edición general
14 meneos
42 clics

Trump amenaza con enviar fuerzas federales a las grandes ciudades

El presidente de EE.UU., Donald Trump, amenazó este lunes con enviar más fuerzas federales del orden público a ciudades como Nueva York, Chicago, Filadelfia y Baltimore, entre otras, para contener "la ola de violencia" que consideró está "peor" que en Afganistán. "No vamos a dejar que Nueva York, Chicago, Filadelfia, Detroit y Baltimore y todo esto, Oakland, sean un desastre. No vamos a dejar que esto suceda en nuestro país".Trump defendió el despliegue de tropas federales en Portland, escenario de protestas contra el racismo

| etiquetas: cuomo , trump , estados unidos , protestas raciales , tiroteos , violencia
  1. No hay huevos! Si cuela, cuela
  2. ¿Qué es el desastre? Dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es el desastre? ¿Y tú me lo preguntas?
    El desastre... eres tú.
  3. En este vídeo viene todo bien explicado: www.youtube.com/watch?v=30jwotzImdQ
  4. ¿"Amenaza"? Bueno, lo que está haciendo ya en algunas ciudades, desde hace ya varios días, no es muy distinto. Igual es que Portland no cuenta como gran ciudad según los estándares usamericanos.

    heavy.com/news/2020/07/federal-secret-police-portland-videos-unmarked-
  5. "Esto es peor que Afganistán, por mucho. Esto es peor que cualquier cosa que alguien haya visto. Todos dirigidos por los mismos demócratas liberales", sentenció.

    Todos son mala gente menos él. :shit:
  6. No te creo Trump bocazas de mierda, a que no tienes cojones rata. Jjjjjjjj
  7. No soporto a Trump, pero en este caso tiene algo de razón:

    Vivo en Nueva York y estos dos últimos meses la situación de inseguridad es insostenible.

    Ha habido un aumento de tiroteos del 360%, crímenes de todos tipo, asaltos, cuchilladas, etc.

    La policía de Nueva York está en huelga no declarada porque, como castigo por el tema del "Black lives matter", el alcalde les ha recortado el presupuesto un 25% (cosa que hasta el Gobernador de NY ha criticado y que no viene a cuento).

    En las manifestaciones del Black Lives Matter se ha escupido y tirado piedras a la policía por parte de manifestantes con camisas de ACAB, se les ha destrozado los coches patrulla, y se les ha despreciado públicamente.

    Así que ahora la poli ha decidido mostrar a la población como es Nueva York sin policía.

    Mi conclusión es que tanto a los del Black lives matter como a la poli se les ha ido todo de las manos. Así que mucha gente en la ciudad ve con buenos ojos que el gobierno mande a los federales.
  8. Cuando envías a la policía contra problemas sociales añades otro problema.Trump está extendiendo Afganistán e Irak al corazón de su pais.Nada saldrá bien de esto.
  9. #7 Habría que pararse a reflexionar cómo se ha llegado a esta situación. Seguro que es un conjunto de circunstancias, pero los abusos policiales en el pasado no han ayudado. Tampoco el clima de crispación que ha promovido Trump, que en lugar de sentarse a escuchar qué es lo que pedía un conjunto de ciudadanos, se ha limitado a criminalizarlos. Y todo esto ha desembocado en un movimiento contestatario que realmente no tiene objetivos claros salvo estar en contra de todo y que es difícilmente controlable.

    Así que sí, posiblemente el parche sea meter a los feds para que restablezcan la "normalidad", es decir, que combatan la delincuencia. Pero es un parche que a medio plazo va a resultar, creo yo, más perjudicial que beneficioso.
  10. #9 Estoy de acuerdo contigo pero al final la gente es más simple y dice: "Mandar a quien haga falta, no quiero que me maten por la calle".
  11. #10 Y yo lo entiendo. Los ciudadanos lo único que quieren es tener seguridad en las calles. Mi reflexión va más por los representantes políticos y por las fuerzas del orden..
  12. #7 Lo que sucede es que teniendo a un retrasado mental como presidente de la nación, que va de metedura de pata entre metedura de pata, cada uno empieza ha hacer la ley por su cuenta. Es un provocador y un inconsciente y ahora tiene que tomar medidas de fuerza cuando no ha sabido tomar medidas políticas ni usar un carácter apaciguado en lugar de esa chulería ridícula e inútil.
  13. Este acaba lanzando la bomba atómica.
  14. #13 Pero en su casa.
  15. #10 Pero podrían decir mejor: "Echar de la Casa Blanca a quien haga falta, no quiero que me maten por la calle"
comentarios cerrados

menéame