edición general
29 meneos
44 clics

Trump anuncia un acuerdo de paz entre Israel y Baréin para establecer relaciones diplomáticas

Donald Trump ha anunciado hoy un acuerdo entre Israel y Baréin para que ambos países establezcan por primera vez relaciones diplomáticas, menos de un mes después de que el Estado judío hiciera lo propio con Emiratos Árabes. Ambos países intercambiarán embajadas y pondrán en marcha vuelos directos y acuerdos de cooperación en materia económica, sanitaria, tecnológica o seguridad. La Administración Trump ha puesto en marcha cambios sísmicos en la región que escaparon a sus predecesores “Tengo confianza en que habrá nuevos acuerdos” dijo Trump.

| etiquetas: donald trump , israel , baréin , bahrein
  1. Trump trabajando en su nobel de la paz.
  2. #1 ya ha hecho más que Obama.
  3. el siguiente será Marruecos.
  4. #2 ¿Contra Cuba? Supongo que te refieres a John F. Kennedy
  5. #2 Si Trump pierde, en diciembre, o a lo mejor enero, volveremos a ver "democratizaciones" al estilo Libia o Siria. En su momento Killary lo prometió www.washingtonpost.com/opinions/global-opinions/will-hillary-clinton-d

    Tened cuidado los maduristas rabiosos con lo que "pronostican" porque podríais estar escupiendo al cielo.
  6. #3 Con Obama mataron muchos yihadistas.
  7. #7 matar no trae paz solo venganza. A lo mejor es una barbaridad lo que voy a decir pero creo que los yihadistas surgieron del derrocamiento de sadam, gadafi, etc. Eran apoltronados de sus gobiernos que vieron arrebatadas sus buenas vidas.
  8. #8 Pues que no le hubiesen dado el Nobel de la paz.
  9. #9 eso es como decir que el que gana eurivisión es el que mejor canta de europa. :-D
  10. #1 Si regalar Palestina a los israelitas a cambio de relaciones y embajadascon a los demócratas de la zona, no está nada mal , aunque creo que los Palestinos prefieren que les regale Texas.
  11. #3 Si regalar Palestina a los israelitas a cambio de relaciones y embajadascon a los demócratas de la zona, no está nada mal , aunque creo que los Palestinos prefieren que les regale Texas
  12. #6 Eso no lo dudes, los demócratas tienen el apoyo del lobby más fuerte de EEUU, el militar, y le gusta que le paguen las deudas. Aunque yo apuesto por una intervención en el Líbano, o si se ven con ganas, en Iran.
  13. #1 Israel hijo predilecto de Hitler y súper aliado de USA se hace amigo del brutal régimen de Bahrein base de la V flota de USA.
    Novel de la paz, premio que ha perdido todo valor, si claro y ya de paso Príncipe de Asturias de innovación y desarrollo
  14. #14 No sé qué decirte últimamente ,la política de Israel es más judía (israelita) que israelí.
  15. Esas cosas escuece a los pijos pogres de podemos.
  16. #7 Y crearon, armaron y financiaron a otros tantos.
  17. #7 Obama financió el ISIS. Ejemplo lo tienes en Siria.
    Trump no ha querido ir por ese camino. Pero su ruta en contra del capital globalizado le ha hecho acreedor - por la prensa-, de todos los males. No es un santo, pero lo prefiero a todos los presidentes de USA de este siglo. En estos momentos USA está a las puertas de una guerra civil. De una parte los que han tenido el poder los últimos 40 años con la globalización y los sectores que apoyan al actual presidente que piden un renacer de la América de los años 80. Una América centrada en los americanos y su potencial para ser una gran nación. Un capitalismo made in USA.
  18. #8 Los yihadistas surgieron de los mujainines que combatían a la URSS en los 80.
  19. #21 sí pero despues se unían los otros que buscaban "derechos" perdidos
  20. #7 Mataron muchos de los yihadistas que entrenó Obama
comentarios cerrados

menéame