edición general
113 meneos
170 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Tribunal de Cuentas podría haber prevaricado al conceder una subvención de 411.400 euros al PP

Si el PP ha subvencionado gastos de encuestas como afirma Lanuza, incumpliendo la ley, y el Tribunal de Cuentas ha hecho la vista gorda, entonces estaríamos ante un delito de prevaricación en el Tribunal de Cuentas. El Tribunal de Cuentas no puede validar la subvención de esos gastos. En las instrucciones que facilitan a los partidos políticos “Los gastos derivados de la realización de encuestas electorales sobre intención de voto en periodo electoral, no se estiman comprendidos en los conceptos recogidos en el citado artículo 130 de la LOREG”

| etiquetas: tribunal , cuentas , prevaricacion , subvencion , pp
  1. ¿El tribunal de cuentas de Aznar? No puede ser nunca.

    www.elperiodico.com/es/politica/20170925/hermano-aznar-simbolo-politiz
  2. dina al ataque
  3. Hay que ver!!!... con lo estrictos y duros que son con los catalanes independnetistas!!!!
  4. #1 El mismo. Esto es espanistan, un tribunal de Cuentas copado por el PP, y prevaricando sin parar.
  5. laultimahora es lo que le queda a Podemos cuando se le condene por caja B
  6. Pregunto: es algo que algún juez está investigando o es un grito al aire y "suposición" que hace ese periódico para tener un titular suculento? Llamadme desconfiado, pero la prensa de este país apesta (la de un color y la del otro). Y si no me dejo engañar por una menos me dejo aún manipular por la otra.
  7. #6 Que un juez no quiera investigarlo tampoco es pie para que sea mentira, tristemente
  8. #6 La fuente no es este diario, es Josep Lanuza, empleado de Aleix Sanmartín y asesor personal del presidente del PP en campaña: El PP pagó 411.000 euros en las generales del 28A a una empresa de los autores de la campaña sucia contra la izquierda
  9. #8 Pero eso tiene relación con el Tribunal de Cuentas?
  10. #7 Pero sin indicios que me hace coger según qué cosas con pinzas.
  11. #9 A raíz de ello, el Tribunal de Cuentas investiga el pago de 400.000€ del PP a una empresa el 28-A para una campaña de ‘fake news’

    Como dice esta noticia, si el PP ha subvencionado gastos de encuestas como afirma Lanuza, incumpliendo la ley, y el Tribunal de Cuentas ha hecho la vista gorda, entonces estaríamos ante un delito de prevaricación en el Tribunal de Cuentas. El Tribunal de Cuentas no puede validar la subvención de esos gastos.
  12. #11 Yo no sé si serán las horas o que me falta café xD, pero si el Tribunal de Cuentas está investigando ese pago, cómo puede ser que se le esté acusando al Tribunal de Cuentas de haber prevaricado? o sea, se están investigando a ellos mismos?
  13. #12 Entiendo que en su día el Tribunal de cuentas hizo la vista gorda. Algo compatible con que lo esté investigando ahora.

    Después ya habría que ver el tema plazos, etc... de ahí el titular de "podría haber prevaricado"
  14. #13 Bueno, en ese caso, yo esta noticia la cojo con pinzas, la pongo en cuarentena, y esperamos unos días a ver cómo sigue el tema. :-)
  15. Al ignore directo por troll y majadero
  16. #5 Quítate la viga del ojo antes de criticar la paja en el ojo ajeno.
  17. podría, posible,... otra no noticia de laultimahora.es
  18. #6 cuando pone podría haber es porque no lo saben, si lo supieran no lo pondrían en condicional
  19. #12 date cuenta que están empleando condicionales, si se confirma dejarán de usarlos. entoces podrás empezar a creer lo que dicen los medios
  20. #13 Entiendes mal, el tribunal de cuentas no analizaas campañas en curso, lo hace a posteriori. De hecho esas elecciones de están viendo las cuentas en estos meses así que no ha podido prevaricar aún. Noticia completamente sensacionalista imagino que para desprestigiar el tribunal de cuentas ante los lectores de Dina por si al final alguna de las cuentas de podemos sospechosas le cae algun palo al partido y así poder justificar que es un tribunal facha.
  21. #7 perdón por negativo
  22. El Tribunal de Cuentas,ese órgano fiscalizador prestigioso,honesto y escrupuloso no,lo siguiente,en sus actuaciones .Como puede dar fe Ana Botella.
  23. #20 Creo que el que entiende mal eres tú, ¿quién dice que hablamos de una campaña en curso?
  24. #20 "Entiendo que en su día el Tribunal de cuentas hizo la vista gorda." Si las cuentas de esas elecciones se estan revisando ahora ¿cuando hizo la vista gorda?
  25. #5 Deja de llenar de mierda este sitio por favor. Ya tenéis otras pocilgas.
  26. #2 La información está ahí...
  27. #6 El hecho es el que es y está probado. Luego ya el que nadie quiera investigarlo....
  28. No entiendo lo de "El Tribunal de Cuentas podría haber prevaricado al conceder una subvención de 411.400 euros al Partido Popular"
    Conceder o autorizar?
comentarios cerrados

menéame