propietario del chalé «y le retó a salir de la vivienda». El enfurecido vecino rompió la luna trasera del vehículo, la luna de la ventana del copiloto, la luna de la ventana trasera derecha y la luna delantera. También abolló la puerta del copiloto y la puerta traser derecha del vehículo. En resumen, causó daños por importe de 3.103, 56 euros.

| etiquetas: gato , atropello , condena , destrozo
17 1 0 K 129 mnm
17 1 0 K 129 mnm
  1. La situación se tensó aún más cuando el acusado «cogió unas piedras de la calle y las lanzó contra el vehículo del hombre que había atropellado a su gato, con la intencioón de causarle daños materiales».

    Esa aclaración parece un poco superflua.
  2. #1 Es cierto, lo edito, pero así viene en la noticia.
  3. Esta es una de esas situaciones en las que me gustaría conocer como sucedió todo realmente.
    Algo me dice que la reacción F.H.I. ha sido motivada por algo más que un accidente fortuito..
  4. Como una cabra
  5. El enfurecido vecino rompió la luna trasera del vehículo, la luna de la ventana del copiloto, la luna de la ventana trasera derecha y la luna delantera.

    El vecino, con otra piedra, también ocasionó destrozos en la zona lateral izquierda de la puerta del copiloto, en la diagonal superior de la puerta trasera derecha, en la zona inferior izquierda del saliente derecho del guardabarros izquierdo, y en el sector nororiental del capo a la altura del vector perpendicular al eje trasversal de la puerta trasera derecha...
comentarios cerrados

menéame