edición general
10 meneos
233 clics

TruCam, un nuevo súper radar más potente que el Pegasus y más indetectable que el Veloláser

Al Veloláser le ha salido un fuerte competidor. Se llama TruCam y es un súper radar preparado para captar infracciones a un kilómetro de distancia y mucho más...

| etiquetas: radares , motor
  1. Se han puesto de moda las cámaras con 3 y 4 lentes hasta en los radares.
  2. #2 Te envían la foto de la multa con efecto bokeh y frases de mr. wonderful como:
    "No corras tanto como tus sueños"
  3. Dentro de poco con la conducción autónoma les van a servir de poco
  4. #3 se les puede echar un recurso con frases de Mr. Puterful. "Me cago en el TruCam y me sobra mierda para el Pegasus"
  5. #4 Que fe tienes en que eso sea a corto /medio plazo. Yo creo que tardará muchos años en normalizarse y ser habitual.
  6. #6 Sí cumples las normas, no..
  7. #8 Lo mejor es ir mirando siempre atentamente a las señales de trafico, no hay que quitarles ojo ya que en muchos sitios cambian cada 200 metros, asi podemos estar atentos a esas señales de limitacion que se ponen cuando hay una pendiente pronunciada y obligan a frenar. Si en vez de conducir de forma intuitiva estamos mirando atentamente los margenes de la carretera es dificil que nos pongan una multa de velocidad e iremos ... "seguros" para cumplir con la normativa.

    .. aunque para ello haya que quitar atencion a: -las condiciones del asfalto (total si casi no hay baches), -vehiculos que circulan alrededor y demás situaciones de peligro real.


    Las normas son lo mas.
comentarios cerrados

menéame