edición general
35 meneos
567 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tristán Ulloa supera el coronavirus en "condiciones tercermundistas"

El actor pide más medios para el personal sanitario, que está "con lo mínimo", tras ser atendido en el hospital Infanta Leonor en el barrio de Vallecas de Madrid. Relacionada: Tristán Ulloa, ingresado por coronavirus: "Estoy rodeado de héroes"

| etiquetas: tristán ulloa , recuperación , coronavirus , condiciones tercermundistas
  1. Enhorabuena {0x1f525}
    {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
  2. Pero a ver cuando nos damos cuenta que incluso esas condiciones son mucho mejores que las de cualquier país tercermundista.
  3. Cada uno recibe lo que vota.
    Y esto se aplica a cualquier época, que os veo venir.
  4. #2 Eso no hace buena la situación del hospital de Vallecas...
  5. #4 No, pero no las convierte en tercermundistas tampoco.
  6. Cierto, en 1940 los españoles votaron fatal. xD xD
  7. Hay que dar más dinero al negocio privado de la sanidad, que los pepetarras y toda su prole no viven del aire, la charca es muy extensa.
  8. #0 jajajajajaja no, me equivoqué
  9. Este es el que hubiese tocado a Irene Montero xD xD xD xD
    #7 A la privada no se le da ni un euro solo se le paga los servicios prestados. ¡Algún documento de lo que afirmas?. xD xD xD
  10. #9 Se desvía dinero de la sanidad pública al negocio de la privada, por un importe bastante superior.
    Si quieres te pongo un par de ejemplos de esta gestión.
    "Güemes y Lamela: la 'parejita' que supo hacer dinero con la sanidad"
    www.elplural.com/politica/espana/gueemes-y-lamela-la-parejita-que-supo
    Alguno todavía a estas alturas se hace el sorprendido con los ladrones del PP, me haría gracia si no fuese porque por su culpa hoy tenemos una sanidad peor preparada para afrontar el Covid19 y eso está costando vidas humanas.
  11. Si fuese tercermundista no hubiese recibido atención gratuita.

    Estamos en una crisis brutal, menospreciando de esa manera la Seguridad Social tampoco se consigue nada. Denunciar recortes y apoyar la sanidad pública pero sin desmerecer lo que tenemos pese a todo.
  12. #2 En Camboya no te operan si no tienes un acompañante, que duerma en una esterilla al pie de la cama. Y no hablemos de condiciones higiénicas.
  13. #10 jo tío un bla bla bla de el plural como documento. Pos vale. xD Yo enjucios de valor no entro pero te aseguro si el gobierno no hubiese estado paralizado sin hacer nada hasta pasado el 8M seguro tendríamos menos casos y muertes.
  14. #13 ¿Pero miente acaso el Plural en la noticia?
    Para estar hablando del latrocinio de lo público, la muerte de seres humanos y el abandono de mayores en las residencias, veo que te ríes mucho. Háztelo mirar que igual por eso ves normal defender a los ladrones y psicópatas que defiendes.
  15. #17 Este por lo que sé es concertado.
  16. No ha de ser tan mala la sanidad. Comunican su hospitalización por coronavirus a las 21:35 y su alta ya curado a las 21:57. Si esto no es eficacia, no se que lo es :troll:
    www.meneame.net/story/tristan-ulloa-ingresado-coronavirus-estoy-rodead
  17. #20 Copy, sorry. :-/
  18. #11 pues por ejemplo Argentina es tercer mundo según la ONU y hay sanidad universal, y sí que re atienden seas turista o residente o el Papa. La ss está para criticarla si es una mierda y más si la están haciendo una mierda, a espesas de las empresas privadas.
comentarios cerrados

menéame